Productos terminados - Vol. XVI


Hola a todos!!!! Parece que nos sonríe el buen tiempo por Asturias estos días, ya era hora, ahora solo falta que dure!!! Así que para cuando tengáis un ratito relax o estéis por casa, os traigo este nuevo post con los productos terminados de estos últimos meses. Para no variar, este post es bastante largo, así que si lo preferís podéis leer sólo aquellos productos que os interesen!!!

¿Os quedáis a verlo?


Como siempre, empiezo por los productos básicos que suelo gastar más a menudo. De los discos desmaquillantes, esta vez he tenido que volver a repetir con lo de Deliplus porque se me acabaron y fue lo que me cuadró más a mano, pero sabéis que no me gustan nada porque se despeluchan. Me sigo quedando con los discos redondos del Carrefour para los ojos y el tónico, porque no sacan pelusilla, y los Duo para el rostro. 

En cuanto a desodorantes repito y repito con el Sanex Natur Protect, y esta vez también he usado el de roll-on, por no haber stock del spray cuando fui a comprarlo, y yo que antes no era de roll-on, parece que me empiezo a aficionar... Como sabéis estos desodorantes son libres de parabenos, aluminio, etc.


He probado por primera vez el agua micelar PureActive de Garnier para pieles mixtas/grasas (yo siempre uso la de Argán, soy muy fan) y he de decir que me ha gustado un montón porque desmaquilla genial (la máscara y los labiales fijos también, aunque al no llevar aceite le cuesta más que a la de argán) y deja la piel super limpia y fresca, eso con la de argán no ocurre, aunque yo siempre después me lavo con gel o mousse también. Tengo unos cuantos botes de Argán de repuesto, pero no descarto volver a usar esta.

También de Garnier he probado el Gel Limpiador Botánico, tiene unos ingredientes bastante respetuosos para lo que es la marca, y limpia bien la piel como la mayoría de geles, además me gusta porque no reseca mucho, lo usé como limpiador en la ducha.

Por último, repito con el bifásico de Sephora para los ojos, cuando tengo la oportunidad lo compro, o para rellenar carrito, porque es de los que mejor desmaquillan y no me irritan la piel, eso sí, también es algo más caro.


Sí, soy muy pesada con Naobay, pero es que desde que descubrí la marca y empecé a usarla ya hace más de medio año, no puedo pasar sin ella, porque me ha cambiado la piel un montón, para bien claro está. Así que repito y repito con ella, aquí podéis ver tónico y crema de la gama matificante, tenéis la review completa si os interesa pinchando aquí.

Por la noche estaba usando todavía la Effaclar Duo de la Roche Posay, que ya hice también review en su día, y la he terminado más veces. Es un crema que me gusta mucho para la noche porque me hidrata genial, y al usar la cosmética matificante para el día, necesito un plus de hidratación nocturo, además de ayudar muy muy bien con la disminución de las manchas y granitos de la piel. Como ahora mismo me mejoró la piel y no tengo demasiadas imperfecciones y acné, de momento no la volveré a usar, pero si es vuestro caso os la recomiendo (eso sí, yo la usaba de noche porque de día no me matificaba lo suficiente).


Vamos con los sérums, sabéis que el Hydragenist de Lierac con ácido hialurónico está entre mis favoritos, porque hidrata y oxigena la piel en profundidad, dejando la piel aterciopelada, lo malo que es caro, ronda los 44€. Tenéis la review completa pinchando aquí.

He terminado el sérum Skin Kissed, famoso entre las influencers, me gusta porque ayuda a reducir las marcas del acné, y deja la piel con un efecto lifting y suave como un bebé, sin aportar nada de grasa, además es cruelty free. Se puede encontrar en Amazon España y tenéis la review completa que hice cuando lo probé pinchando aquí.


Por probar algo de Green Pharmacy me cogí esta crema de manos, pero la verdad que pensaba que los ingredientes eran más naturales... está llena de parafinas como casi todas las cremas de manos, hidrata normalito, así que no creo que vuelva a repetir, eso sí, es super barata, por lo que para un apuro vale.

Con la que sí que repito y repito es con mi favoritísima de Yves Rocher, la crema de manos antimanchas con SPF 20 y 30 aceites esenciales. Es super sedosa y me deja las manos super hidratadas, sin ser pegajosa, un básico que siempre llevo en el bolso!!!


Oh... se acabó mi maquillaje preferido low cost, el Infaillible 24horas mate de L'Oréal, y lo sigo con pena porque estoy intentando acabar el resto de botes de maquillaje antes de comprarme cualquier otro, así que esta reposición tendrá que esperar, pero repetiré fijísimo!!! Si tenéis la piel muy grasa este es vuestro maquillaje, el que más matifica de todos los que he probado y super barato, tenéis la review completa pinchando aquí!!!

Otra base de maquillaje que también me ha gustado mucho es la HD Liquid Coverage de Catrice, también super barata, porque cubre las imperfecciones genial con muy poco producto, aunque no matifica tanto, pero si lo que buscáis es cobertura, larga duración y no gastar mucho, os puede gustar esta base, lo malo es que no hay muchos tonos. Tenéis la review completa si os interesa aquí.


Es el turno de las máscaras de pestañas!!! Esta parte la puedo acabar rápido, no os recomiendo ninguna de las que salen en la foto!!! Ya ni la de Deliplus transparente, que usaba antaño para fijar las cejas, porque con todos los productos que hay ahora mejores para ellos, ya ni merece la pena... Por decir algo bueno al de Clinique deja las pestañas muy abierta y naturales y la de Estée Lauder es de muy larga duración, pero con el precio que tienen las hay mucho mejores en el mercado...


Después de muuuuchos meses usándolo a diario, terminé mi adorado bálsamo de Nuxe Rêve de Miel para los labios, y al final no os hice la review... Para el siguiente tarrito os la hago fijo, porque repetiré segurísimo, eso lo tengo muy claro, es más caro que los demás pero cunde muchísimo. Repara los labios resecos y está formulado con ingredientes naturales, una pasada!!!


Uno de los obsequios de Flor de Mayo en el VI Encuentro Blogger, fue esta fragancia Mon amie. Un olor dulce, empolvado, pero nada empalagoso, me gustó tanto que la usé a diario, y ya la terminé. Os la recomiendo también por el formato, ya que es ideal para llevar en el bolso.


Finalizo el post con productos para el cabello. El primero es un champú para cabellos teñidos Glam Care, de peluquería. Me gusta como limpia, pero lo malo es que tiene demasiados químicos, no tiene un tamaño muy grande, y para lo que cuesta me cundió muy poco, así que no repetiré.

El retocador de raíces de L'Oréal es algo ya indispensable para cubrir un poco la raíz entre tintes aquellas que, desgraciadamente, cada vez tenemos más canas. Es un producto básico y a mi me funciona bien para lo que es, aunque ahora me queda algo oscuro este tono. Si os interesa tenéis la review completa pinchando aquí.


Y esto es todo por esta vez!!! ¿Coincidimos en algo? ¿Algún producto que os haya llamado la atención? Besitos!!!

3 comments

  1. Nuestro adorado bálsamo de nuxe por como me deja los labios merece el precio. Tengo ganas de probar el serum de lierac de tanto vertelo a ti jaja. Yo estoy utilizando también la fragancia de flor de mayo, huele genil.
    Sí que has terminado cositas :)

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada de nada de lo que enseñas pero la base de catrice es una de las pocas bases que veo terminada una y otra vez

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente el bálsamo de nuxe que contaste, pero es que estoy tan enamorada de la dermosuavina.... y el serum de lierac lo probe y mola mucho, pero lo de naobay.... eso si que me conquista que ganitas

    ResponderEliminar