Probando Bronze Super BB - Skin79


Hola holita! hace unos días recibí unas muestras de BB Creams de Skin79. Les pedí a través de su página en Facebook las muestras de la nuevas Super Bronze y la Silky Green, aunque también me enviaron la Purple (que no la probé porque es también para pieles secas y no me fío).

Pues tenía muchas ganas de probar la Super Bronze, porque en invierno ya había probado la mitiquísima Hot Pink y me había gustado bastante, la única pega que me quedaba muy blanca y tenía que aplicar también polvos bronceadores. Pues en cuanto me enteré de que iban a sacar una de propiedades similares a la Hot Pink pero para pieles bronceadas, dije tengo que probarla sí o sí!!!! Y así fue que pedí las muestras y a los dos días las tenía en casa, la verdad que tienen una atención al cliente genial!!

Entre las propiedades de la Super Bronze destacan que es para pieles grasas, calmando la piel y manteniendo el equilibrio entre hidratación y grasa. Tiene un factor de protección SPF50+, tratamiento antimanchas y antiarrugas. Tiene una cobertura media, aunque si tienes imperfecciones como yo no las cubre bien (por lo menos a mí) y tuve que aplicar bastante corrector encima y finalmente retocar y definir los rasgos con polvos.

Aquí os dejo una foto de la muestra y de su textura:




Y aquí otras del acabado final (ya con corrector y polvos):

He de decir que en las fotos se aprecia mucho más clarita, porque estoy bastante morena ahora mismo, y esta BB Cream es la única que ha conseguido igualarme el tono de piel de cara y cuerpo ahora en verano (siempre suelo llevar la cara más blanca, aunque me aplique polvos bronceadores). El acabado es un moreno doradito super guapo (hay que dejar que pase un rato para que asiente en la piel el tono), pero ya digo que hay que estar bastante morenas, por ejemplo para mitad del verano creo que me quedaría oscura. Pero según pasaron las horas mi piel no aguantó sin tantos brillos como cuando llevo simplemente los polvos, que como ya sabéis es lo que me gusta para el verano, pero en invierno sí que parece que se reseca más la piel y me gusta usar las BB. Y al final del día también se me marcaban algo los poros y relieves por culpa de la grasita, pero eso me pasa con todas las BB que he probado hasta el momento.



Las chicas de Skin79 me recomendaron que para aclararla la podía mezclar con mi crema hidratante o con otra BB Cream (que en mi caso sería la Silky Green, ideal para pieles grasas, pero que aún no probé).

Pues ahora estoy pensándome si comprarla o no, porque en invierno me quedará oscura, pero el resto de sus BB me quedan muy claras, así que mezclándolas igual me va bien. Tengo que probar cuando esté más blanca la Silky Green y creo que decidiré, o eso o me da un ramalazo y la compro igual!!!

¿Vosotras qué opináis? ¿Habéis utilizado aluna BB de esta marca? Yo la verdad que siempre oí muy buenas críticas, al ser de las originales coreanas...

Un besito y a seguir con el veranito!!

21 comments

  1. La verdad es que esta marca me pica muchisimo la curiosidad pero aun no he tenido la oportunidad de probar nada!! Una pena xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate y si les escribes un privado por facebook explicando tu tipo de piel te las envían super rápido las muestras, por lo menos yo las pedí 2 veces y las 2 veces muy bien :)

      Eliminar
  2. Yo solicite unas muestras y probé la rosa y la dorada y ni una ni otra! Eso parecia cemento! Para mi la bb cream idonea es la de garnier!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la de garnier también me gusta mucho, de hecho la usé todo el invierno pasado y principios de verano. Pero estas parecen de tan buena calidad...a mí la rosa me gustó, lo único el color es lo que no acaba de convencer, pero me cubría mejor que la broze de ahora, supongo que porque es gris!jaja

      Eliminar
  3. Pues yo no he probado las Bb creams aún porque me gusta un maquillaje cubriente y tal y no se si esta sería una buena opción!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego que si te gusta un maquillaje cubriente, la bbcream no es la mejor opción. Yo la suso más por semana para no cargar tanto la piel, y que el fin de semana al maquillarme se note más la diferencia, para no verme siempre super maquillada jeje

      Eliminar
  4. Voy a pedirlas lau!! por cierto...ejem mi piel es algo seca...(la dejo caer xDDD)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí!! tú explica como tienes tu piel, que ellas ya te mandan las muestras apropiadas! Pídete también esta la Bronze porque es la única que tiene color, el resto son grisáceas :D

      Eliminar
  5. Bueno cuando subí las fotos en otro ordenador las veía super claras, y ahora aquí sí que me veo más negrona! vamos que esta BB Cream, recalco, es para dar un tono bronceado bronceado!!!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo la piel clarita y tengo la rosa que la uso en invierno y me va muy bien, ahora tengo algo de color y me queda clara, si la uso tengo que usar polvos bronceadores como haces tu.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a mí la rosa me queda blanca hasta en invierno, así que imagínate! Al final no se si me atreveré a comprar ninguna! y seguiré seguro con la de garnier!

      Eliminar
  7. no he probado nada de esta marca pero igual pido unas muestrecitas¡¡ gracias por informarnos guapa¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí las pides sin problemas! Indicando tu tipo de piel, pero me gustan más para invierno!

      Eliminar
    2. me han dicho que me mandaran para varios tipos de pieles asi que ya haré el post cuando lleguen las muestras..cuanto tardaron en mandartelas?

      Eliminar
  8. hola guapa ¡¡pasate por mi blog que te he nominado en un tag

    http://makeupybelleza.blogspot.com.es/2013/09/tag-conoceme.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiii qué bienn! muchas gracias guapa! ahora mismo lo hago! un beso!

      Eliminar
  9. No conocía la marca pero seguramente la probaré!
    Un besito,
    Nika

    www.eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre oí muy buenas críticas, porque eran BB Cream originarias de Corea! pero al venir de allí son colores super grises, y ahora esta la Bronze se han pasado de color, no hay termino medio!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracia guapaaaaa!!! y eso que hacerse fotos ya a las 8 de la mañana... buff ajjaj

      Eliminar
  11. Me ha gustado mucho tu entrada, yo había oído hablar de ella pero de las coreanas sólo he probado la de baviphat aunque se me queda alo clarita la mezclo con otro más oscura y listo ;). te sigo! y te invito a que te pases por mi blog http://macapau.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar