SKINKISSED SÉRUM

Hola a todos!!! El mes pasado contactaron conmigo desde la empresa Skinkissed.co de Inglaterra para hacer una colaboración y probar su famoso sérum SkinKissed, y como sabéis que me encanta probar productos de cosmética y me gustó lo que me contaron sobre el producto, me animé a ello!!!


Se trata de un sérum facial Cruelty-Free a base de Vitamina C, Colágeno y Ácido Hialurónico, que promete hidratar en profundidad nuestra piel, alisar las líneas de expresión y combatir las arrugas, regular el tono y ayudar a eliminar las marcas de acné y otros tipos de manchas. Con todas estas características me pareció que debería probarlo, sobre todo para ver si realmente me ayudaría a reducir las marcas que tengo en la piel.

Al aplicarlo se nota una sensación de frescor e hidratación, que rápidamente pasa a convertirse en un efecto lifting, se nota mucho el efecto tensor y alisador de la piel, por lo que me recuerda mucho a las típicas ampollas flash. Gracias a este efecto hace que las bases de maquillaje se asienten mejor, y que nos sirva como una buena prebase. Al absorberse por completo la piel queda super suave y fina, como si tocases la piel de un bebé, pero yo sí que necesito usar también mi hidratante, con el sérum no me es suficiente.


Sus ingredientes completos son: Aqua ( water), rosa damascene (rose water) vitamin c (ascorbic acid) glycerine hyaluronic acid, Phenoxyethanol, marine collagen (fish).

  • Agua: ingrediente base del sérum.
  • Rosa damascena: descongestionante, antioxidante y regenerador de las células cutáneas. Ayuda a sintetizar el colágeno, protegiendo la piel.
  • Vitamina C: aporta luminosidad a la piel, mejorando el tono apagado y ayudando a reducir las manchas de la piel. Es un fantástico antioxidante y también ayuda a sintetizar el colágeno.
  • Ácido Hialurónico: aporta una gran hidratación, mejorando la elasticidad de la piel.
  • Phenoxyethanol: conservante y bactericida (sustituto de los parabenos). Es un químico considerado tóxico por algunos organismos, y no tanto por otros, ya que no tiene tantos efectos nocivos como los parabenos. 
  • Colágeno: contribuye al soporte de la piel y a dar volumen y forma al rostro.
Algo que intriga de la marca es su fórmula "milagro", ya que no revelan cuánto es el porcentaje de los activos lleva el sérum, porque dicen haber conseguido una fórmula perfecta. 


El formato es un bote de cristal de 20ml con gotero, ya que es un producto muy líquido. Para obtener un mayor beneficio recomiendan aplicarlo dos veces al día, usando para ello de 3 a 5 gotas, y dicen que los resultados se empiezan a notar a partir de 3 semanas de uso, aunque depende mucho del tipo de piel de cada persona. Yo lo usé durante casi un mes, aplicando 5 gotas día y noche, y estos son los resultados:


Me ha gustado el efecto de este sérum en mi piel, tras su uso la noto algo mejor y quizá algo más regulada, aunque creo que en mi caso, necesitaría más tiempo de uso para notar más los resultados que yo me esperaba. No sé si podéis apreciar en la foto que algunas de las marcas que tengo más pronunciadas se han aclarado ligeramente, así que si siguiera usando el sérum más meses me imagino que se igualasen mucho más.

Lo que no me gusta que lleve Phenoxyethanol en su composición, ya sabéis que últimamente ando buscando cosmética libre de tóxicos, y aunque en algunos haya alguna controversia, si puedo evitarlos mejor, y en este caso fue el pediatra el que me recomendó usar productos sin este químico (os lo contaba en el post de químicos en la cosmética infantil). Por otro lado, sabéis que tampoco soy una obsesa, así que bueno, yo le daría uso más de forma ocasional, en plan ampolla flash, o como prebase de maquillaje en ocasiones especiales (aunque de esta forma no serviría como tratamiento anti-manchas). Otra cosa que me mosquea es que no teste en animales, pero sin embargo el colágeno pone que es de pescado, así que supongo que no testa, pero vegano no es porque sí utiliza peces... ¿Alguien que me pueda aclarar en este aspecto?


En su web podemos pedir el sérum solo o en packs descuento, además de tener un período de garantía y prueba de 30 días, en el que si no nos gusta el sérum nos devuelven el dinero. Ahora mismo en Amazon España está de oferta a 15,95€, así que si os animáis a probarlo no es un producto tan caro; eso sí, si lo usáis mañana y noche contad con que os dure alrededor de un mes.


¿Qué os ha parecido este sérum? ¿Ya lo conocíais de verlo por las redes? ¿Alguien más lo ha probado? Besitos!!!

1 comments

  1. Me ha llamado la atención lo líquido que es en comparación con los serums que hasta ahora he visto. No conocía mucho acerca de este producto más que de verlo fugazmente en las redes.
    Tiene buena pinta y en precio no es tan caro teniendo en cuenta que la mayoría de los sérum decentes están alrededor de los 25/30 euros.

    ResponderEliminar