Productos terminados - Vol. XIV


Hola a todos!!!! Por fin está activo el dominio del blog, todo funciona correctamente, y qué mejor manera de estrenarlo que con una de vuestras entradas favoritas, una tanda de productos terminados!!! Lo primero de todo, disculpas por la calidad de estas fotos, las hice con la caja de luz que compré en Aliexpress y la verdad es que salieron fatal de luz y conseguí arreglarlas ni con la edición, así que como no me apañe con ella, volveré a usar mi manta de pelo que salían fenomenal y eran mucho más amorosas...

También os aviso de que esta vez, pese a que pensaba que no tenía casi nada, empecé a sacar productos de la bolsa y al final hay un montón, y no me apetecía separarlo en dos partes como en la vez anterior, así que si tenéis un rato... allá vamos!!!



Empezamos con los productos básicos con los que siempre repito últimamente. El desodorante Sanex Natur Protect, que como sabéis es libre de alcohol, clorhidrato de aluminio y parabenos; en este caso también probé el anti-manchas blancas, pero la verdad es que me olía peor y tiene exactamente los mismos ingredientes, así que no repetiré con él. Los discos desmaquillantes redondos y los ovalados Duo del Carrefour, sigo repitiendo, desde que los probé me gustan más que los de Mercadona porque no se despeluchan. Y por último el agua micelar de argán de Garnier, es un bifásico que desmaquilla el maquillaje de larga duración, no me va mal para mi piel grasa (además siempre lavo después con gel), así que repetiré seguro.


Otro producto que se va a ir para mis básicos es este desmaquillante bifásico de ojos waterproof de Sephora. Desmaquilla fenomenal y no me irrita la zona del ojo, que es lo más importante, y como tampoco me maquillo los ojos a diario me dura un montón. Ya estoy repitiendo con él!!!


Como tenemos este veroño, todavía me dio tiempo a terminar solares... Uno de ellos un spray de aceite seco de Uresim, que no repetiré con él, ya que es puro alcohol. El otro el spray Satin Protection de Hawaiian Tropic, me encanta el olor, y además el tacto, es como si no aplicaras nada, no queda pegajoso ni se siente en la piel, perfecto hasta para llevar en el bolso!!!


Vamos con Carmex, por post anteriores sabéis que siempre repetía, peeeeero, esta vez tocó probar cosas nuevas; y es que estaba pasando por una época de labios super deshidratados y la verdad es que estos bálsamos no me funcionaron. Ahora mismo no voy a repetir, ya que estoy probando otros bálsamos de ingredientes naturales, y sin petrolatums ni parafinas.


Aquí un producto que sí que es casi todo petrolatum y parafina, la Abéñula Descanso. Como sabéis por el post que hice en su día, la Abéñula ayuda a fortalecer las pestañas y a hidratar la zona ocular, y la Descanso es en especial para ojos cansados, irritados... y a mi verdaderamente me calma mucho cuando me pican los ojos y párpados y tengo la vista cansada, así que repetiré seguro!!!


He terminado estos dos champús. El de Original Remedies de Garnier me gustó bastante la verdad, porque alisa mucho el cabello, tenéis la review que hice aquí. Está muy bien de precio y funciona bastante bien (aunque por el nombre no os penséis que es natural de verdad), así que seguro que repito con él algún día. El Miracle Light de Aussie, con lo famoso que es, la verdad es que no me sorprendió mucho, lo único que hace muchísima espuma y enjabona super bien, pero claro está lleno de sulfatos... de momento no repetiré con él.


Este aceite de almendras lo compré en Herbolario Navarro en el embarazo, pero ufff, se me hizo super pesado, pensaba que no lo acababa nunca, yo no repetiré con él, pero si le dais mucho uso a este aceite la verdad es que compensa.


Repito y repito con esta crema de manos de Yves Rcoher, es super suave, sedosa y nada pegajosa. Noto que me hidrata de verdad, está formulada con 30 aceites esenciales y además tiene factor de protección solar, os la recomiendo!!!


He terminado un bote de maquillaje de la famosa Double Wear de Estée Lauder, en el tono Tawny, tenéis la review aquí. Como sabéis es uno de mis maquillajes preferidos de acabado piel perfecta y semi-mate, pero no para diario, si no para cuando hay muchas imperfecciones, cuando buscas un acabado impecable... Ideal para bodas y eventos dado a su larga duración (es inalterable), creo que es ideal tener siempre un bote para estas ocasiones!!!


