2º Encuentro Beauty Asturias - Parte I

Hace poco más de una semana, concretamente el sábado 4 de octubre, tuvo lugar el segundo encuentro blogger de Beauty Asturias, al que tuve el placer de asistir. Gracias a Ana y Eva por darnos la oportunidad de pasar una tarde tan productiva y divertida!
El evento se realizó en la cafetería Aliter Dulcia en Gijón, un lugar acogedor y monísimo, ideal para pasar una buena tarde como esta, por supuesto rodeadas de dulces, con lo que a mí me encantan!


Para sentarnos en las mesas las chicas de Beauty Asturias tuvieron una idea muy original y, a mi parecer, buenísima. Teníamos que coger un molinillo de papel al azar el cuál tenía escrito el número de mesa en el que debías sentarte, así pudimos conocer a muchas chicas nuevas, si no casi todo el mundo se sentaría con la gente que ya conoce, así que fue una idea perfecta! Aquí os dejo una foto junto a mis compis de mesa Paloma, Inés, Ainhoa y Aida.



Tuvimos varias charlas muy interesantes. La primera vino de mano de Silvia de Personal Shopper Asturias, con centro en Oviedo. Es una chica encantadora, que además de asesora de imagen y personal shopper, es maquilladora profesional, y nos explicó cómo maquillarnos de forma natural para salir bien en las fotografías y qué productos son los adecuados para ello (no salir blancas, sin ojeras tipo mapache, que no salgan brillos...). Nos lo enseñó todo con una modelo que maquilló allí, yo tuve la mala suerte que estaba lejos para ver bien los resultados, pero ahora con las fotografías ya lo pude apreciar todo bien!


La siguiente charla fue sobre nutricosmética, personalmente me encantan estos temas, así que de nuevo genial. La impartió Maite de La Alkymya de Maite, centro de belleza y bienestar integral en Lugones. Nos habló sobre la importancia de cuidarnos desde dentro pra tener mejores resultados externos en la piel, consejos saludables, complementos alimenticios que pueden ayudarnos. Era un tema muy interesante pero de nuevo por estar sentada atrás me perdí algunas cosillas porque se escuchaba algo mal.


Dos chicas estupendas de De la Uz Family nos presentaron las nuevas tendencias en maquillaje para este otoño-invierno. Nos dejaron varios labiales, esmaltes y paletas para poder toquetear y swatchear, os adelanto que vienen colores preciosos para esta temporada. Además nos enseñaron, con su modelo de papel, trucos para maquillar ojos, labios, cejas... 


La última charla la dio Nayara Malnero de Sexperimentando y Psic & Corps, especialista en terapias de parjea y sexología, con centro en Gijón. Fue un tema muy entretenido y diferente, en el que nos habló de forma abierta y natural sobre distintos tipos de lubricantes, el uso de la copa mestrual y muchas cosas más que nos resultaron muy interesantes. Además también nos dejó que probáramos los distintos productos.



A lo largo de la tarde pudimos disfrutar de un delicioso trozo de tarta, yo escogí la Suprema de Arroz con Leche (sabía a chocolate mmm!) y una infusión de fresas y frambuesas riquísima. Como no siempre me pillan en las fotos comiendo...



Como podéis ver nos fuimos a casa cargadas de bolsas con un montón de regalitos, muestras y descuentos, parecíamos niñas el día de reyes, todas emocionadas abriéndolo todo! Así que muchísimas gracias a todos los colaboradores, ya que sin la organización de Ana y Eva y vuestra ayuda no hubiera sido posible este segundo encuentro! Estoy deseando ponerme a probar todo!







Por último, no podía faltar la foto de familia, todas las bloggers y colaboradoras juntas! Y detrás de la cámara nuestro fotógrafo colaborador Pablo Artime (podéis ver todas las fotos del evento en su Facebook).





Pero aquí no acaba todo... en el post de la segunda parte del evento os enseñaré lo que me tocó en la tanda de sorteos, ya que todas tuvimos la suerte de poder llevarnos un regalo extra para cada una! 

¿Seguro que todas estamos esperando el tercer encuentro verdad? ¿Habéis asistido a algún evento blogger de este tipo? ¿Qué os ha parecido? Besitos!!


14 comments

  1. Hola guapa !! Que bien lo pasamos en el evento, estoy deseando probar todas las cositas y que llegue el próximo !! Se nos hizo la tarde corta :D Nos vemos pronto, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas! y madre hay tantas cositas para probar que no sé por dónde empezar!! besitos!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por el post!!! Nos alegra que te lo hayas pasado genial jeje, y la tarta vaya pinta!!! Nosotras cuando pedimos nadie la había pedido aún y no la elegimos, y cuando alguien la pidió y vimos la pinta que tenía por dentro.... Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por organizar el evento!fue una pasada! pues yo me quedé con las ganas de la de nutella, jejeje!! besitos!

      Eliminar
  3. Síii, estoy deseando que llegue el tercer encuentro. Estuvo todo genial así que como no, deseando repetir. Muy chulo el post. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo pasáis,ajjaja,tuvo que estar muy bien,besos

    ResponderEliminar
  5. Joooo que guay estubo....y yo miro todos vuestros post y maldigo la gastroentiritis que tube.... Me encanto el post Lauri! Besiiin

    ResponderEliminar
  6. Laura, te he nominado a un Tag en mi blog por si te apetece ponerte con ello y encuentras ganas el finde :-). Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación!!!! Cómo me ha prestado!!! besitos!

      Eliminar
  7. Encantada de conocerte en el evento! Además, se agradece conocer más bloggers avilesinas.
    Un besín!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!!! La verdad que sí se agradece, que además de Avilés somo muy poquitas!!! besines!

      Eliminar