Las cositas de Laurótika: Máscara de pestañas de alta tolerancia de Avène
Avène

Máscara de pestañas de alta tolerancia de Avène

15 de enero de 2014



Hola chicas!! Hoy os voy a mostrar la máscara de pestañas de Avène Couvrance que me tocó en el sorteo realizado por blog de Cosmetik (como ya os comenté en otros posts es un blog de calidad, altamente recomendable para seguir). Pues vaya contenta que me puse cuando me enteré de que me habían tocado dos máscaras, es la primera vez que me toca un sorteo, y encima genial!!!
  

Se trata de una máscara que, gracias a el diseño de su cepillo, intensifica, separa y recubre las pestañas, hasta las más pequeñas. Su fórmula innovadora permite una larga duración, a la vez que un fácil desmaquillado. 
Formulada para cubrir una alta tolerancia, hipoalergénica, sin perfume, sin parabenos ni fenoxietanol, por lo que está recomendada para la gente con párpados y ojos sensibles. También está indicado su uso para gente que utiliza lentillas o tiene párpados atópicos o que presenten eccema o dermatitis irritativa. Además contiene un alto contenido en glicerina para respetar la flexibilidad de las pestañas.




Está disponible en dos tonos: negro y marrón. A mi me tocó el marrón, y me gustó mucho que así fuera, ya que no tenía ninguna en ese color. Contiene una cantidad de 7ml y caduca a los 6 meses desde su apertura.


Utilización:

  1. Aplicar la máscara con la parte cóncava del pincel para intensificar y curvar las pestañas.
  2. Definir con la parte convexa que separa las pestañas.
  3. Si quieres un resultado más sofisticado, esperar unos segundos y reaplicar hasta obtener el efecto deseado.


Y aquí os dejo unas fotos de cómo queda aplicada, la verdad que con el color marrón el acabado es muy natural, me ha gustado mucho, parecen mis pestañas pero mucho más voluminosas. Yo soy castaña oscura, así que la segunda foto es para que comparéis el color de la máscara con las cejas negras, para las que tengáis el mismo color que yo, poder ver el efecto.

Otro punto a favor, aunque yo no tengo los ojos sensibles, si que tengo mucha sequedad, y las máscaras me suelen resecar bastante el ojo, sin embargo con esta máscara no lo noté tanto, es mucho más suave. Esto se nota incluso a la hora de desmaquillarse, se retira mucho mejor que otras marcas.


Hacía bastante tiempo que quería probar productos de esta marca, y de momento puedo decir que la primera impresión ha sido muy buena, espero seguir probándola!!! Si queréis ver las novedades de la marca, siempre podéis seguir su página de Facebook.

Y vosotras, ¿habéis probado algún producto de Avène? ¿Os gusta esta marca? ¿Qué os ha parecido la máscara?

También te puede interesar:

17 comentarios

  1. Holaaaaa!! acabo de conocer tu blog gracias a Beauty Asturias y la verdad es que me gusta, así que aquí tienes una nueva seguidora.

    Respecto a la máscara de Avène tiene muy buena pinta, en general todos los productos de esta marca me parece que son muy buenos.

    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el enlace por si te interesa a ti o alguno de tus seguidores http://senseofthelife.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-internacional-firmoo-6-ganadores.html

    Un besín

    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si la verdad que se nota la diferencia a otros productos!!
      AHora mismo me paso por tu blog! un besito!

      Eliminar
  2. no la he probado, pero tiene una pinta estupenda :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me ha gustado mucho, ya la probé varios días más, y noto mucho lo de que no me reseca tanto los ojos!!

      Eliminar
  3. Me encantaría probar esta mascara! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANímate!! tengo que investigar el precio, pero no creo que sea muy cara!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si porque yo las tengo normalitas, y eso que en la foto se ven muy marrones, es por el flash, al natural no se notan tanto de ese color

      Eliminar
  5. Pues esta genial la mascara!! yo de avene si he probado cremas y muy bien. También tengo un agua termal anti irritante que refresca y calma mucho la piel en verano ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por eso en cuanto me llegaron me acordé de ti!!!

      Eliminar
  6. Te pasa como a mi, que no está de más probar otros colores aparte del negro y que a la vista está, quedan genial y favorecen la mirada. De avenne he probado su famosa agua termal y alguna crema y genial. Te invito a mi entrada de terminados. Ya te sigo en Ig. Saludos Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad me ha sorprendido el color, me gusta mucho! ahora mismo le echo un vistazo!!!
      gracias!!!

      Eliminar
  7. a mi tambien me esta gustando mucho y ademas estoy sorteando una de ellas en el blog por si alguien quiere pasarse. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a aprovechar!!! yo la otra en cuanto la recibí sabía para quien iba a ser, para mi prima que tiene justo ese problema con la piel y los ojos, pues se la guardé rápidamente!!

      Eliminar
  8. Participo! Mi correo: mp_maika@hotmail.com Un saludo

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ME PONDRÉ CONTENTA SI ME DEJAS UN COMENTARIO!!!