Productos terminados Vol. V

Buenas!!! ¿Qué tal va todo? Otra vez vengo con una tanda de productos terminados, y tengo que pensarme seriamente en no pasar tanto tiempo acumulándolos... porque luego pasa lo que pasa... que cada vez me da más perezota enseñároslos, pero bueno... es lo que hay!
Hoy voy a empezar con 3 básicos que siempre salen en estas entradas, me estoy pensando hacer una imagen fija para los básicos que repita siempre, y a no ser que los dejase de utilizar por algún motivo, enseñaros siempre la misma, porque repetirse también es tontería.

Bueno pues aquí mis 3 básicos del mes:




Mousse limpiadora de Lullage

- Propiedades: limpiadora muy suave para pieles con tendencia acnéica o piel grasa, con acción bactericida. Review completa de Lullage aquí.
- ¿Cumple su función?: sí, y no agrede la piel.
- ¿Lo compraré?: sí, repito siempre, es de mis preferidas sobre todo para la mañana, porque no irrita mi piel.

Desodorante 24h  Deliplus

- Propiedades: desdorante en spray de aloe vera,para piel normal, unisex.
- ¿Cumple su función?: sí.
- ¿Lo compraré?: prefiero el libre de "todo" de Sanex, pero en caso de apuro compro éste, válido tanto para mí como para mi chico.

Desodorante Natur protect (Sanex)


- Propiedades: desodorante en spray sin aluminio, parabenos, ni alcochol. La única marca que encontré con estas características.
- ¿Cumple su función?: sí, y aguanta mucho tiempo, y más aún el extrafuerte de 48 horas.
- ¿Lo compraré?: sí, siempre vuelvo a repetir con él, ya es un básico. Es algo más caro que los demás pero merece la pena.


Y bueno aquí os dejo con el resto de productos que he ido usando, la verdad que casi todo son buenas impresiones:


Laca Pantene Suave y Liso

- Propiedades: laca de fijación fuerte especialmente diseñada para cabellos de acabado liso.
- ¿Cumple su función?: más o menos, fija bien, pero no controla mucho el encrespamiento como promete.
- ¿Lo compraré?: si encuentro la versión clásica (la del bote blanco de toda la vida) elegiré siempre esa ya que es mi preferida, si no queda más remedio compraré ésta.

Champú Elixir de Macadamia de Mercadona

- Propiedades: champú nutritivo para cabellos secos y dañados.
- ¿Cumple su función?: a la perfección, tengo el cabello teñido y lo hidrata en profundidad, ayudando además al alisado.
- ¿Lo compraré?: sí, se ha convertido en mi favorito junto al Reparación Total y el de Argán, ambos también de Mercadona. Gracias a Selene del canal de Wonderlandia por descubrirme este champú en las Navidades!!!

Desodorante Natur protect (Sanex)


- Propiedades: desodorante en roll-on sin aluminio, parabenos, ni alcochol. Sanex es la única marca que encuentro con estas características.
- ¿Cumple su función?: sí, pero no aguanta tanto como el de spray.
- ¿Lo compraré?: a no ser que no encuentre el de spray no, ya que me dura menos, me siento más protegida con el de spray y nunca he sido muy fan del formato roll-on.

Mascarilla Solar de Mercadona

- Propiedades: mascarilla hidrante y nutritiva intensa para el cabello expuesto al sol, contiene filtro UV.
- ¿Cumple su función?: proteger no se si protege, además eso de que contega filtro pero después lo aclares... no se cuánto quedará de verdad en el cabello. La había comprado por verano sólo por la protección solar, pero de efectos notables los mismos que la de Reparación Total para cabellos secos o dañados (la de tapa amarilla).
- ¿Lo compraré?: Supongo que en verano cambiaré mi favorita reparadora por ésta otra vez, aunque no note diferencia, por eso de si de verdad hace algo el filtro...


Cellu Slim Nuit de Elancyl

- Propiedades: crema anticelulítica y reductora para aplicar por la noche. Promete resultados visibles en 2 semanas de aplicación.
- ¿Cumple su función?: pues para no variar con las cremas anticelulíticas no fui constante... así que no lo puedo afirmar, lo único que noté fue la piel más tersa.
- ¿Lo compraré?: no creo, porque es muy densa y costosa de aplicar, ahora estoy con otra más ligerita y me anima mucho más a seguir con ella! Aunque tenía mucha fe depositada en la marca, pero por culpa de mi vagonería ya no sabré los resultado verdaderos. ¿Alguien en la sala que la haya probado y me pueda decir qué tal?

Colonia Chanson d'Eau

- Propiedades: agua de colonia fresca, olores de "toda la vida".
- ¿Cumple su función?: sí, es la que suelo usar a diario porque me gustan las colonias sencillas y refrescantes, aunque en verano me gusta poner colonias más acarameladas.
- ¿Lo compraré?: siempre me la regala mi cuñada, pero si no con cualquier colonia fresca o tipo Nenuco me vale!











Serum antiedad de Crea-m

- Propiedades: fluido antiedad, hidratante profundo, efecto flash, sin parabenos y libre de aceites. Tenéis la review aquí.
- ¿Cumple su función?: sí, por lo menos los resultados instantáneos son evidentes, espero a largo plazo que me salgan menos arrugas...
- ¿Lo compraré?: sí, ya he repetido porque me encantó desde el principio!

Agua micelar de Galénic

- Propiedades: agua limpiadora micelar para ojos y rostro para todo tipo de pieles, a base de agua floral de Meliloto.
- ¿Cumple su función?: sí, aunque para los ojos me gusta un desmaquillante específico. No irrita la piel.
- ¿Lo compraré?: de momento no, porque estoy con la específica para pieles acnéicas de Avène.


