APIVITA BEE RADIANT

Hola a todos!!! Hace unos meses os contaba que quería cambiar de rutina facial porque la crema hidratante de Herbalife Skin, pese a que me encantase mucho y sus resultados fueran visibles, parecía que me volvía a sacar bastante brillo de grasa después del embarazo. 


Pues bien, yo lo que buscaba era una crema similar a la de Herbalife en cuanto a la luminosidad que aportaba en la piel, ya que el cansancio de los mellizos los primeros meses se reflejaba en el rostro directamente y una hidratante luminosa (que no grasa) me da una sensación de aspecto más saludable. Además de esto, también buscaba que la textura de la crema fuera específica para pieles mixtas/grasas y no para todo tipo de piel (como la de Herbalife, aunque repito que me encantó), que además combatieses los signos de la edad y que también tuviese los ingredientes lo más naturales posibles.


Probando muestras y muestras... por fin encontré una crema que cumplía todos estos requisitos!!! Y ahora, después de todo este rollo que os he soltado, voy a hablaros de la crema BEE RADIANT -Defensa Antiedad & Luminosidad- de APIVITA. En la farmacia Orlaïs compré este pack por 45€ (PVP recomendado sólo de la crema), que además de la crema contiene 2 dosis de mascarilla revitalizante de naranja y una crema limpiadora 3 en 1.


APIVITA es una marca que comenzó en 1979 en una farmacia de Grecia. Inspirada en los preciados productos de la abeja, la rica biodiversidad de la flora griega y la aproximación holística de Hipócrates (término que considera en este caso un acercamiento entre la salud y la belleza, tratándolas como un todo).

- Reduce las arrugas, aporta luminosidad -

La crema iluminadora de la línea BEE RADIANT está especialmente formulada para quienes buscan reducir las arrugas, recuperar la luminosidad natural de la piel y mejorar su microrrelieve. Además esta disponible en dos texturas, ligera para pieles mixtas/grasa, y rica para pieles normales-secas, cubriendo las necesidades específicas de cada tipo de piel (evidentemente yo tengo la textura ligera, que es no comedogénica).


Características:

  • Formulada con células madre de tallo de naranjo, que ayudan a disminuir las arrugas, consiguiendo una piel más suave, radiante y visiblemente más joven.
  • Con crocus chrysanthus (azafrán de la nieve), que aumenta la producción de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y firmeza de la piel y ayudando a prevenir y reducir las líneas superficiales.
  • Gracias al extracto de propóleo patentado, con sus propiedades antioxidantes, reforzamos las defensas de la piel frente a las agresiones externas.
  • Con aceites esenciales orgánicos 100% puros de bergamota, mandarina verde, rosa y pomelo, que revitalizan el ánimo, reducen el estrés y tonifican la piel.
  • Con aceites de oliva y granada, miel y ácido hialurónico que aportan una gran hidratación y confort.
  • Combina minerales naturales que que mejoran la luminosidad de la piel y su tono.
  • En toda la línea BEE RADIANT, se sustituye el agua por infusión de rosa silvestre, rica en polifenoles que refuerzan los beneficios de los productos antioxidantes, además de ser anti-inflamatoria e hidratante.

Para lograr mejores resultados APIVITA nos aconseja aplicar antes de la crema el serum Bee Radiant o el Aqua Vita, en mi caso aplico el Aqua Vita y sólo por las noches (haré ewview aparte en otro post).

La crema BEE RADIANT contiene el 98% de ingredientes naturales y está libre de siliconas, parabenos, propilenglicol, butilenglicol, aceites minerales, etanolamina, ftalatos, almizcles policíclicos y nitroalmizcles.

Ingredientes: Aqua (Water)**, Triheptanoin, Glycerin, Isosorbide Dicaprylate, Olus Oil (Vegetable Oil), Propanediol Diacaprylate, Aqua (Water), Acacia Senegal Gum, Arachidyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Sheed Butter, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Callus Culture Extract, Propolis Extract, Mel (Honey)* Extract, Crocus Chysanthus Bulb Extract, Punica Granatum Seed Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Sodium Hyaluronate, Vaccinium Myrtillus Fruit* Extract, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Rosa Damascina Flower Oil, Tocopheryl Acetate, Arachidyl Glucoside, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Citrus Reticulata (Tangerine) Peel Oil*, Behenyl Alcohol, Phenoxyethanol, Glyceryl Stearate, Xanthan Gum, Mica, Caprylyl Glycol, PEG-100 Stearate, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Triethyl Cirate, Methyl Rosinate, Sodium PCA, Tocopherol, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Rosa Canina Fruit* Extract, Parfum (Fragrance), Limonene, Hydroxycitronellal, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Citral, Benzyl Alcohol, Linalool, Benzyl Salicylate, Aplha-Isomethyl Ionone, Geraniol, Farnesol, CI 77891 (Titanium Dioxide). 
* Cultivos orgánicos certificados ** Rosa Canina* Aqueous Infusion = Infusión de Rosa Salvaje

- Efecto tensor inmediato -


Mis impresiones:

  • Lo que más me gustó nada más aplicarla fue su rápida absorción y su efecto lifting, que parece que te tensa la piel al instante. De hecho la primera vez que la usé me salieron como pelotillas por yo seguir "masajeando" cuando en realidad ya estaba absorbida, pero en posteriores aplicaciones ya le pillas fácilmente el tranquillo. Espero que en el swatch de la foto anterior podáis apreciar un poco su ligereza.
  • Otra cosa que me gusta es que es no comedogénica, y aunque yo de momento ya no tengo la piel acnéica, siempre tengo ese miedo de que me vuelvan a aparecer granitos, y con esta crema no he tenido ningún problema al respecto. 
  • El efecto es iluminador con micropartículas doradas, y es bastante luminoso, pero no graso, por lo que aporta un efecto de buena cara instantánea. Evidentemente no controla los brillos a lo largo de las horas tanto como una crema específica para matificar (pero sí más que la de Herbalife que es para todo tipo de piel), pero la textura ligera tampoco me aporta grasa de más, y si además después nos aplicamos maquillaje mate, aguantará más horas. 
  • Respecto al tema de las arrugas como aún no tengo muchas simplemente busco la prevención, y realmente espero que en ese aspecto funcione, porque realmente la marca y su filosofía me inspiran mucha confianza.
  • Como contras diré que no me gusta su packaging, prefiero los airless que son más higiénicos. Otro contra es que no tiene factor de protección solar, pero suelo usar maquillaje con SPF si salgo de día.

  • Respecto a la mascarilla que viene en el pack deciros que me encantó, deja una piel suave suave, pero eso merece otro post aparte. El limpiador 3 en 1 yo no me apaño muy bien con él, quizá porque yo siempre me desmaquillo con agua micelar antes de lavarme la cara con gel, y como este en en textura crema no me desmaquilló igual de bien.

Además de esta crema y de la de textura rica, en la línea BEE RADIANT también podemos encontrar un serum iluminador y un contorno de ojos.


¿Qué os parece esta crema? ¿Conocíais la nueva línea Bee Radiant de APIVITA? ¿Os gustan las cremas iluminadoras? Besitos!!!

2 comments

  1. Alaaa que buena pinta!!! Me la apunto de cara al futuro...ahora mismo,en estas fechas y demás, se me va un poco de precio pero tiene muy buena pinta si señor!!! Besinos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy buena crema... Más que nada por que tengo piel mixta/grasa... Muy buena recomendación...

    ResponderEliminar