Las cositas de Laurótika: Crème Prodigieuse de Nuxe, hidratante anti-fatiga
cosmética

Crème Prodigieuse de Nuxe, hidratante anti-fatiga

13 de enero de 2016

Hola a todos!!! Hoy vengo a hablaros de una crema hidratante que me ha sorprendido mucho, ya que no es específica para pieles grasas como las que yo suelo usar, pero tenía una muestra para probar y me gustó tanto que la acabé comprando. 

El caso es que desde que me repetí el peeling químico facil este invierno, la piel me secó bastante y notaba que con mis cremas habituales para pieles grasas y con tendencia acnéica no conseguía la hidratación suficiente, se me pelaban las aletillas y notaba algo de tirantez. Además me coincidió justo con el cambio de estación, y ya todos sabemos que los cambios de temperatura pueden también afectar a nuestra piel, por lo que decidí probar una muestra de la famosa "Crème Prodigieuse" de Nuxe, en el formato para pieles mixtas... y me encantó!!! Notaba la piel hidratada, sin grasa, sin brillos, tampoco me producía granitos y el maquillaje aguantaba muy bien... así que en uno de mis pedidos a Orlaïs se vino conmigo!!!

Se trata de una crema facial hidratante, anti-fatiga, antioxidante y anti-estrés cutáneo, principal causante del envejecimiento cutáneo. Está formulada a base potentes activos concentrados, hidratando y protegiendo la piel, conservando toda su luminosidad. Contiene al menos un 87 % de ingredientes de origen natural (entre los que se incluyen Siempreviva Azul, Agerato Azul, Cacao...), sin parabenos y es no comedogénica (importantísimo para las que tenemos tendencia a tener granitos).

Ingredientes: AQUA/WATER, DIMETHICONE, CLYCOL PALMITATE, OCTYLDODECYL MYRISTATE, ARACHIDYL ALCOHOL, GLYCERIN, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, BEHENYL ALCOHOL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL, ROSA MOSCHATA SEED OIL, TOCOPHEROL, PARFUM/FRAGANCE, BENZYL ALCOHOL, BUTYLENE GLYCOL, ARACHIDYL GLUCOSIDE, CAPRYOYL GLYCINE, MICA, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, TALC, POLYSORBATE60,SORBITANISOSTEARATE, TETRASODIUM EDTA, LAUROYL LYSINE, DEHYDROACETIC ACID, THEOBROMA CACAO (COCOA) CALLUS POWDER, AGERATUM CONYZOIDES LEAF EXTRACT, LIMONIUM NARBONENSE FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, LIMONENE, CITRONELLOL, GENARIOL, ISOEUGENOL [N2201/D].



La textura es fundente, por eso yo al principio pensaba que no me iba a gustar al estar acostumbrada a cremas tipo gel, por lo que me gusta más para invierno. Al contrario de lo que pueda parecer, se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa, sin sacar brillos a lo largo del día y sin producir imperfecciones. Tiene un olor muy dulce que me encanta, es el mismo que tiene el famoso aceite Huile Prodigieuse.



Contiene 40ml, caduca a los 12 meses y, en Orlaïs, tiene un precio de 23,85€. Yo tengo la versión para pieles normales/mixtas, pero también existe el formato enriquecido para pieles secas. Además ahora viene en un pack de oferta con regalo del agua micelar, que es el que yo compré. Ya os contaré qué tal el agua micelar en productos terminados!


En conclusión, me parece una crema ideal si se tiene una piel mixta o para aquellas ocasiones en las que necesitemos un aporte extra de hidratación sin aportar sensación grasa a nuestra piel. Tampoco descarto seguir probando más productos de la marca (de hecho ya tengo un contorno de ojos) porque me parece que tiene muy buena relación calidad/precio y no tiene tantos químicos como otras (aunque sí que tiene su línea BIO).


¿Conocíais esta crema? ¿Os gusta la marca Nuxe? ¿Qué os ha parecido? Besitos!!!

También te puede interesar:

10 comentarios

  1. No he probado esta marca pero he oído muy buenas opiniones de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es que condigas alguna muestra, y tienen tantas cosas que seguro que alguna encaja!

      Eliminar
  2. mi piel es mixta asi que creo que me iria genial, es lo primero que leo de ella y me ha llamado muchisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta, desde luego me ha sorprendido un montón!!!

      Eliminar
  3. Siempre he oido cosas muy buenas de esta marca!!besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado nada de esta marca, si he leído opiniones de ella y por eso me suena la marca. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Aún no he probado nada de esta marca, pero tengo fichadas unas cuantas cosas y creo que esta crema se va a ir a la lista, porque tiene muy buena pinta, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si compras ya nos contarás chuli!!!! besitos!!!

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ME PONDRÉ CONTENTA SI ME DEJAS UN COMENTARIO!!!