Otro de mis imprescindibles de maquillaje, el corrector Radiant Creamy Concealer de Nars. Es de alta cobertura y duración, algo pastosillo pero fácil de aplicar. Sobre todo me gusta porque es no comedogénico, característica que no especifican la mayoría de correctores, y así lo uso sin preocupaciones para tapar granitos o marcas de la piel. Tenéis la review completa aquí.


La línea de cosmética Herbalife Skin me gustó mucho cuando la probé (review completa aquí), y esta mascarilla no iba a ser para menos. Absorbe la grasa y deja la piel con sensación de frescor, da la sensación como cuando comes un chicle de menta pero en la cara (aunque hay gente a la que le molesta esta sensación). De momento no repito porque estoy probando otras, pero no lo descarto en un futuro, además cundo muchísimo!!!


Tuve la ocasión de probar esta minitalla de Nuxe Emulsión Alisadora e Hidratante 24h con células de clementina. Para pieles normales y mixtas con el poro algo dilatado me parece ideal, ya que nada más aplicarla el poro queda muy liso, casi inapreciable. Pero yo ahora que la tengo más grasa no me controlaba demasiado los brillos y la utilicé en el cuello para acabarla, eso sí, tiene un olor cítrico... riquísimo!!!

Otro bote que termino del famoso sérum Aqua Vita de Apivita, y con lo que me gusta y aún tengo la review por hacer... Se trata de un sérum muy hidratante con ácido hialurónico y Phyto-endorfinas, con una gran cantidad de ingredientes naturales. Es super acuoso y nada grasiento, ideal para pieles mixtas-grasas que quieran un plus de hidratación en la piel. Ahora mismo no estoy repitiendo porque estoy probando otro más potente y con más activos antiedad, pero desde luego para mi tipo de piel, éste se queda en mis favoritos.


Al sérum Pore Refining de Clinique le di muy poco uso, tan poco que lo tiro a la basura porque está ultracaducado y aún le queda como más de la mitad... Lo que yo buscaba en su día era un sérum para cerrar los poros, pero para mí éste sérum más que tratarlos, los corrige visiblemente de forma instantánea. Es como una prebase siliconada, que te lo aplicas y queda toda la piel aterciopelada y lisa. Así que si os gustan las prebases, que además ayuden a controlar brillos creo que os gustará, a mi es que las no me gustan mucho, siento que cargo demasiado mi piel si las uso... Así que no repito!!!


Y por último, el famoso retocador de raíces de L'Oréal, en tono marrón. Ya estoy repitiendo con él, porque yo que cada mes tengo que teñirme las canas, y cada vez me salen más y más, me parece una solución super apañada para ir tirando entre tinte y tinte. El pero que le encuentro es que la raíz queda mate y si te rascas mancha, pero para un apaño sirve... Hice en su día la review completa con fotos aquí.


Y si habéis llegado hasta aquí... Gracias!!! Estos son todos los productos terminados desde Septiembre, la verdad que son bastantes, así que para la próxima tanda espero no acumular tantos!!! 


¿Coincidimos en algún producto? ¿Qué os han parecido? ¿Os gustan este tipo de entradas? Besitos!!!

4 comments

  1. Yo cuando tengo los labios fatal utilizo un hidratante de the body shop de vitamina E que va genial!! A mi los de carmex me van bien solo si tengo heriditas o algo...

    ResponderEliminar
  2. que pena que los carmex no te funcionaran, a mi la verdad que me gustan bastante, pero cada labio es un mundo jeje

    ResponderEliminar
  3. El bifásico de Sephora hace años que lo probé y me encantaba, estaba entre mis faovritos junto con el de l'oreal, después de pasé al de garnier y como ya no voy tanto a Oviedo pues sephora me queda a desamano (que ya no tengo excusa con el web online jaja).
    ¿qué estás usando actualmente para los labios deshidratados? porque es un problema contante en mí y el carmex no me termina de funcionar del todo.
    El champú de aussie en su día lo utilicé y nada del otro mundo. Yo estoy utilizando de original remedies el champú de aceite de coco pero que el bote es azul porque es de la gama hidratante y no me va muy bien. Ya es la segunda vez que intento un champú con aceite de coco y a mi pelo no le va.
    Tengo ganas de leer la review sobre el sérum!

    ResponderEliminar