Noticia + Nueva sección


Hola a todos!!! Bueno hoy por fin os escribo este post para contaros un acontecimiento especial y, de paso, inaugurar una nueva sección en el blog.

Hace casi dos meses os comentaba que había estado de parón en el blog por unas "cosinas" que me estaban pasando y que esperaba poder contaros dentro de poco, y bueno... yo creo que ese tiempo de espera ya ha pasado y ya es hora de publicar la noticia!!! Muchos de vosotros ya sabéis de qué se trata, pero esas "cosinas" se eran más que nada malestar, cansancio, sueño, revoltura, nauseas... vamos que lo que menos me apetecía era sentarme delante del ordenador a escribir nada... y sí!!!!


¡¡¡ ESTOY EMBARAZADA !!!


Estoy muy contenta y emocionada, y tenía muchas ganas de poder compartirlo con todos vosotros, pero estaba esperando esos primeros meses "por precaución", y bueno, ahora ya estoy en la semana 18, casi casi en el ecuador del embarazo y además ya es bastante notable la barriga!!!
  

La otra noticia es que aquí dentro llevo a dos pequeñines mellizos, un niño y una niña, aunque al principio estuviera en estado de shock, éste duró como un par de semanas, luego empezaron las ganas por saber que serían, y hace dos semanas por fin supimos que era la parejita, así que felicidad máxima!!!


Como os dije al principio, el primer trimestre no lo llevé nada bien, me encanta comer, y lo de la revoltura continua, me fastidió muchísimo, a lo que se sumó un mal sabor de boca y salivación extrema bastante desagradables... Ahora en el segundo trimestre ya puedo comer con normalidad, lo que me agota es esa fatiga con falta de oxígeno (disnea), que sólo pido que no empeore... porque temo al verano con el calor y mi (seguro) enorme barriga.


En lo que se refiere al blog, procuraré por lo menos ir enseñando los productos que vaya usando durante el embarazo, o si algún día me apetece iré actualizando mi estado "barriguil" (aunque esto es más probable que lo haga vía Instagram con alguna foto). Para ello abriré una nueva sección de "maternidad", qué aún no sé muy bien en qué parte del menú ubicar... tengo que acabar de estudiarlo aún.


Muchas gracias a todos por seguir aquí y... besitos por triplicado!!!

38 comments

  1. Enhorabuena preciosa!! No te preocupes por no poder actualizar, lo importante es que te hayas estabilizado y todo vaya bien! Ahora a disfrutar de esos dos peques el tiempo que estén en tu barriga y preparar todo para el día que decidan salir ;) Un beso enorme a los 3 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A ver cuando nazcan como hago para actualizar... ajjaja!!! besitos!!

      Eliminar
  2. ¡¡Enhorabuena!!

    Ai que guay un niño y una niña lo que daría yo porque cuando me quedé embarazada tener una parejita de una vez jj. Desde siempre me gustaría tener dos aunque según me dicen premoniciones brujeriles solo tendré un niño pero bueno esto todo solo son "augurios".

    Me alegro de que ya estés mejor, espero que disfrutes muchísimo de esta experiencia como mamá, estás guapísima y tienes una barriguita preciosa !! Tengo muchas ganas de verte y de ver esos peques !! Ya sabes que en cuanto me enteré tuve que correr a felicitarte jajaj adoro los niños y la experiencia de ser madre estoy segura de que es única.

    Que nazcan bien y seáis muy muy felices, estaré atenta a todos los posts!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre quise tener mellizos niño y niña desde pequeña, y aunque al principio fuera shock, ahora ya tengo unas ganas!!! Muchísimas gracias por estar siempre pendiente y acordarte de mi estado guapa!!! un besazo!!!

      Eliminar
  3. Ay qué guay que sean niño y niña!!! Que todo vaya genial!! Muuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!! sí la verdad es que es genial, o eso pienso ahora jajaja!! besos!

      Eliminar
  4. Bueno estás guapísimaaa!!! Se te nota la felicidad en la cara jejeje,enhorabuena de nuevo y vaya suerte ya tienes la parejina!
    Besinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piki!!! he tenido puntería sí!!!! besines!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena guapetona!! Estas super guapa, que bien q encima de que sean dos sean chico y chica...disfrutalo un montón!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! hemos tenido mucha suerte con la parejita!!! ahora que todo siga bien!!! besitos!

