BASE INFAILLIBLE 24H-MAT - L'ORÉAL

¿Tienes la piel grasa? ¿Buscas una base que te ayude a controlar los odiosos brillos? ¿Necesitas tapar imperfecciones? Si es que sí... te animo a que sigas leyendo!!!


Hoy toca review de maquillaje!!! Llevo unos cuantos meses usando esta fantástica base y por supuesto ya tengo una opinión formada de ella... y es que es la base más mate hasta la fecha!! Como todas las bases que he probado, tiene sus pros y sus contras, pero desde luego, se ha ganado un hueco entre mis bases favoritas, y encima es low cost!!!


Los que me seguís de hace tiempo sabréis que básicamente lo que busco en una base de maquillaje es que sea matificante (para controlar los brillos de mi piel grasa) y que cubra bien, así que cuando vi que esta base de L'Oréal se llamaba "Infaillible 24H-Mat" tenía que probarla sí o sí (pese a tener como siempre otras cuantas abiertas...). Pues un día que estaba por Alcampo, la vi a sólo 10€, y me lancé a por ella!!! En la tienda me probé dos tonos en el cuello, y me quedé con el 22 - Beige Éclat, de subtono amarillo, y que con mi palidez invernal se adapta perfectamente a mi tono de piel.



¿Y por qué me gusta tanto? Pues porque efectivamente, su acabado mate de larga duración es cierto, el maquillaje más matificante que he probado. Lo de 24 horas no sé si será verdad, porque nunca estuve tanto tiempo maquillada... pero vamos que una jornada sí que la aguanta, sin toallitas antibrillos, ni polvos matificantes ni nada!!!

La marca lo presenta como un maquillaje de textura fluida, alta cobertura y acabado mate. Controla los brillos a lo largo del día, y además, es no comedogénico, característica que como sabéis me encanta para que no obstruyan los poros y me salgan más granitos. Tiene un acabado infalible, sin efecto máscara y que no apaga la tez.

Para aplicar esta base aconsejo hacerlo con la esponjita Beauty Blender humedecida, ya que al ser una base que seca tan rápido, ésta es la manera más fácil, para que se funda de forma más natural con nuestra piel.


PROS:

  • Ideal para pieles mixtas y grasas.
  • Ayuda a secar los granitos.
  • Piel mate durante horas.
  • Te ahorras el usar polvos matificantes.
  • Sin efecto máscara.
  • Acabado modulable.
  • No comedogénico.
  • Low cost.

CONTRAS:

  • Si no tienes la piel bien hidratada debajo, puedes notar cierta tirantez o ver como se marcan las líneas de expresión al gesticular.
  • Quizá a algunas sí que les parezca la tez apagada, ahora que se lleva tanto el efecto "glow" (pero siempre podemos recurrir a un iluminador).
  • No contiene factor de protección solar (aunque quizá esto ayude a que sea tan matificante).
  • De mano me parece que tiene cobertura media-alta, pero si queremos una cobertura total tenemos que trabajar más al base con varias capas (si es que no usamos corrector en las zonas conflictivas).

INGREDIENTES: WATER, DIMETHICONE, ISODODECANE, NYLON-12, ACRYLATES/POLYTRIMETHYLSILOXYMETHACRYLATE COPOLYMER, SILICA, BUTYLENE CLYCOL, PEG-10 DIMETHICONE, ISOHEX ADECANE, I SONOYLISONONANOATE, PENTYLENE GLYCOL, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, BIS-PEG/PPG-14/14 DIMETHICONE, MAGNESIUM SULFATE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, ACRYLATES COPOLYMER, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, CALCIUM GLUCONATE, PERLITE, MAGNESIUM GLUCONATE, TOCOPHEROL, ALUMINUM HYDROXIDE, [+/- MAY CONTAIN CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, CI 77491, CI 77492, CI 77499/IRON OXIDES], (F.I.L. B168952/1).

Tiene un contenido de 35 ml y caduca a los 12 meses una vez abierto.


Como siempre, os dejo con una foto de los resultados, antes y después. Sólo llevo el corrector de NARS en la zona de las ojeras, el resto de imperfecciones están cubiertas con el maquillaje, modulando con varias capas en las zonas de más rojeces:


Quizá ahora mismo no sea mi momento idóneo para usar esta base, ya que con el embarazo he notado un cambio en mi piel, y es que aunque siga teniendo imperfecciones se me ha secado un montón, la noto algo tirante y más mate si cabe. De todas formas quiero terminarla, para que no me quede por ahí abierta hasta el próximo invierno.
Lo que sí que voy a hacer es cambiar mi rutina de limpieza e hidratación, ya que mis limpiadores y cremas también me secan bastante, y ahora eso no es suficiente. Ya tengo una rutina en mente, que ya os contaré más adelante.


