Las cositas de Laurótika: Mis correctores de Yves Rocher
acné

Mis correctores de Yves Rocher

6 de agosto de 2013

Buenos días! Hoy os dejo este post sobre los correctores que estoy usando actualmente, ambos de la marca Yves Rocher.

El primero es el "Corrector 0 defectos". Llevo repitiendo con este corrector unos años, y para mí es mi imprescindible diario, ya que como algún día salga sin maquillar por alguna causa (tipo ir a comprar algo rápido, o que me vaya a la playa), raro es que no me lo aplique aunque sólo sea en la ojeras.
El packaging es de plástico duro, pequeño, muy cómodo para llevar a donde quieras. Contiene 5 gramos y tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto. El precio es de 16€, un poco carillo para lo que es, aunque yo en Yves Rocher siempre aprovecho las promociones del 50%, 2x1, etc. Pero he de decir que cunde muuucho y tarda muuucho en acabarse, de hecho no se si ya lo tendré caducado! 
Como veréis en las fotos ya tengo desgastada hasta la pegatina de la tapa!




Yo uso el tono "100 Très Clair", pero hay otros dos tonos más oscuros. Pero yo como lo aplico siempre debajo de la base de maquillaje y mi piel de la cara no tiene mucho color, pues me gusta este tono. El oscuro sería para aplicar también encima de la base. Lo utilizo tanto para cubrir las ojeras como para las marquitas del acné.



La textura es de crema suave, muy fácil de aplicar, yo suelo hacerlo con los dedos o con una esponjita si quiero cubrir un área mayor. Está enriquecido con extractos de Rosa de mosqueta (ideal también para ir tratando las marcas tipo cicatrices) y cubre muy bien las ojeras y resto de imperfecciones, rojeces, etc. Ya os digo que yo repetí y estoy encantada!
La única pega que le encuentro es que dice que no marca los rasgos, y a mi según pasa el día se me va acumulando en el pliegue de las ojeras un poquito, no sé si porque cada vez el pliegue es mayor... o por si tendría que trabajar la zona también con algún producto más.



El siguiente corrector es el "Tratamiento STOP imperfecciones", de la gama Pure System, para pieles con tendencia acnéica. Este corrector camufla los granos, y a la vez los trata, favoreciendo su secado. Asegura camuflarlos al 100% (ya os digo, oculta la rojez, pero si el grano está inflamado el bulto ahí sigue, tampoco pidamos milagros...) y secarlos al 100% después de 6 horas (yo sí que noto que los va secando, de hecho si te sales del grano también te reseca la piel de alrededor, pero eso del 100%... lo dudo mucho).
Contiene 10ml y tiene un precio de 10.50€, este también me parece caro, pero os repito que yo siempre compro aprovechando alguna promoción. 



La textura es de crema bastante pastosa y seca (como veréis en la siguiente foto, al apretar el tubito va saliendo en forma de hilo pero ni se cae). Hay que aplicarlo poco a poco porque si no se seca muy rápido y se hace más difícil de extender, saliendo bolitas. Yo lo suelo aplicar a toquecitos con el dedo encima de los granos que quiero tratar y luego ya difumino alrededor. Este lo uso tanto debajo como encima de la base. No hay tonos a elegir, digamos que este es un tono medio (a mí en la cara me queda oscuro y en la foto que os pongo de la muñeca me queda claro).



Respecto al secado de los granos, ya os digo, algo seca, pero no al 100%. Yo noto que si es un granito pequeño, sí que hace efecto más rápido, pero como sea una espinilla grande de esas que duelen y van creciendo a lo largo del día, seca la capa superficial de la piel, pero lo de dentro sigue creciendo.

Y vosotras, ¿habéis probado algún producto similar? ¿Qué correctores utilizáis?

Un besito!!! Nos leemos!!!


También te puede interesar:

32 comentarios

  1. Me encanta Yr, tengo mil cosas, pero justamente estos dos productos no los he probado. Uso el corrector de allí pero el fluido con pincel.
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo yo ganas de uno fluido también pero que sea iluminador!!
      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola. He descubierto tu blog y te sigo desde ya. Pásate por el mío si quieres y me sigues. Un saludo guapa.

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora mismito me paso por el tuyo!
      Un besito!

      Eliminar
  3. Pues yo he probado el corrector de granos de deliplus y nosé, no me ha convencido... no sé si este de YR irá mejor... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quise probarlo, pero al ver que era sin color, solo para secar y no camuflar, lo descarté (si es que hablamos del mismo de Deliplus). Y este ya te digo que no es un milagro, pero seca más que si no te echaras nada.
      Un besito!