      Eliminar
  6. Enhorabuena
    Yo tb soy mami de mellizos van hacer ahora 3 meses y es una experiencia preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué ilusión!!!! así que está reciente la cosa!!! muchas gracias!!! besos!!

      Eliminar
  7. No me canso de decirtelo, estas guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno Sara, tú sólo tienes buenos ojos jijijiij!!! besitos!!!

      Eliminar
  8. Aiii lauri!! Estas guapísima!! Ves q te dije yo..q niño y niña!! Q guay!! Me ha encantado esta sección... Esperando por mas fascículos...y las fotos preciosas...parecen de profesional!! Un besito a los 4!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Aza!! al final toco la parejita, qué bien!!! besines!!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena, guapa!!! Qué fotos más preciosas y qué bien que sea parejina. Me alegro muchísimo y te mando un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡ENHORABUENAAAA!!! Nos alegramos un montón, serás una madre increíble!!! Esperamos que lo que quede de embarazo lo pases mejor que las primeras semanas y se porten bien los pequeñajos! Un beso enorme para los 3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!! espero por lo menos estar a la altura de la situación y no caer en la locura jajaja!!!! besitos!!!

      Eliminar
  11. me encantan las fotos de mujeres embarazos es un momento precioso

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa estas!!!
    Muchisimas felicidades preciosa, que ilusión, la parejita te viene directamente!
    Un besote enorme para ti y para los dos pequeñines creciendo en tu interior.
    Es algo hermoso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! estoy super emocionada con todo!!! un besazo!

      Eliminar
  13. Enhorabuena de nuevo!!!
    Tiene que ser un shock que te digan que vienen 2 pero la verdad es que que sean parejina es la leche.
    Espero que mejore el tema del malestar y de más sobre todo de cara al verano, pero bueno de todas maneras merece la pena.
    Estás guapísima en las fotos.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nerea!!! lo bueno es que no puedo comparar con la experiencia de tener sólo uno, así que ya del tirón ajajaj!!! besines!

      Eliminar
  14. ¡ENHOBUENA! Las fotos son preciosas, transmiten ternura y estás guapísima.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que estén gustando y salieran bien, porque son las primeras que hago en casa, sin contar con las de móvil, y quedé muy contenta con el resultado!!! besitos!

      Eliminar
  15. Hola preciosa, lo primero enhorabuena por esa parejita!!! que suerte!!
    y lo ssegundo que acabo de descubrir tu blog por beauty asturias y me encanta!! asi que me quedo por aqui siguiendote desde ya!! :D

    Besos guapisima!!

    www.victoriatracker.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! por ambas cosas, me alegro que te guste!!! me paso yo también por el tuyo el mi ronda de blogs!!! besines!

      Eliminar
  16. Aunque yo ya lo sabía... ¡Muchas felicidades de nuevo, guapetona! Qué ilusión que sean niño y niña, la deseada parejita. Qué ganas de verles la carita, se te caerá la baba cuando los veas por primera vez :D

    Un besito Lau ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se me caiga la baba y no vuelva a entrar en shock!!! jajaja!!!
      besines Mel!!

      Eliminar
  17. Muchísimas felicidades guapísima, ahora a disfrutar mucho del embarazo, bss

    ResponderEliminar
  18. Que noticia más bonita, y que guay que encima sea la parejita. Felicidades, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito, FELICIDADES guapa. Estás estupenda y mira, dicen que cuidado con lo que deseas pues se puede hacer realidad y en tu caso se ha cumplido tener mellizos y parejita, qué bueno y verás que de ventajas irás viendo a la larga. Lo primero la unión de ellos siempre y luego que les crías a la par: mismos horarios en guardería, etc... y puedes mirar más por tí.
    Que todo vaya estupendamente y disdruta mucho de sus movimientos :) es tan especial y único que luego se echa de menos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Laura!!
    Pensaba que te había dado ya la enhorabuena pero no, creo que se me pasó dejarte un comentario, perdona XD
    Que ni si quiera te debí de felicitar en el momento que lo vi!! Enhorabuena, las fotos son preciosas y encima vas a tener una parejita, qué preciosidades!! Espero que ya lo que te quede de embarazo te vaya muy bien y te sientas mejor.
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar