Productos terminados - Vol. VII

Hola!!! Bueno, bueno... no sabéis la bolsada de productos terminados que tengo acumulados... y normal, ya que me acabo de fijar en que no hago post de terminados desde Mayo!!! Así que para que se haga más liviano, empezaré por enseñaros este mes los referentes al verano (que en Asturias ya está más que finiquitado), y así el próximo mes os enseño el resto, ¿os parece? Pues vamos a ello!

Loción solar Satin Protection  (Hawaiian Tropic)


- Propiedades: loción solar que protege e hidrata la piel, dejándola radiante y suave. Libre de aceites. Fórmula enriquecida con vitaminas C y E. Fragancia tropical y micropartículas doradas. Muy resistente al agua. Dermatológicamente testado y recomendado por la "Skin Cancer Foundation".
- ¿Cumple su función?: sí, protege del sol e hidrata mucho la piel, además el acabado satinado que deja me encanta,
- ¿Lo compraré?: sí, como sabéis cada año repito y repito., son mis preferidos sin duda alguna! Este año gasté el grande SPF 50 y varios de tamaño pequeño de SPF 30. Me quedó empezado otro de SPF 30 grande, que procuraré usarlo el año que viene nada más empezar el sol para que no caduque. El de SPF 15 me queda con restos del año pasado, así que ya no protege y por eso lo saco ya en terminado, aunque lo dejaré como hidratante corporal.

Aceite solar SPF 30 (Avène)

- Propiedades: alta protección solar para las pieles sensibles. Protección de amplio espectro UVB y UVA. Sin parabenos, hipoalergénico y no comedogénico. Resistente al agua.
- ¿Cumple su función?: sí, de hecho es muy resistente al agua, más que otros protectores. No es nada pringoso e hidrata mucho la piel.
- ¿Lo compraré?: éste no lo había comprado, me vino en la campaña de Avène "Salud y Sol", pero de momento prefiero seguir usando las lociones de Hawaiian, porque me encantan, aunque no descarto comprarlo si sale alguna oferta de este aceite el año que viene.






Cleanance Solar SPF 30 (Avène)

- Propiedades: protección solar facial para pieles con tendencia acnéica, hipoalergénico y no comedogénico. Os hablé más ampliamente sobre este protector aquí.
- ¿Cumple su función?: sí, protege a la vez que matifica la piel y la cuida de los granitos.
- ¿Lo compraré?: sí, de hecho éste que terminé era aún del año pasado. Este año sacaron el nuevo formato de SPF 50, así que compré ese, y aún me queda... mientras siga con granitos seguiré comprando el Cleanance SPF 50.



Loción hidratante After Sun  (Nivea)

- Propiedades: fórmula refrescante enriquecida con aloe vera y aceite de aguacate que hidrata la piel intensamente durante 24 horas. Rápida absorción. Mantiene la elasticidad de la piel y asegura el bronceado por más tiempo.
- ¿Cumple su función?: sí, aunque como con todos los after sun que probé hasta la fecha si hace mucho calor luego me queda algo pringoso el cuerpo.
- ¿Lo compraré?: en esta ocasión lo compré porque había promoción de 3x2, gasté 2 botes y el otro me lo reservo para el año que viene o para usar como hidratante. No es que tenga ningún after sun preferido, así que lo volvería a comprar si volvieran a estar en promoción, si no pues probaré con otros.



Aloe Vera Bio (Canarias Cosmetics)

- Propiedades: extracto natural de Aloe Vera, que contiene resina, aloína, enzimas, proteínas, vitaminas (B12, B4, B6, B, A y C) y oligoelementos (sulfuro, magnesio, calcio, potasio, hierro, fósforo, sodio...). Su ingrediente "milagro" es el germanio. Rápida absorción. Puede aplicarse solo o de bajo de nuestra crema habitual.
- ¿Cumple su función?: sí, yo lo uso como after sun facial, ya que al tener la cara con granitos es lo único que me atrevo a usar después del sol para calmar mi piel, y me sienta fenomenal. Además también lo uso después de sesiones láser o cuando noto alguna irritación en la piel.
- ¿Lo compraré?: sí, siempre que mis padres van a Lanzarote y necesito reponerlo se traen los botes directamente de allí.



Gloss protector solar SPF 20 (Kiko)

- Propiedades: protege los labios de los rayos del sol. Efecto ultrabrillante. Tono coral.
- ¿Cumple su función?: pues no lo sé muy bien. Supuestamente protege del sol, pero yo notaba como si me hiciera más efecto lupa... No llegué a terminarlo y lo tiro porque está caducado.
- ¿Lo compraré?: no, además como sabéis ahora uso los protectores de Carmex (os hablé de ellos aquí), y estoy encantada con éstos.

Fragancia Cherry In The Air (Escada)

- Propiedades: agua de colonia en spray para mujeres. Fragancia dulce y afrutada. Las Notas de Salida son cereza ácida (guinda), frambuesa y mandarina; las Notas de Corazón son malvavisco (bombón), gardenia, orquídea y vainilla; las Notas de Fondo son sándalo, roble, almizcle y gamuza blanca.
- ¿Cumple su función?: sí, es un olor dulce tipo piruleta de corazón, que, además, dura bastante.
- ¿Lo compraré?: pues la volvería a comprar, pero creo que era de Edición Limitada del Verano, y ya es raro encontrarla por ahí, si no sí que repetiría, porque me encantan los olores dulces pero a la vez frescos en verano!



¿Qué os han parecido estos productos veraniegos? ¿Coincidimos con alguno? ¿Os pasa como a mi que siempre me acaba caducando algún solar? Besitos!!!

10 comments

  1. Me apunto algunos de tus favoritos que me han gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo este año me decid a probar una crema de nivea que me hacia ojitos y de momento creo que me gusta mas que las de hawaian...jejeje...
    esa colonia de piruleta creo que me suena..será la que me dejaste el dia de nochevieja que la llevabas o algo? porque olia si es esa que puuuuuf! un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy con Hawaiian a tope... jajaja!!! síiii es la que llevaba fijo en Noche vieja! es una pasada!! besitos guapa!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Bien!!! me presta que os sirvan estos post de terminados! bss!

      Eliminar
  4. me ha encantado la nueva imagen!!!
    los portectores de hawaian lo que mas me gusta es el olor

    ResponderEliminar
  5. Yo si me acaba algún solar como normalmente son hidratantes para no tirarlo lo que hago es aplicarlo como si fuera una crema de estas después de la ducha........incluso las cremas normales las suelo usar como echar y aclarar porque a mi eso de esperar a que se sequen y sobre todo en invierno me da mucha pereza. Pues yo no se si de la misma gama pero si he usado algo de tropic y de nivea pero el de nivea creo que era de pepino y no me gusto......prefiero los aftersun de ecram. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Me gusta mucho Hawaian Tropic, tiene un olor <3 que alimenta, yo todos los años gasto un bote o dos para el cuerpo. Para la cara soy como tú, la gama de Avene nunca falla, me gusta mucho y funciona muy bien. No conocía esa colonia de Escada :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ese perfume de escada es una delicia y los productos de hawaiian tropic me encantan!!

    ResponderEliminar