Mascarilla Lipo-Control de KIOVE

¿Tenéis la piel mixta o grasa? ¿Problemas de brillos? Hoy os voy a hablar de una fantástica mascarilla para el control de la grasa, que he tenido la suerte de probar gracias a Derline Clinic, fabricante de cosméticos especializados, que fue colaborador en el 2º Encuentro de Beauty Asturias.





La "Mask 2: LIPO-CONTROL" de KIOVE, está adaptada a las pieles grasas con necesidades específicas. Se trata de una mascarilla seborreguladora especialmente indicada para purificar y limpiar la piel en profundidad, estimulando la renovación celular y restableciendo el equilibrio de los lípidos. Disminuye los brillos gracias a su gran poder absorbente.
Tiene propiedades cicatrizantes, regenerantes y antioxidantes.




Se presenta en envase de 30ml, con una caducidad de 6 meses. No testa en animales y está testada dermatológicamente. Tiene un PVP de 11,50€ y en la web de Derline Clinic podéis hacer pedidos online!

Entre sus ingredientes podemos encontrar: Aqua, Kaolin, Bentonite, Glycerin, Sesamun indicum oil, Citric Acid, Cetyl alcohol, Rosa moschata, Phenoxyethanol/ Methyl paraben/ Ethyl paraben/ Butyl paraben/ Propyl paraben/ Isobutylparaben, Parfum hypoallergénique, Sodium laureth sulfate.





Yo la suelo aplicar una vez a la semana, normalmente los domingos por la noche. Se puede aplicar en cara y cuello, y se retira muy fácilmente con agua tibia tras 20 minutos.
Eso sí, os recomiendo que si la usáis, en ese tiempo esperéis relajaditas, por ejemplo en el sofá, ya que según se va secando suelta un polvillo blanco si te mueves, y puedes ir dejando rastro... 

Después de retirar la mascarilla la piel queda suave, matificada y fresca, ayudando a que la grasa esté más regulada durante el resto de la semana. La verdad es que me gustó desde la primera aplicación, porque no es irritante como otras mascarillas para pieles grasas, ni te deja la piel tirante, así que me parece genial! 

La pega que le encuentro es que no está libre de parabenos y últimamente yo procuro buscar productos que no los contengan... pero bueno, creo que a no ser que todas las marcas de cosmética se pusieran de acuerdo en no realizar sus formulaciones sin parabenos, va a ser difícil conseguir usar todos los productos libres de ellos (y no penséis que sólo somos las que nos maquillamos, que todos usamos geles, champús, desodorantes y un largo etcétera de productos cosméticos). 


¿Conocíais esta mascarilla? ¿Qué tipo de piel tenéis? Besitos!

9 comments

  1. nola conocia,poero tiene muy buena pinta,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! aun no la he probado pero eso de que suelta polvillo me acaba de matar un poco jajaj sobre todo porque mi sofá es negro... soy bastante alérgica a determinados componentes así que lo de los parabenos seguramente sea un problema, veremos que pasa!

    Contestándote a las preguntas en mi post de las CC Cream que me alegro de que te haya gustado, las aplico con la brocha que aparece en las fotos, es una imitación de Real Technic que compré por Buyincoins, tengo review y enlace hacia la página de compra por si la quieres mirar (no te pongo aquí el enlace para no perjudicar tu entrada). Las CC son oil free, sino para mi ya tampoco servirían jaja. Ojalá algún día pueda ir sin maquillar pero lo veo difícil... Un besazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mujer pues esperas en otro sitio, además mientras no te muevas mucho...jijiji

      Eliminar
  3. lo del polvo me acaba de llamar la atencion!!
    yo la necesito para ciertas partes de mi cara que son grasas

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto, tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo por aquí para comentarte lo de Abéñula jaja. Yo con el palito tampoco me arreglo, yo creo que está más por "parecer sofisticado" que por utilidad porque sinceramente no le veo que valga para nada, lo hecho con el dedo, a mi también me pasó lo del pegote jajaj lo que hago es coger una cantidad minúscula e ir espaciéndola desde la raíz de la pestaña hacia afuera y luego muevo las pestañas para que se integre bien entre unas y otras. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me he encantado por tu blog y ya te sigo por el GFC. Puedes hacer el mismo, por favor? :D

    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. He probado una m'ascara de esta marca y la verdad que a mi no me ha dado buen resultado. No se por que...pero no me ha gustado nada. Me alegro de que a ti si. En cuanto a las extensiones de pesta;as, las mas caras son super suaves, nos las dejaron tocar para ver la diferencia y la verdad que las de vis'on son increibles. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tuve suerte, porque otras que usé para pieles grasas son más agresivas y esta me va genial!! gracias por aclararme lo de las pestañas guapa!!! besines!

      Eliminar