3º Encuentro Beauty Asturias


El sábado pasado tuve el placer de asistir al tercer encuentro blogger organizado por Beauty Asturias en el Hotel Barceló Cervantes de Oviedo. Pasamos una tarde estupenda en la que volví a reencontrarme con chicas a las que tenía muchas ganas de ver, y en la que por fin pude conocer a otras que hasta el momento sólo nos hablábamos a través del blog y las redes sociales, así que quedé encantada! Además en este tipo de encuentros el ambiente es muy bueno y las chicas son encantandoras! Por supuesto merecen especial reconocimiento Ana y Eva, las creadoras de Beauty Asturias, ya que sin ellas todo esto no sería posible, y creo que cada vez se superan más!!

El hotel escogido me pareció super acogedor, un sitio ideal para el encuentro. La recepción me recordó mucho a una boda, ya que había unos cartelitos donde tenías que buscar tu sitio para sentarte. También había un photocall para fotografíar nuestra llegada al evento, gracias a Álex Fotógrafo por la cantidad de fotos tomadas, podéis verlas al completo en el álbum publicado en Facebook.


A la entrada del evento, con Evina y Aza

Las mesas estaban repletas de cositas dulces para merendar, y la atención fue muy buena, ya que cada vez que algo se terminaba lo reponían, así que en ese aspecto genial! También nada más llegar pudimos ver en el sitio de cada una las bolsitas llenas de regalitos, qué emoción, estábamos todas como si fuera el día de Reyes!


Con algunas de mis compis de mesa Leticia y Piki

Más compis de mesa, Karen y Ana

Empezamos el evento con el desfile de 4 compañeras bloggers, con ropa de MONANVA, comunidad creada por y para la mujer real. Está integrada por una plataforma de ventas on line a nivel mundial y el MONANVA's blog. Realizan alianzas con fabricantes, mayoristas y comercios locales alrededor del mundo, ejerciendo una figura de intermediación entre ellos y el cliente final gestionando los pedidos mediante la plataforma, de ese modo pueden facilitar las transacciones entre los diferentes países y tus compras y ofrecerte las mejores oportunidades con la máxima seguridad y garantía. Debido a su forma de trabajar pueden exponer en un único escaparate infinidad de artículos (ropa y complementos principalmente) para diferentes ocasiones y eventos, ofreciendo de cada uno, un gran abanico de tallas e incluso, la posibilidad en muchos de ellos, de hacerlos a tu medida. Tan solo seleccionan aquellos artículos que tienen la gama más completa de tallas, de esta forma pueden dirigirse a una gran diversidad de mujeres y alejarse de los estereotipos marcados por la industria.

Bea, Claudia, Laura y Alba (peinadas por Piki y maquilladas por Noe)

Depués las chicas de ILBELHEZA nos presentaron la línea MyCode de Summe Cosmetics, gama personalizada de cosméticos según tu tipo de piel, formulada con principios activos escogidos específicamente para tu piel. Podemos encontrarlos en La Alquimia de Mayte. ILBELHEZA además es distribuidora oficial en Asturias de Masglo (Empresa dedicada a la fabricación de esmaltes para uñas y productos para manicura y pedicura. Nació en 1992 en Colombia y a día de hoy es una de las marcas más prestigiosas y reconocidas en cuanto a esmaltes se refiere) y Jorge de La Garza (aúna color de moda y las últimas innovaciones tecnológicas. Una colección con un gran abanico de colores y texturas, diseñadas a partir de la experiencia de Jorge de la Garza, para satisfacer al profesional más exigente y al público en genera).

Desde ABRIL ESTÉTICA nos hicieron la demostración de un masaje con cañas de Bambú. Tienen centro ubicado en Gijón, en él podréis encontrar tratamientos faciales y corporales...



MI CALLE DE PARÍS nos habló sobre como cuidar nuestra piel. Se trata de un centro de estética integral y boutique de cosmética francesa, su filosofía es la "Nutridermología" ciencia que aúna los principios activos de alimentos y plantas combinado con biotecnología médica. Tu experta nutridermólogie de la piel te ayudará a descubrir una ciencia única que nació en los años 1930 de una farmacéutica investigadora de los ingredientes activos de los alimentos.Con sus recetas de belleza disfrutarás de una piel más radiante día tras día. Consigue una piel sana.Aportan soluciones a los problemas resistentes a los tratamientos cosméticos con equipos de última generación desarrollados por médicos, probados y demostrados en clínicas suizas.

