Snail Repair Eye Cream de MIZON

Hoy os quería hablar del contorno de ojos que estoy utilizando por las noches! Fue el obsequio de Korean Queens (la auténtica tienda de Cosmética Coreana en España) que me tocó en el 2º Encuentro de Beauty Asturias, así que ya llevo usándolo unos meses, aún me dura y me está gustando bastante!


Se trata de un contorno de ojos de la marca MIZON que utiliza una combinación innovadora y natural de ingredientes, libre de parabenos, colorantes y fragancias artificiales, características muy valoradas por mi y muy importantes en la cosmética actual.  Ideal para hidratar y mejorar las líneas de expresión alrededor de los ojos. 


¿Y cuál es su fórmula secreta? 
Un 80% de extracto filtrado de baba de caracol que proporciona un excelente efecto regenerador, reparando daños y mejorando la salud de nuestra piel. Ralentiza el proceso del envejecimiento cutáneo con un efecto reafirmante y rejuvenecedor de la mirada. El extracto de caracol en combinación con la niacinamida ayuda a evitar la formación de melanina, disminuyendo así el color amarronado de las ojeras.
Como veis usa ingredientes muy naturales, además de la baba de caracol también podemos encontrar extracto de almendras dulces, abedul negro y portulaca.


Además estaremos aplicando de forma tópica EFG (Factor de crecimiento epidérmico), un potente activador celular que se encuentra de forma natural en la piel humana, pero que empieza a decrecer a partir de los 15 años de edad. Su fórmula ha sido enriquecida con péptidos y adenosina que le otorgan propiedades anti-edad y anti-arrugas de eficacia probada.


Se presenta en formato tubo de 15ml, caduca a los 12 meses y tiene un precio de 14,99€. También podemos encontrarlo en formato tarro de 25ml a un precio de 20,99€.


¿Mi opinión?
Es un contorno de textura gel-crema (no es crema del todo por la baba de caracol). Es fresquito y se absorbe muy rápido, característica que me gusta en un contorno si especialmente me voy a maquillar después. Lo que más me gusta es que noto una buena hidratación de la zona, y al ser de rápida absorción se puede usar tanto para el día como para la noche, aunque como lo uso por las noches no me importaría que fuera más untuoso.
Alguna vez lo he probado por la mañana y el maquillaje se trabaja bien sobre él, no saca "grumitos".
Lo único que espero es que para el extracto de baba de caracol estos animalitos no sean maltratados de ninguna forma...

Aquí os dejo unas fotos de antes y después de usar el contorno, hay que fijarse muy mucho, pero os comento lo que yo noto tras la aplicación:


Antes de la aplicación (izda.) veo la piel más reseca, más tirante y como "arrejuntada". Después (dcha.), veo la piel mucho más hidratada.

Antes de la aplicación (izda.) veo las líneas de expresión, vamos las arrugas, más marcadas. Después (dcha.), veo las líneas más rellenadas.



¿Qué os ha parecido el contorno? ¿Conocíais la marca MIZON? ¿Y la tienda de Korean Queens? Besitos!

5 comments

  1. Todo lo que he probado de esta marca me ha ido muy bien!!besos

    ResponderEliminar
  2. si que veo la piel mas hidratada!
    tendre que probarlo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Tiene muy buena pinta la verdad, tengo que comprar un contorno ya que el de cream ya corté el tubo y Quizás coja este por los ingredientes.

    En cuanto a si sufren los caracoles... mmm... date cuenta que en China, Japón etc no hay legislación de ningún tipo para la protección animal y teniendo en cuenta que yo como caracoles y les quito la baba primero... es probable que el proceso sea el mismo, sobreviven pero no querrás saber Como se hace :(. Un besazo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  4. si yo tambien noto la diferencia un poquito en las fotos, como tu dices se ve la piel menos seca y tersa. Me lo apunto!!

    ResponderEliminar