      Eliminar
  4. soy una fiel compradora de Yves rocher desde los 17 años y ya han pasado.....mas de una década jajajajaj. he probado infinidad de productos, pero justo lo que nos enseñas no y me viene genial porque asi ya leo directamente de alguien que tiene una opinión formada. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy habitual desde hace añísimos!jeje! tanto en tienda como en cabina! Pero sí que es verdad que desde que descubrí deliplus... y encima que el Mercadona está al lado de mi casa... voy mucho menos a YR!!
      un besito!

      Eliminar
  5. Yo en cuestión a corrector, estoy completamente enamorada del roll on de garnier, del cuan han echo desaparecer el de piel clara asi que estoy fastidiada, a ver si lo sacan o hacen algo!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... qué rabia me da cuando retiran productos, sobre todo de los que usas habitualemte!! grrr

      Eliminar
  6. Estos correctores de Yves Rocher no los he probado, pero si unos que eran en stick y me gustaban bastante, no se si lo seguiran teniendo en la tienda porque los use hace varios años. Yo tambien hago como tu compro en esta tienda cuando esta el 2x1 o el 50 %
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que sí que los siguen teniendo, también los usé hace años antes que este! y no me acuerdo por qué había cambiado, creo que solo por probar!! La verdad que a la hora de aplicarlo en barra era más cómodo!
      besitos!

      Eliminar
  7. No he probado nunca ningún corrector de Yves Rocher... y ahora mismo estoy sin ninguno!! (bueno, miento.. :P sin ninguno que me convenza jejeje) así que a lo mejor me animo a probar alguno de esos porque tienen buena pinta!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas ya nos contarás qué tal! yo de momento quiero acabar este, y a ver qué hago cuando se acabe si sigo con el mismo o pruebo otro! Porque como dije en el post este se me acumula un poco en los pliegues!
      besitos!

      Eliminar
  8. Hola!!
    Te acabo de descubrir :)
    yo nunca he probado un corrector de esta marca pero ahora y por lo menos tengo que referencia asi que gracias!
    me quedo por aqui :), te invito a que pases por el mio y asi leernos
    un besazo

    www.lorenamedina.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte! Ya te sigo yo también! un besito!

      Eliminar
  9. gracias por el comentario,y claro que nos podemos seguir :)
    ya te sigo ! andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Ya te sigo yo también!! un besito!!

      Eliminar
  10. Sobre lo que me preguntas del fluido facial del mercadona que yo sepa no es oil free y ademas no te lo recomiendo, me deja la cara grasienta, no se absorbe bien y me lloran los ojos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme, porque yo asocio ya casi siempre fluido con que vale para la piel grasa! Un beso!

      Eliminar
  11. Acabo de descubrir tu blog! Me ha gustado mucho! Me uno! Te invito a pasar por el mio y que si te gusta también te quedes en él. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora mismo entro también en tu blog!! un besito!

      Eliminar
  12. Yo de correctores uso dos: uno de mercadona que es el de larga duraccion y uno de mac...(que ese es mi señor corrector)si,es caro: 17 euros con 50...pero wenisimo
    ya sabes que mis ojeras son mi peor pesadilla....:P
    un besin! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería prbar otros, así que a ver por cuál me animo, aunqeu el de tarrito de Yves Rcoher seguro que lo compró para seguir teniéndolo! ¿Qué tal el de Mercadona? un besito Aza!

      Eliminar
    2. Hola donde se pueden comprar productos de esa marca.gracias

      Eliminar
    3. Hola Conchi, pues los productos se compran en tiendas Yves Rocher y en su tienda online, que yo sepa es una cadena de España, de dónde eres tú? Un saludo!

      Eliminar
  13. Yo tengo una cremita que es stop imperfecciones tambien y me gusta. Se nota que actua sobre el granito. Pero el corrector no lo he utilizado. Besitos

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al crema la usé como un año o así... pero no veía mucho resultados, tampoco me hacía mal, pero quise probar algo más "potente", por eso ahora estoy con Lullage, pero no descarto volver a usarla alguna vez! un besito!

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Mi preferido es el de tarrito, pero quiero probar alguno más!eje! un beso!

      Eliminar
  15. Hola guapi!
    yo de siempre utilizo los de ISDIN tanto de cara como de cuerpo, y me encanta :D
    de estas he probado las de hawayan! y me han gustado pero no tantisimo como las de ISDIN!
    Gracias por pasarte por mi blog!!
    te sigo guapii!
    un besito me ha encantado tu blog :D
    besis guapi,
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ME PONDRÉ CONTENTA SI ME DEJAS UN COMENTARIO!!!