Mascarilla purificante Planet Spa

Buenas y frías noches chicas!!! Hace unas semanitas quedé con mi prima Olaya y... sorpresa!!! Me trajo un regalito para probar y opinar en el blog!!! Desde aquí muchas gracias de nuevo, me encantó!!!


Pues el regalito fue la mascarilla Purificante Planet Spa de AVON. Se trata de una mascarilla tipo peel off, que deja la piel limpia, suave y resplandeciente. Ya me gustó nada más abrir el bote, tiene un olor riquísimo a lavanda y jazmín, muy fresquito, que sí que recuerda a los tratamiento de spa.
Tiene una caducidad de 12 meses y una cantidad de 75 ml. Al igual ue el resto de mascarillas hay que evitar el contorno de ojos, y en este caso, del cabello, ya que al despegarla podría arrancarnos el vello.


Como veis en la foto, es un gel transparente, con destellos, así que al aplicarla se ve totalmente transparente. La textura es espesa y cuesta extenderla, por lo que es mejor hacerlo con los dedos. En la piel se nota un sensación de frescor bastante agradable (sobre todo si se aplica con los poros abiertos, después de ducharse, etc, que es como yo suelo usar estos productos). Basta con aplicar una capa muy fina y a los 15-20 minutos... listo!! Podemos despegarla perfectamente, sin tirones ni sensación de "depilación" (como en el caso de la Herbal Conk Mask). 





Aquí podéis ver la mascarilla una vez retirada:


Me ha gustado bastante, sobre todo por la sensación de frescor y suavidad que deja en la piel. Eso sí, como al retirarla no tira muy fuerte, no extrae la suciedad como otras mascarillas de este tipo, supongo que actuará solo sobre las capas más superficiales, retirando células muertas, pero no sacando ácaros.
Así que perfecta para combinar con otros tipos de mascarillas, pero no para usar siempre la misma!

Y vosotras, ¿tenéis alguna mascarilla de este tipo? ¿Alguna de Avon? ¿Qué os ha parecido ésta?

7 comments

  1. Ahora me apetece probarla! buena has liado jeje, sabes si sería buena para pieles sensibles?y ya de paso, la otra, la Herbal Conk Mask, que parece más fuerte, sería buena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pieles sensibles la Herbal Conk Mask yo no la recomendaría, porque es como si te pegaras un esparadrapo en la cara y fueras arrancando y puede que te irrite. Esta sin embargo es muy suave, yo al salir de la ducha suelo tener la piel bastante roja y algo sensible, y la verdad que no me hizo reacción y me dejó la piel muy suave. Supongo que depende del grado de sensibilidad, te advierto que en sus ingredientes hay alcochol, por lo que podría resecarte la piel.
      Un beso y gracias!

      Eliminar
  2. Me encanta la pinta que tiene, el color y como se despega!
    un besii

    ResponderEliminar
  3. Que chulo Laura!
    Por cierto, he intentado entrar en lo de Cosmetik y no soy capaz... ¿Como accedo a la parte de blogueras?
    Un beso enorme,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! tienes que registrarte en el menú de arriba a la derecha, de zona de especial blogueras!!
      un besito!

      Eliminar
  4. Me alegra que te gustara!! La verdad que avon tiene bastante surtido de mascarillas de todos tipos y lo bueno que cada ciertos meses sacan a la venta de diferentes tipos. Yo también voy probando unas y otras!! Besosss.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, pero no tengo ninguna distribuidora cerca asíque no creo que tenga oportunidad de probarla...
    Besitos.

    ResponderEliminar