5º Encuentro Beauty Asturias: Sorteo Dejavu

Hola a todos!!! En el post anterior del 5º Encuentro Blogger de Beauty Asturias os adelantaba que había sido una de las afortunadas en tocarme uno de los regalos que sorteaban, y hoy os lo voy a enseñar!!!

El regalito que me tocó fue un precioso bolso hecho a mano de Dejavu Complementos, y no pude tener más suerte, ya que lo que más uso son bolsos pequeños, el color rosa es mi preferido y me encantan las cosas peluditas y, por supuesto, los corazones. Así que como podréis ver en las fotos... justo en el clavo!!!


<< Dejavu es una marca asturiana creada a partir de la filosofía “complementos con  mucho LOVE”, ya que cada pieza está realizada completamente por Lorena  (diseñadora y creadora de la marca) con mucho cariño.

Su trabajo va desde el patronaje de la pieza, el corte de la piel y el cosido a mano  puntada a puntada.
Trabaja con 2 líneas, los básicos, que son modelos de continuidad y van variando los colores y tipos de pieles pero siendo el mismo diseño, como carteras de manos, bomboneras y carteras para chico y para chica. Y la otra línea son los trabajos personalizados, y es que juntas podéis diseñar tu bolso ideal. >>


No conocía esta marca, pero me parece una idea estupenda la de que puedas personalizar tus propios complementos. Os animo a que le echéis un vistazo a su Facebook y su Instagram, ya que tienen cosas super monas y se avecina época de regalos...

Aquí os dejo unas fotos del evento en el momento del sorteo y yo, cómo no, super feliz!!!

Imagen cedida por Victoria Tacker
 

Ya he estrenado el bolsito y me combina con un montón de ropa, ya que tengo muchas cosas rosas. Además, en estos momentos, me es super útil el formato "bolso de mano", puesto que me resulta muy apañado para llevar en el carricoche y no llevar bolso colgado.


¿Os gusta el bolso? ¿Qué os parece esta marca asturiana? He tenido mucha suerte, ¿verdad? Besitos!!!

4 comments

  1. QUE BONITA! Me encanta el peliche!!!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Como mola el bolsito de peluche <3 Estabas muy guapa en el evento, me alegro de que lo hayas pasado genial!! :D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que suerte, además tiene un color muy bonito y que combina con muchas cosas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. complementosarcoiris.com

    Un bolso hecho a mano no solo lleva tus pertenencias, sino también historias tejidas con cuidado y dedicación. Cada puntada es un eco de autenticidad y creatividad en tu estilo.

    ResponderEliminar