Productos terminados - Vol. III

Ya tocaba un productos terminados por aquí... porque si no cada vez voy acumulando más y más... y eso que hay alguna cosita que seguro tiré sin darme cuenta! Es bastante variadito, así que seguro que hay algo de vuestro interés!







Champú de karité y miel (Le Petit Marseillais)

- Propiedades: nutre y repara el cabello seco, dañado y desvitalizado. Consigue un cabello sedoso, suave y nutrido, gracias a la leche de karité y a la miel.
- ¿Cumple su función?: Sí, el pelo queda muy suave y facilita el desenredado, se nota que el pelo queda más nutrido que con un champú normal.
- ¿Lo volveré a comprar?: Sí, siempre aprovecho cuando hay ofertas en las grandes superficies, además me encanta como huele!!!
Contornos de ojos All About Eyes (Clinique) y Time Zone Night (Estée Lauder)

- Propiedades: contornos hidratantes que reducen ojeras y pequñas arrugas.
- ¿Cumplen su función?: Sí. Estuve usando el de Clinique por el día (muy sedoso y acabado perfecto para luego maquillar) y el de Estée Lauder por la noche (muy nutritivo) y notaba la zona de las ojeras muy hidratada, creo que realmente funcionaban, juraría que se me redujeron algo las pequeñas arruguitas que tengo.
- ¿Los volveré a comprar?: fueron unas minitallas que me regalaron (aunque ya sabemos que en los contronos estas minitallas duran meses...) y son bastante elevados de precio, así que de momento no los voy a comprar, a no ser que me los regalen...





Emulsión reparadora para después del sol (Avène)

- Propiedades: cuidado específico hidratante y calmante para las pieles sensibles agredidas por el sol. Hipoalergénica y no comedogénica.
- ¿Cumple su función?: Sí, pero como un aftersun más, pese a que haya productos de Avène que me encanten por su diferencia frente a otros, este afertun, como otro cualquiera, hidrtante y suave sin más.
- ¿Lo volveré a comprar?: No creo, me costó bastante caro comparado con otros aftersun, y no noté otro efecto distinto sobre mi piel.


Agua micelar Sebo Végétal (Yves Rocher)

- Propiedades: agua micelar purificante 2 en 1, con polvo de baïkal purificante. Para pieles mixtas y grasas. Desmaquilla y tonifica ojos y rostro. Libre de parabenos, aceite mineral, colorantes y siliconas.
- ¿Cumple su función?: Sí, aunque ya sabéis que después de la micelar yo siempre enjuago la cara con mi limpiador habitual. Para desmaquillar ojos no me gusta, y hay otras que desmaquillan mejor, pero me encanta su olor a fresco y natural, parecido al melón y su composición sin parabenos...
- ¿Lo volveré a comprar?: Puede que sí, ahora estoy usando otra agua limpiadora que me gusta más, pero también es más cara, así que esta me la dejo de reserva.



Loción clarificante Pure System (Yves Rocher)

- Propiedades: desobstruye y prurifica los poros. Afina y matifica la textura de la piel. Calma las rojeces de los granos. Fórmula no grasa, no comedogénica, sin parabenos. Indicado para pieles con tendencia acnéica.
- ¿Cumple su función?: Más o menos, no llegué a notar todos los efectos que dice, y al final la dejé de usar porque me llegaba a irritar un poco la piel. Creo que es más adecuada para pieles con tendencia acnéica pero que no tengan la piel sensible.
- ¿Lo volveré a comprar?: De momento no, estoy usando otros productos que cumplen las mismas funciones y me irritan menos la piel.


Mascarilla desincrustante Pure System (Yves Rocher)

- Propiedades: acción flash para una piel "ultra clean". Desincrusta granos y puntos negros. Absorbe el exceso de sebo. Renueva la textura de la piel y calma las rojeces. Contiene ácido salicílico y pulpa de aloe vera. Indicada para pieles con tendencia acnéica.
- ¿Cumple su función?: Sí, esta mascarilla es de las uqe más me gustan. Absorbe muy bien la grasa y deja la piel suave y limpia (tienes que tener la piel bastante grasas, porque la reseca bastante).
- ¿Lo volveré a comprar?: Seguramente sí, está en mi línea de cuidados básicos, aunque ahora estoy probando otras marcas.