Pasamos a las presentaciones de:

SCOLA: Scola Perfumes nace de la fusión de muchas ideas pero si algo tenían claro era que la calidad no podía estar reñido con el bajo coste. Buscaban un concepto diferente de negocio que uniera los aromas​, en todos los campos, el diseño y el handmade​. En sus tiendas encontraréis jabones, bombas de baño, colonias, algunos productos de maquillaje...y realizan detalles para bodas, comuniones, bautizos, etc.
CASAS QUE TE CUENTAN COSAS: "Interiorismo Emocional" el cual no está basado únicamente en la estética y la decoración de interiores sino que mediante la conjugación de diversas disciplinas pretende evocar una serie de sensaciones en el usuario, para conseguir bienestar y equilibrio emocional.
NATALIA CAJIGAL: empresa joven y dinámica con más de una década de experiencia. Nos formamos contínuamente para estar a la última en lo relacionado a la estética y la salud. Trabajan con Cazcarra, Alqvimia, Montibello, Utsukusy y Luxe nails.



Scola junto a Natalia Cajigal tienen un nuevo concepto para las bodas y es en llevar su propio espejo de camerino (el novedoso Beauty Corner) donde Natalia retocaría a las invitadas. Y Casasquetecuentancosas que realiza los vasos de sidra y hacen packs de regalo.

Y aquí lo que más me gustó, porque adoro las pestañas... la demostración de LASHES AND MORE de extensiones de pestañas!!! Para ello utilizaron a María para que pudiéramos ver el antes y el después, me parece genial como quedan! Le pusieron las extensiones visón, y quedan super naturales, te van pegando pelito a pelito y queda unas pestañas largas y curvadas preciosas!

María probando las extensiones de pestañas

Óscar de STUDIO FUNCIONAL, nos habló sobre la importancia del entrenamiento personal. En su centro de entrenamiento personal adaptan el entrenamiento a cada deporte y sus profesionales, los entrenadores personales, realizarán una evaluación previa, con el objetivo de obtener, motivar, educar y diseñar un programa de ejercicio individualizado, seguro y efectivo, de acuerdo a tu disciplina deportiva, estado de salud, capacidad, necesidades y objetivos personales. Además se encargarán de llevar un seguimiento constante sobre los progresos, asegurándose de conseguir los objetivos fijados.

Otra charla que me pareció muy interesante fue la de Celia de PESPUNTTES MODA ÍNTIMA, sobre la importancia de llevar el sujetador adecuado. En su tienda  de Gijón, además de encontrar lo último en corsetería, te asesorarán con tu talla de sujetador.

LA GESTA CENTRO DE ESTÉTICA AVANZADO también participó en el encuentro, explicándonos todos los tratamientos estéticos, tanto faciales como corporales. Su centro dispone de personal oficial titulado con amplia experiencia en nuevas tecnologías médico-estéticas, además de asesoramiento médico y personal sanitario para los tratamientos. Dispone una amplia plataforma tecnológica para poner solución a todas las alteraciones estéticas faciales y corporales.

Otra charla super interesante vino de mano de EL CABALLO GIJÓN, sobre cómo hacer bien una maleta, increíble lo que metió en pocos minutos en una maleta de mano, y todo colocadito para que no se arrugue, desde luego lo llevaré a cabo en próximo viaje!



Desde VIVOVOX nos presentaron sus cajas de experiencias, una muy buena idea para llevar a cabo en Asturias. Ofrecen una cuidadosa selección de experiencias en el Principado de Asturias y en formato Caja
Regalo, con 7 temáticas y más de 200 experiencias diferentes donde el obsequiado podrá elegir la que más le guste y disfrutarla cuando más quiera. Cuándo, cómo y qué regalar se convierte en muchas ocasiones en algo que puede ser muy complicado o muy fácil, pero lo que deseamos cuando se hace un regalo es que se sorprenda, le guste y nos
recuerde.

Silvia de PERSONAL SHOPPER ASTURIAS nos contó los 10 trucos para acertar siempre con nuestro estilo, charla muy instructiva, sobre todo para las bloggers que no somos de moda!


Por último, pudimos ver una exhibición de maquillaje y peluquería de mano de AMAYA FERNÁNDEZ MAKEUP ARTISTB&B BELLEZA, en colaboración con el vestuario de MARTA DEL POZO y la fotografía de JULIO MURIAS. Quedé impresionada con el trabajo de estos profesionales, se lo estuvieron currando toda la tarde y el resultado fue sencillamente espectacular!





Gracias también al resto de patrocinadores:

AMAR CON DETALLES: tienda que a partir de muy poco encontraréis en la Calle La Cámara en Avilés, en ella encontraréis detalles de boda, comuniones, bautizos...artesania asturiana, regalos, etc.

TOPPINS ARTESANÍA: tienda situada en la Avenida del Llano en Gijón donde puedes encontrar cosas diseñadas y hechas a mano, puedes encontrar detalles para tus eventos y todo lo necesario para realizarlo tu mismo. Además allí podrás realizar cursos y talleres para aprender a hacer las cosas que ella hace.

Y casi se me olvidaba enseñaros la monería de caravana que teníamos aparcada fuera del hotel, la Retrocaravan El Botón Rosa! Me parece ideal para fotografías de bodas, tuve la mala suerte de no poder entrar y hacerme fotos dentro, porque éramos tantas chicas que no dio tiempo, pero era super bonita!

Con Piki y Aza

Ainhoa y Claudia

Y aquí la fotos de la mesa con todas las cosinas para sortear por parte de todos los colaboradores y patrocinadores del encuentro, la verdad que se portaron genial porque aparte de las bolsas iguales que nos llevábamos todas para casa, nos tocó a cada una mínimo dos sorteos más!





Por lo que muchas gracias a todos los colaboradores no mencionados anteriormente, ya que sin ellos y los patrocinadores no hubiera sido posible todo esto:




Yo tuve la suerte de que me tocara un tratamiento facial de Herbalife, gracias a Vane de Nutribelleza, y un masaje facial de Mi calle de París, aquí os dejo las fotos, y en cuanto pruebe las dos cosinas os lo cuento por aquí:
Evina y yo recogiendo nuestro regalo de Herbalife de parte de Vane

Sorteo ganado de Mi calle de París

Y aquí todas las cositas que nos pudimos llevar a casa, llegamos a tope y tengo muchas ganas de ir probando todo, todo y todo!!!







Y bueno, pues así de bien lo pasamos, tengo unas ganas enormes de que llegue ya el siguiente!!!  ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan este tipo de encuentros? ¿Los organizan también en vuestra ciudad?
Besitos!!!

13 comments

  1. Me encantó el post y el evento fue genial, yo me lo pasé muy bien :D *Te tocó mi espejo y anillo preferido ^.^
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. La retrocaravana era super cuca...........yo votaba por una beauty party en la caravana!!!!!!!!!!!! Yo porque llego primero y no había nadie en ella, luego ya empezó a llegar más gente. Yo me lo pase genial, deseando tener otro sarao......queremos ir de sarao en sarao jajajajaja. Fue un placer conocerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial el post, Laura!!!. Qué bien explicado todo!!. El Encuentro estuvo genial. Estoy de acuerdo contigo en que Ana y Eva se superan cada vez más. Me encantó veros a todas. Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. que de cosasss que wuay! parece una boda ! en el boton rosa estuvimos killo y yo dentro haciendonos fotos con carla en una feria de novios!
    salis muy guapas!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me alegro de que lo pasases bien!! Un besazo y feliz semana santa!!

    ResponderEliminar
  6. Que bien te ha quedado el post guapa!! yo quiero ya el siguiente tambien jjajaja besitos
    http://puravidainstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el post Lau!!! qué bien lo pasamos verdad??? A ver si coincidimos pronto en otro guapa!!!
    Besinos!!!

    ResponderEliminar
  8. Fue muy chulo! Me encantó coincidir de nuevo contigo y espero volverte a verte pronto. Mil besos! xx

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura!! lo pasamos genial ya tengo ganas de repetir :) El post muy completo, ahora me pondré con el mío para publicarlo mañana q ya toca jij. Un besito

    www.yoymismaeirene.com

    ResponderEliminar
  10. Genial el post neni!! Una pena no poder hablar más :( a ver si podemos hacer algo pequeño y pronto en el que coincidamos muak

    ResponderEliminar
  11. Laura! Un post muy completo!! Nos lo pasamos genial! Un abrazo,

    Marta

    ResponderEliminar
  12. Qué bien lo pasamos chicas!! gracias a todas por pasaros y comentar!!

    ResponderEliminar
  13. terrazahotel.com

    El tercer encuentro de Beauty Asturias en el Hotel Barceló Cervantes de Oviedo es una oportunidad única para conectar, aprender y descubrir las últimas tendencias en belleza en un ambiente inspirador.

    ResponderEliminar