Cleanance Expert de Avène


- Propiedades: cuidado hidratante para pieles acnéicas, tratante de espinillas y puntos negros. Libre de aceites y parabenos. No comedogénico. Tenéis la review aquí.
- ¿Cumple su función?: sí, además matifica bastante.
- ¿Lo compraré?: sí, estoy repitiendo porque me ha gustado mucho su poder matificante para el día. Me imagino que a este paso lo veréis entre mis básicos.

Crema de manos y de cuerpo Argane de Galénic

- Propiedades: crema de nutrición intensa para pieles secas a base de aceite de argán.
- ¿Cumple su función?: sí, sobre todo la corporal, me gustó mucho porque se absorbe de forma instantánea, cualidad difícil de encontrar en cremas para pieles secas, perfecta para vestirte sobre la marcha! La de manos es también para uñas, así que me gusta esa función, es de textura sedosa y rápida absorción, pero quizá le falte algo de hidratación.
- ¿Lo compraré?: de momento no porque estoy probando otras, pero no descarto algñun día comprar la corporal.

Exfoliante de Anne Möller

- Propiedades: exfoliante suave para todo tipo de piel. Ilumina y unifica.
- ¿Cumple su función?: más o menos, lo de iluminar y unificar... como que no, y no me gustó como exfoliante porque se necesitaba bastante producto y a mí me gustan los que hacen algo de espuma y cunden más.
- ¿Lo compraré?: No.

Colorfix de Mavala

- Propiedades: Top-coat para alargar la duración del esmalte, flexible y con brillo extremo. Tenéis la review aquí.
- ¿Cumple su función?: sí, me encanta desde el primer uso!
- ¿Lo compraré?: sí, repito y repito!







Bálsamo labial de Neutrógena


- Propiedades: cacao hidratante con SPF20.
- ¿Cumple su función?: sí.
- ¿Lo compraré?: de momento no porque tengo otros y este es bastante "pastoso", si repito será para utilizar por las noches!



Y hasta aquí mis productos terminados del mes!!! ¿Coincidimos con alguno? ¿Os parece buena idea lo de dejar los básicos siempre fijados, a no ser que los sustituya, o directamente no los pongo y sólo los nombro? Besitos!!!

11 comments

  1. Hola guapa!! Siempre hablas genial de los productos de Lullage y me entra curiosidad pero por otra parte al tener la piel sensible cualquier cosa para pieles acneicas me abrasa!! Esta por lo que dice es suave, si la encuentro a buen precio quizás la pruebe!! Coincido contigo con la laca de Pantene a mi también me gustaba mas cuando era blanca, y eso que supuestamente es lo mismo pero la noto diferentr, de hecho dejé de comprarla! El cuidado para pieles acneicas de Avene me salva la vida, de los pocos productos que me han funcionado de verdad!! Y la colonia verde que típica es jajaja yo también la tengo pero en casa de mis padres! Un besaZo!!

    ResponderEliminar
  2. Esa colonia la gaste pero hace muchos años, yo es que colonias o perfumes son mi debilidad.
    Con respecto a pantene a mi también me gusta más el formato antiguo, lo que pasa es que yo laca no suelo usar, me pasa con la espuma de rizos esta gama del bote negro es una verdadera patata jajajajaja así que yo tengo que ir a comprar la antigua al mercadona que aun la tienen y encima para rematar esta negra más cara. El lunes estuve en el mercadona y la gama antigua por lo menos la espuma la han sacado con un formato nuevo.....supongo que vayan a sacar la laca también. No la he probado aún pero vamos el bote es parecido a la antigua. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Y donde se encuentran los productos Lullage?? yo también tengo la piel grasa con tendencia acnéica y me ha llamado la atención!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los compro online en Ana Perfumería, pero también los venden en parafarmacias y EL Corte Inglés! un besito!

      Eliminar
  4. me apunto el top coat de mavala que los esmaltes me duran un asalto, jejeje

    ResponderEliminar
  5. De todo lo que nos muestras sólo he probado el Sérum y la verdad que no me funciona mucho.

    Un besín

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué de cositas! Los productos de Crea-m aparecen en muchos blogs y me llaman muchísimo la atención, además el packaging es amooor. El top-coat tiene muy buena pinta, a ver si con ese me duran mucho más los esmaltes :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  7. No sabía que había el desodorante de sanex en spray! Siempre compro el de roll-on y es por las cualidades que tiene, ya que, como bien dices, no las tiene ninguno...pero no me gustan los roll-on...Así que mañana mismo voy a por él!
    Ays mira que he probado veces productos de deliplus para el pelo pero...que va tia, no me gustan nunca!!!Y veo que a muchas os encantan pero yo es que no...será por mi trabajo jejeje.
    Me encantan estos post, son de los que más me gustan de potis jejeje.
    Besinos!!!

    ResponderEliminar
  8. Buff hacía tiempo que no veía un bote de esa colonia, qué recuerdos de infancia y adolescencia me vienen y olía super bien.
    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. me encantan las mousse limpiadoras!!!
    la chanson de eau fue la conia de mi madre hasta hace poco

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Vuelvo por aquí que tengo un comentario pendiente contigo jajaja. Me alegra saber que los productos de Lullage no son agresivos pero sí me gustaría probar antes de comprar así que si te llegan muestras me encantaría que me guardases alguna por supuesto !!

    Lo de que te hayan salido otra vez granos puede ser porque se te acostumbró la piel a esta nueva rutina si llevas ya más de un mes con ella, a mi me pasa mucho, hay que ir alternando, una semana/15 días con una y los siguientes con otra y así, sino la piel, no sé por qué, los rechaza. Pásate a los productos naturales, flipas lo que me mejoró la cara, estoy encantadísima, es que parezco otra! Un besazo guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar