Paleta de sombras Undress Me Too de MUA

Buenas tardes chicas!! Hoy por fin voy a publicar una entrada que tenía guardada y ya super atrasada. Se trata de la paleta de sombras Undress Me Too de MUA (copia low cost de la Naked2 de Urban Decay), así que seguro que todas ya la conoceréis.

Podéis ver todo el pedido realizado a MUA UK pinchando aquí.



Bueno lo primero decir que la opinión mía sobre esta paleta es que me encanta, de momento no le encontré ninguna pega (supongo que cambiaría la cosa si probara la original, pero como no es así...). La pigmentación es muy buena y dura en los ojos muchas horas incluso sin prebase. Se ha convertido en mi paleta básica por sus tonos neutros, tanto mates como con brillo, que combinan con todo y puedes crear looks para cualquier tipo de ocasión.

Aquí os dejo unas fotos de los "swatches" (sin flash y con flash) :




Y aquí unas fotos de mis ojos, de los primeros días que la estrené, es bastante sencillo, y la verdad que de todos los siguientes looks que me hice, más potentes o no, se me olvidó hacerme foto... Así que espero otro día acordarme, aunque sigan sin salirme bien las fotos amis ojos y casi me queda ciega en los intentos...

¿Qué os ha parecido esta paleta? ¿Tenéis alguna similar? Besitos!!!






8 comments

  1. A mi me gusta el ultimo look!
    yo tengo la naked 2 que se parece!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiii que bien la Naked!! Yo de momento aguantaré con esta muucho tiempo, solo makillo los ojos los sábados y me duran infinito las paletas jeje!

      Eliminar
  2. Que tonos tan bonitos!!
    Yo tengo una Nyx, champagne and caviar creo que se llama, que tiene tonos bastante parecidos pero la verdad es que esa es muy muy bonita!!!
    un besote guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que todas las que salieron así tipo Naked son super bonitas!

      Eliminar
  3. yo tendo la de mua de la copia de la naked normal xD y me encanta,lo que pasa que esty algo baja y ultimamente con el paintpot painterly y un delineado,voy q chuto...pero la rescatareee jajajajajja
    eso si al iluminador que me pediste menuda caña q le meti jajajajja
    un besin :)

    ResponderEliminar
  4. tengo esa paleta y es preciosa, le doy mucho uso :)
    Besitos!

    ResponderEliminar