Serum 360º y renovador celular (Lullage)

- Propiedades: son casi infinitas así que... podéis ver la review completa de estos productos aquí.
- ¿Cumple su función?: Sí, sabéis que están en mis cuidados contra el acné de rutina facial diaria, y funcionan de verdad, pero hay que ser muy constantes y darle tiempo al tiempo.
- ¿Lo volveré a comprar?: sí, aunque ahora mismo estoy incorporando otros productos específicos para el acné a mi rutina y también me están gustando. Cuando defina por completo mi nueva rutina os la actualizaré.


Crema de manos ictyane (Ducray)

- Propiedades: formulada para corregir la sequedad cutánea, proteger y reparar intensamente las manos estropeadas por las agresiones climáticas. Cumple la función de barrera hidratante fisioprotectora.
- ¿Cumple su función?: Sí, hidrata un montón, se absorbe rápido y deja la piel super suave.
- ¿Lo volveré a comprar?: de momento no, no porque no me guste, si no porque sigo probando otras cremas más bajas de precio, pero si alguna vez me cuadra al estar en una farmacia no lo descarto.





Agua micelar Sensifluid (A-Derma)

- Propiedades: desmaquilla cara y ojos sin aclarado, especial para pieles sensibles.
- ¿Cumple su función?: Sí, no irrita para nada la piel, aunque yo siempre la lavo después, además quedaba algo pegajosa.
- ¿Lo volveré a comprar?: fue una muestra gratuita, y pese a que me gustó, prefiero usar otras específicas para pieles grasas.

 Polvos traslúcidos All About Matt! (Essence)

- Propiedades: spolvo compacto que fija el maquillaje con un acabado mate y natural. Ayuda a mantener maquillaje y colorte juntos, a lo largo del día. Para todos los tonos de piel.
- ¿Cumple su función?: más o menos, no me dura mucho su efecto matificante, y son tan blancos que aclaran algo el maquillaje. Pero están muy bien de precio, así que para gente que tenga la piel mixta les puede servir.
- ¿Lo volveré a comprar?: no, actualmente estoy usando los de Kryolan, y me están gustando mucho más.



Desmaquillador de ojos bifásico (Ziaja)

- Propiedades: elimina el maquillaje resistente al agua. Apto para usuarios de lentillas. Oftalmológicamente comprobado. Sin perfume.
- ¿Cumple su función?: Sí, el que más me gusta hasta el momento de todos los que probado. Me desmaquilla a la perfección y no me irrita el contorno, cosa que con otros sí me ocurre. Lo único a lo que le pongo algo de pegas es al dosificador, siempre se me escurre algo de producto.
- ¿Lo volveré a comprar?: sí!


Mascarilla de Karité (Rene Furterer)

- Propiedades: mascarilla revitalizante intensa, para cabellos muy secos o dañados.
- ¿Cumple su función?: más o menos, sí que se nota que es muy hidratante, pero para mí tiene una textura muy volatil, y con la cantidad que indican para su uso, a mi se me queda corta, y si aplico más terminaría el bote en muy poco tiempo, no me compensaría. Seguramente aporte la hidratación necesaria solo con aplicar una nuez, pero yo necesito aplicar una mascarilla contundente que note como me recubre el cabello, esta se me perdía ya casi entre los dedos.
- ¿Lo volveré a comprar?: es una muestra, pero no creo que la compre por lo que comenté en la pregunta anterior.

Máscara longitud 360º (Yves Rocher)

- Propiedades: aporta gran longitud a las pestañas, en 360º gracias a la unta de su gupillón que también tiene cepillito.
- ¿Cumple su función?: Sí, aporta bastante longitud.
- ¿Lo volveré a comprar?: de momento no, ya que estoy probando otras máscaras y sigo buscando mi máscara ideal. Además me suele gustar que aporten también volumen, ésta habría que combinarla.

Contorno de ojos Sérum Végétal3 (Yves Rocher)









- Propiedades: indicado para las primeras arrugas. Textura cremosa que aporta luminosidad con micropartículas doradas.
- ¿Cumple su función?: sólo noté hidratación y una mirada más descansada, pero no disminución de arrugas.
- ¿Lo volveré a comprar?: no, ya que al aplicar el maquillaje encima me sacaba como grumillos.





