4º Encuentro Beauty Asturias


El pasado sábado 17 de Octubre tuvo lugar, en Mieres, el 4º encuentro blogger de Beauty Asturias. Todas teníamos muchísimas ganas de que llegara este día para volver a encontrarnos, y de nuevo, para poder conocer en persona a más bloggers con las que mantenemos contacto vía redes sociales, ya que esta comunidad cada vez crece más y más, llenándose de personas fantásticas!

Esta vez el encuentro se organizó de diferente forma, una especie de mini "feria", abierta al público, con charlas, talleres, el siempre presente desfile de moda y una zona de mercadillo! Fue totalmente distinto al resto, pero no por eso peor o mejor, simplemente distinto, ¿lo que más me gustó? Que tuvimos mucho tiempo para charlar unas con otras a nuestro aire!

Yo asistí a curso de automaquillaje impartido por Amaya Fernández, en el que lo pasamos genial, el ambiente entre todas muy bueno y, además, pudimos toquetear un montón de productos.







Asistí a la charla "Cómo ser blogger y no morir en el intento", impartida por Ana (una de las organizadoras y responsable del blog y el canal Nisky Tips), en la que aprendimos muchas técnicas para sacar un mejor partido a nuestros blogs.



También asistí a la charla de la clínica BOS sobre oxigenodermia, un sistema único en Asturias basado en la propulsión de oxígeno y principios activos válido para todo tipo de pieles. Pueden tratar desde celulitis hasta manchas faciales, acné, cicatrices, psoriaris...



Entre tanto no podía faltar un photocall, que no se diga que no nos gusta hacernos fotos, ¿eh chicas?





De nuevo tuvimos la oportunidad de ver la retro caravan "El Botón Rosa", y esta vez sí que pudimos pasar un rato dentro acomodándonos, haciendo fotos y disfrutando de esa decoración tan mona que tiene!





Aquí un poco de la zona market... dónde casi no pude fijarme en todo lo que quería, ya que me gustaba todo mucho, son tiendinas con cosas super cuquis y tuve que evitar más de una tentación... En ella participaron Fall in Style, Lila Volantes, Deriva Creaciones, MyM D Streno, Sonia Saborido, Amaya Fernández MakeUp, ByB Belleza, Petite & Coquette, 2Gatos Creaciones, Monanva, Live Forever. Además también había una zona de centros en la que participaron: Avalos Depilación Láser, La Gesta Centro de Estética Avanzada, BOS Oxigenodermia, B y S Belleza y Salud, y En tu Línea.





Al final se vinieron conmigo a casita este collar doble del skyline Parías (Fall in Style) y este jersey tan amoroso (Petite & Coquette):



Muy interesante fue la mesa redonda, en la que participaron Amaya Fernández (maquilladora profesional), Eva María Pérez Llano (modelo profesional), Beatriz Bonilla (estilista profesional en ByB Belleza), María Santianes (del canal MakyUp) y Pelayo Salor (del blog The Fashion Sailor), y hablaron de "Cómo hacer de tu pasión tu profesión".



No pudo faltar el desfile de moda, en el que participaron Live Forever, Hansel y Gretel, Monanva, MyM D Streno, Lila Volantes, Arantxa Novias, y la colección creada por Laura Medina, una de las bloggers integrantes de Beauty Asturias. Aquí unas fotos de varias de las modelos:




Por supuesto, agradecer a los fotógrafos Melania F. Fotografía y Kromlua Fotografía el reportaje que nos hicieron a lo largo del evento, las fotos que de este post son de ellos.

Y, por último, agradecer a Eva y Ana, las chicas fundadoras de Beauty Asturias, la organización de todo el evento, todo el esfuerzo y dedicación para que todo saliera bien, chicas sois geniales!!!



 ¿Qué os ha parecido este último encuentro? ¿Se organizan también en vuestras ciudades? A mi cada vez me prestan más, porque gracias a ellos conozco a gente encantadora!!! Un besito!!!

28 comments

  1. ¡Ohhh, qué ilusión ver mis fotos por aquí! Lo mejor es que pudimos charlar un montón, a ver si hay pronto una nueva quedada :D
    Estoy enamorada de ese collar de París, ¡me chifla!

    Un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea pronto, qué ganas!! gracias de nuevo por las fotos, me han encantado!!! besitos!

      Eliminar
  2. Lo que más me gusta el el photocall, le decía a Melania ayer que era muy originales las fotos. Veo que lo pasasteis genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada! Q bien te explicas.. Eres un amor me encanto conocerte!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai muchas gracias!!! qué ilusión!! a mi también, cómo presta poner caras!!! besazos!

      Eliminar
  4. Que envidia! seguro que lo pasasteis genial :D

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta la verdad, tuvo que ser un gran día sin duda!! Precioso post Lau 😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  6. Qué envidia, yo no me animé a ir me hubiera encantado conocer a muchas... para la próxima! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Fue un día perfecto, a ver si pronto repetimos. Un besín

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Me alegro de que lo pasaseis genial y disfrutaseis!! Me encantan las fotos del photocall con los bicotes y las gafitas estais muy graciosas jajaj tengo ganas de veros a ti y a Azahara, a ver si algún día os veo!! :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, jo hace mucho que no coincidimos!!! con lo bien que lo pasamos en la beauty party!!! besitos!!!

      Eliminar
  9. Laura coincidí contigo en el curso de automaquillaje, me ha gustado mucho leerte y dar con tu blog. La verdad es que el evento ha estado muy bien y me ha gustado mucho leer tu entrada desde tu putno de vista ya que has podido asistir a más cositas que yo. Un besin

    *Cludy http://cludysskystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias!!! presta mucho conocer a gente nueva! ahora que me encontraste a mí me paso yo por el tuyo jeje! besitos!

      Eliminar
  10. Hola Laura! Se ve que os lo pasasteis genial!! Yo esta vez no pude asistir, así que me encanta ir leyendo vuestros posts para enterarme de todo y no perderme nada.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho las fotos del photocall, de lo más originales!! :)

    Mil besos! xx
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí quedaron chulis chulis!!! besitos guapa!! jo a ver si coincidimos algún día!!!

      Eliminar
  12. Muchas gracias por tu mención y por ser tan maja en el encuentro. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte por aquí!!! el colgante del skyline ha triunfado!! besazos!!

      Eliminar
  13. Qué bien lo pasamos! !! Como mola, tenía que haber uno al mes jejeje.Besitos! !!

    ResponderEliminar
  14. Fue genial!!! lo pasamos muy bien y cómo presta encontrarnos!! Estoy deseando ver qué preparan Ana y Eva para el 5º, jeje, que ya tengo ganas de ir. Besossss

    ResponderEliminar