The Beauty Scenario Tag


Buenas a todas!! Hoy os vengo con un nuevo Tag al que me nominó mi amiga Aza del canal Mi Universo Rosa, si podéis pasaros por su canal, prueba un montón de productos y os puede servir de ayuda!!! 
Pues este tag me pareció distinto al resto, muy original, así que claro que lo voy a responder, espero que os parezca entretenido. Vamos a ello!!!


1.Tienes que deshacerte de todas tus bases de maquillaje, sólo puedes quedarte con una de gama baja y otra de gama alta, ¿cuáles mantendrías en tu cajón?
Como base de gama baja siempre me ha gustado la Perfección Satin de Deliplus, cuesta en torno a 6€, nunca encontré una base que me cubriera tanto y alisara mi piel, dejándola suave y con acabado empolvado; pero sí que es verdad que hace tiempo que no la uso porque me pasé a las bases de tratamiento de Clinique. Como base de gama alta la Double Wear de Estée Lauder, cuesta en torno a los 40€, me la regaló mi marido para reyes, y la uso solo para ocasiones especiales, o fines de semana que vaya a pasar muchas horas fuera de casa, ya que es la base que más me aguanta en la piel, aunque no sea la que más me cubra.

2.Tienes una entrevista y la entrevistadora tiene los dientes manchados con barra de labios, ¿se lo comentas o pasas del tema?
Creo que no se lo diría, solo con los nervios que tendría yo, me daría vergüenza decírselo. Solo se lo diría a alguien con quien tuviera confianza.

3.Hoy no es tu día y necesitas un empujoncito, ¿qué barra de labios te pones para sentirte una belleza?
No soy mucho de tener preferencias de labiales, y tengo un poco de todo, pero me gusta mucho la Glossy Stylo rosita de Flormar. Las más potentes no las suelo usar si tengo un día malo, solo si es fin de semana y salgo por ahí.

4.Si volvieras a ser adolescente, ¿qué cambiarías sin duda con respecto a tu corte de pelo y al maquillaje que llevabas?
Corte de pelo creo que no cambiaría, no me arrepiento pòrque siempre me gusta ir probando (aunque sí que alguna vez me dejé el flequillo demasiado corto... tipo 8 apellidos vascos o más jeje). Si que cambiaría el haberme teñido de pelirrojo la capa de arriba y negro la de abajo, cuando me vi en fotos no me gustó nada!! De maquillaje cambiaría el pedazo de delineado en blanco y labial marrón oscuro, jeje.

5.Le pides a tu peluquero un corte a lo Pixie Lott (por los hombros) y cree que lo que le pides es un corte tipo Pixi(chico):    

         a)Sonríes, te vas y llamas histérica a tu madre.
         b)Te pones a llorar en la silla...
         c)Te quejas al encargado y le pides que te devuelva el dinero.
     
Bueno... según tenga el día, pero como me suele dar mucha vergüenza decir las cosas, seguro que al final me conformaba, seguro que me intentaban convencer de que no me queda mal que lo sentían, y a no ser que ellas me ofrecieran no pagar, no creo que yo me atreviera a decirlo. Así que seguramente la A.

6.Tus amigos te sorprenden con una escapada de 4 días por la ciudad. Tienes una hora para hacer la maleta, ¿qué paleta "me sirve para todo" elegirías?
La Undress Me Too de MUA (clon de la Naked 2), puedes hacer todo tipo de looks con ella y no sacaría mi Naked 3 de casa...

7.Han robado en tu casa y uno de tus cajones está revuelto, ¿qué producto desearías que estuviera en su sitio?
Pues supongo que lo más caro que tuviera, en este caso creo que es la paleta de sombras Naked 3 de Urban Decay. Tampoco es porque sea mi preferida, pero es por el valor económico :)

8.Le prestas un producto a una amiga y te lo devuelve en condiciones lamentables:

         a)Haces como si no hubiera pasado nada
         b)Le pides que te lo compre de nuevo
         c)Le haces lo mismo el próximo día
Saldría de ella ya decírmelo seguro el que me lo  compraría de nuevo, y yo no creo que aceptara, porque no creo que lo hiciera a propósito. Pero si tuviera que elegir una respuesta, supongo que la A, pero diciéndoselo, le preguntaría qué pasó, pero no voy a hacer que me lo compre de nuevo, supongo que son cosas que pasan.


¿Qué os ha parecido este tag? A mí la verdad que me pareció bastante interesante!
Ahora las nominadas:
Miss Mos: http://missmosmitocadoryotrossecretos.blogspot.com.es/
Nika:  http://eldenika.blogspot.com.es/
Guapa con Low Cost: http://makeupybelleza.blogspot.com.es/

Y si alguien más quiere hacerlo que se apunte sin dudarlo!!!
Un besito!!!!

9 comments

  1. me ha encantado el tag,Lau! jejeje veo que hemos coincidido en algunas cositas! Un besito! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo he hecho y me ha encantado, jejeje

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. jajajjaj qué divertido! A ver si lo hago!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ainsss... Me acuerdo cuando te tire los polvos aquí en Barcelona!! Que te decía que te los compraba X(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaaj yo también me acordé de eso!!! y ves como no pasó nada :P jejejjeje
      un besito!

      Eliminar
  5. jeje, pues creo que contestaré muy parecido a ti ;) me habían nominado ya en el canal! Pero como no lo he hecho aún, pues lo hago doble! Tú nominación en el blog y la otra en el canal. Besos guapa!

    ResponderEliminar