Deluxe Shine Gloss Stylo D32 (Flormar)

- Propiedades: labial hidratante y nutritivo, de acabo gloss, en tono rosa nude.
- ¿Cumple su función?: Sí, hidrata muy bien, y no es nada pegajoso, ideal para el día a día. No tiene una cobertura máxima, ni dura como uno fijo, pero yo que soy de usar cacao a diario, me gusta este tipo de labial.
- ¿Lo volveré a comprar?: sí, de hecho ya lo he repuesto!
Gel limpiador Cauterets (Galénic)

- Propiedades: gel limpiador purificante compuesto por agua pura de Cauterets. No comedogénico y sin jabón. Ideal para pieles grasas.
- ¿Cumple su función?: Sí, limpia genial, huele muy bien y deja una sensación de frescor en la piel que me encanta. Con muy poca cantidad hace mucha espuma, esta muestra me llegó para 5 noches!
- ¿Lo volveré a comprar?: solo probé la muestras, pero es probable que si algún día lo veo por alguna farmacia o similar lo compre, aunque no sea barato, a que cunde mucho y deja la piel muy limpia y fresca.



Y hasta aquí mi productos terminados de hoy, espero que os haya gustado! ¿Coincidimos en algún producto? Besitos!

16 comments

  1. Madre mía, qué de cosas!!! y lo más grave es que no he probado ninguna!! jeje. Me gustan sobre todo las cremas, Clinique es una marca que me encanta y también me ha gustado mucho el labial de Flormar. Yo no soy capaz de terminar ninguno :-). Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese porque es un tono rosa nude muy ponible y cremosito para diario... porque creo que es el único que terminé!!!

      Eliminar
  2. Laura, donde compras el desmaquillant d ojos??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ge pues en Avilés la venden en Marsal y en villaegre abrieron una tiendina ahora en la plazoleta en frente del Toisón! Para pedir online a París tendría que mirar...jajajaj! besin!

      Eliminar
  3. Mira que has enseñado cosas... Y yo no he probado nada, pero tomo nota de tus opiniones
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya además tengo bastantes cosas específicas para mi tipo de piel... ejeje. gracias por pasarte!

      Eliminar
  4. Me ha encantado este post porque tenemos la piel muy similar y muchos de los productos que has usado me los han recomendado pero todavía no me había animado a probar. Uno de ellos es el limpiador y mascarilla para pieles mixtas/grasas de Yves Rocher, que como me temía, irrita la piel, encima yo tengo la piel super sensible osea que na nai de la China ! Tengo muchas ganas de probar los productos de Lullage, pero sin probar primero muestras... no me animo. La máscara de pestañas de Yves Rocher me parece una porquería, yo la tiré a los dos usos ! Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo yo un montón de muestras de Lullage, la próxima vez que te vea a ver si me acuerdo de llevarte algunas! un besito!

      Eliminar
  5. hola recién te descubro y ya me subscribí a tu blog y tu entrada muy completa te invito a mi blog http://maquillajeymodaa.blogspot.com/2014/11/errores-al-maquillarse.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme! me paso por tu blog! besitos!

      Eliminar
  6. cuantas cositas,yo tengo el desmaquillante de ziaja pero el suave y la verdad que esta bien pero para looks suaves,si metes uno potente se queda corto,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este la verdad que va bastante bien, aunque el de carrefour también desmaquilla muy bien! pero se me desparramaba más, yo no se que hago que siempre se me cae todo jaja!

      Eliminar
  7. el desmaquillante de ziaja me encanta! y tengo muchas ganas de probar la marca lullage!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a probarla! Aunque lo bueno sería que te dieran alguna muestra... la venden en el corte inglés, aunque yo siempre la compro online en Ana Perfumería!

      Eliminar
  8. Cuantas cosas has terminado¡¡solo tengo el desmaquillante de ziaja y estoy muy contenta con el.
    Me quedo como seguidora y me encantaría que formaras parte de mi blog si te gusta,gracias

    ResponderEliminar
  9. el labial de flormar me parece que tiene un color muy favorecedor

    ResponderEliminar