¿Qué os ha parecido esta base? ¿Alguna la utilizáis? ¿Os gustan las bases matificantes? Mil besitos!!!

26 comments

  1. me gusta la cobertura que tiene la verdad

    ResponderEliminar
  2. Se mira muy bien!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cuando la sacaron me llamo mucho la atención y me apetecía probarla, pero ahora con el invierno tengo la piel más seca de lo normal asique la he dejado de lado, a ver por el verano! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en verano al verdad que soy más de bb creams, a no ser que salga a tomar algo, así que si tienes la piel más grasa en verano puede que te vaya bien!
      besos!

      Eliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, voy a tomar nota y comprarmela para probar!!

    Besos guapisima!

    www.victoriatracker.com

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta esta base la verdad, quizá me anime a probarla.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el precio que tiene está bien para probar jeje, besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    ¿Qué hago yo que no conocía esta base? ¡Me la voy a comprar ya mismo! La necesito, me encanta la cobertura que te da y el acabado no me parece para nada apagado, como bien dices con un poco de iluminador... aunque a mí ya se me va "iluminando" ella sola a lo largo del día jajaj. ¡Estás muy guapa!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas ya me cuentas qué tal te va, que tengo curiosidad por pieles más grasas que como la tengo yo ahora a ver si funciona igual!!!
      besines!

      Eliminar
  7. Yo no la he probado pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta, sobre todo para el verano que con los calores vienen genial estas bases si tenemos la piel mixta o grasa. Me la apunto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡El acabado es impresionante! Qué buena pinta tiene y la review es genial. Además está súper bien de precio, sería ideal para mí :)

    Un besito Lau ❤

    ResponderEliminar
  9. hola!!! te sigo desde hace tiempo y descubri gracias a ti el maquillaje de clinique, pues me siento muy identificada con tu tipo de piel a mi me pasa igual,la tengo mixta grasa y con imperfecciones, la verdad esque me gusto mucho...y si que noté que secaba los granitos, creo recordar que he usado dos botes y muy contenta pero este tercero no me esta gustando tanto y no se el porque...me noto la piel bastante grasa y el efecto mascara a veces no se si será que no tengo la piel lo suficiente hidratada...te parece esta base mejor que la de clinnique??? porque si es asi me animare a probarla!!!
    por cierto también descubri gracias a ti los productos de payot y....me encantan!! muchas graciasss por estos post tan buenos!! Un saludo, y enhorabuena por tu embarazo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!muchas gracias por hacerme saber y que te gusten los productos, me alegra un montón!!! Pues qué decirte... no es que sea mejor ni peor... los acabados son totalmente distintos, este es más mate y empolvado, la de clinique es más fluida y quizá más natural el acabado, sin embargo tiene muy pocos colores para escoger y casi todos rosados (que era lo único que no me gustaba de ella)... si ahora tienes la piel más grasa que antes, me animaría a probar ésta, a ver qué tal, por lo menos por el precio de 10-12€ merece la pena el intento, y puedes probar en cualquier perfumería o supermercado todos los colores!!! un besito!!!

      Eliminar
  10. La probaré!! ya te contaré el resultado!! ;)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!La verdad que tiene muy buena pinta esta base,la verdad que queda genial.He leído muchas opiniones en las que la recomiendan y terminaré por comprarla seguro!
    Lo que quería preguntarte es si la foto te la hiciste con flash porque quisiera saber si blanquea en las fotos.Se que las que tienen protección solar hacen efecto casper pero es que yo uso alguna que no llevan y me blanquean la cara y no entiendo el por que.Estoy buscando una base justo para eso,para poder llevarla de noche y no temer a hacerme fotos,ojalá sea esta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias por pasarte!!! Pues según me lo preguntaste sin ver la foto no me acordaba, pero al verla ahora sí, es en la habitación de casa que no hay mucha luz, y por el resplandor en la frente y el labio superior juraría que es con flash!! Yo es la base que uso cuando sé que van a sacar fotos!! Aunque he de decirte que de noche nunca la probé... Yo me animaría a probarla porque cuesta poco dinero! Besitos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias a ti por responder guapa!Me has terminado de convencer,la compraré entonces para probarla a parte de que me gusta mucho el acabado que te deja en la piel y por lo que cuentas me irá genial para lo que la quiero :)
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Cuales dirías que son con su tono amarillo? Me acabo de comprar el tono sand y es demasiado oscuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues justo este el 22 es subtono amarillo y es clarito. Luego tb amarillo es el 23, pero ya más tostado para el verano. Besos!!

      Eliminar