SweetHearts Blush "Peach Beach" - Too Faced

Buenas!!! Ahora que llega el veranito quería enseñaros uno de mis coloretes preferidos para esta época, por no decir mi favorito, con las ganas que tenía de él... Es uno de los Sweerhearts de Too Faced, en el tono Peach Beach. Llevaba mucho tiempo en mi wish list, y cuando me llegó en marzo el mensaje de Sephora de ventas privadas con un 20% de descuento... no me pude resistir!!!


Y es que fue amor a primera vista, simplemente con ver el packaging cuando salió ya quedé enamorada de él y lo añadí a mi lista de deseos... y como pasaba y pasaba el tiempo y nadie me lo regalaba... pues cuando llegó el descuento dije "esta es mi oportunidad", y para casita que se vino!!!



Se trata de un colorete tricolor (shimmering peach/ rosy pink/ shimmering light golden bronze) empaquetado en un precioso corazón, pudiendo utilizar los tonos mezclados o separados, personalmente me gusta usarlos mezclados, ya que hace un tono melocotón-coral bronceado muy bonito, por eso me gusta más para primavera-verano.

Su fórmula, libre de crueldad animal, permite un acabado perfecto en cualquier tipo y tono de piel. Tiene un tacto sedoso, muy suave y una duración larga. A continuación os dejo una foto con los ingredientes:


Y aquí os dejo unas fotos del swatch de los 3 tonos mezclados, primero con luz natural y luego con flash. La verdad que aquí parece que me quedó bastante coral, pero al mezclarlo con la brocha y aplicarlo en las mejillas siempre me suele quedar más melocotón. 



La primera vez que hice el swatch con los dedos para probarlo, me parecía que pigmentaba poco y que prácticamente era un iluminador con un poco de tono (para hacer estas fotos tuve que dar varias pasadas), pero solo es al cogerlo con los dedos, al aplicarlo con la brocha pigmenta genial y hay que tener cuidado de no pasarse!!!

Este colorete está a la venta en Sephora a un precio de 28,50€, que con el descuento me quedó en 22,80€. Tiene una caducidad de 18 meses una vez abierto y un contenido de 5,5g.


Seguro que ya estaréis cansadas de verlo por todos lados, pero tenía muchas ganas de enseñároslo, así que espero que os haya gustado!!! Un besito!!!

18 comments

  1. Es super lindo :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh qué pasada!!! Me encanta! Sabes?? Igual me lo compro.... lauuu ya te vale... induces al gasto jijiji Precioso post. Un besazooooooo

    ResponderEliminar
  3. que guapoo!!!! yff un poco carero para mi economia ahora mismo pero me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad de la marca es lo que pagas... pero si es por un capricho jiji!!

      Eliminar
  4. Qué colorete más bonito!!!!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Genial que ya lo tengas. Lo vas a disfrutar muchísimo, ya verás. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii con las ganas que tenía!!!! tú descuento fue mejor aún jajaja!! besitos!

      Eliminar
  6. Que bonito es. Yo tengo el de I hheart make up, q esta bien pero no se si pigmentara igual jeje. Bss
    www.ahoraamibola.com

    ResponderEliminar
  7. Además de tener un color muy chulo y mezclar dos tonalidades... ¡tiene un envase chulísimo! Un abrazo Laura :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Es un color muy bonito. Me encantaría probar algo de esta marca pero nunca he llegado a conseguir ninguna muestra -.-'

    gracias por enseñarnos este colorete!

    un abraazo

    ResponderEliminar
  9. Te has hecho con un tesoro! Son unos tonos preciosos, yo me muero de ganas de hacerme al menos con la imitación tan bonita que anda por Maquillalia... :P jajaja
    Un besazo!


    www.carouselofglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Se ve precioso el colorete. Yo creo que de esta marca solo he probado la prebase..........esto de ir a la tienda y que haya un montón de marcas luego no sabes con cual quedarte jajajajaja. Luego también me llaman más atención otros productos que los colores, porque luego siempre acabo usando lo mismo así que intento no tener muchos. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! La verdad es que es precioso! Sin embargo el sostenimiento de mis gastos me priva de él y me quedo con su hermano low cost de Make Up Revolution ! ajaja. En el post llevo la máscara marrón de Flormar, vaya vicio que tengo, ya gasté 4!! el día que la descataloguen voy a estar llorando jajaja.

    Un besazo guapa :) Feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Este colorete es una preciosidad, y cuanto más lo veo más me gusta xDxD !!! De cara al veranito debe quedar muy favorecedor ... así que me temooo que voy acabar pecando con él ^_^ !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar