Paleta de sombras Poptastic de MUA

Buenas noches chicas!! Como veréis sigo sin tener esto muy al día, por culpa de mis vacaciones... pero se hace lo que se puede!! cuando vuelva a la rutina ya iré actualizando más!!

Hoy os quería enseñar la paleta de sombra Poptastic que compré en el pedido a MUA UK (podéis verlo aquí).

Me están encantando estas sombras, sobre todo ahora para el veranito, son super coloridas y, a mí por lo menos, me combinan con mucha ropa de esta temporada! Sólo cuesta 4€ la paleta, y pigmenta bastante bien (yo la suelo usar con prebase). 

Aquí os dejo unas fotos de los "swatches" (sin flash y con flash) :









Y aquí unas fotucas de los turquesas en mis ojos, que son a los que más uso les estoy dando (lo llevo en el móvil, y tengo el párpado bastante escondidillo, pequeño o no sé como llamarlo, y al natural se me veía mucho más que en las fotos, que no acabo de coger el tranquillo para sacármelas a mí misma!!):


Y por último comentaros que este fin de semana le dí muuuucho uso a esta paleta con mis amigas, que me prepararon una despedida de soltera ochentera y qué mejor que estos colores!!!! (Ya subiré también post con alguna foto del look!!). Muchas gracias de nuevo chicas por vestirme así, jajaja!!!! Me encantaaaaa!!!

Un besito, buenas noches y Rock & Roll!!!! Muaaa!!!

9 comments

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos geniaaaal!!!! Jejeje Yo fui una de las q uso tu paleta tan colorida y la verdad q me sorprendi pq son tonos q nunca habia probado y quedan genial!!! Y sì,cubren muy bien. Jejej Ha sido una buen descubrimiento jejeje un besooooo guapaaaaaa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estaba contenta solo de vestirme y maquillarme así!jaaja! Ya tenemos las fotos eh? Así que en breves subiré alguna!jiji!

      Eliminar
  3. tengo usa paleta y me encanta, pigmenta genial y los colores son muy alegres ahora para el veranito :) Que chulo que tus amigas te prepararan una despedida de soltera ochentera, seguro que os lo pasateis genial. No sabia que te vas a casar, muchas felicidades guapa, me alegro mucho por ti.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me caso dentro de un mes!!! Así que voy a poder poner hasta look de novia por aquí! la verdad que esta paleta me esta encantando!! un besito guapa!

      Eliminar
  4. La verdad es que estan genial los colores! me encantan esos tonos de sombras para esta epoca!! y por el precio que tiene es perfecta. Besitos =)

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, en invierno la usaré mucho menos, pero estoy pensando que igual la utilizo para hacer algún delineado! en vez del párpado entero!

      Eliminar
  5. hola guapa¡¡¡ esa paleta la tengo yo y está muy bien para looks coloridos yo e usado mucho el moradito te iba a preguntar las fotos son con prebase?? porque a mi no me pigmentan así jejeje
    por cierto te invito a pasarme por mi blog ya que también estoy empezando en esto¡¡
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues los swatches son sin prebase, pero en los ojos sí que la llevo, no es muy buena pero algo creo que hace jeje!
      un besito!

      Eliminar