HD LIQUID COVERAGE DE CATRICE

Hola a todos!!! Ya hacía bastante que no subía review de maquillaje, entre otras cosas porque no había probado ninguna base nueva más hasta que me hice con ésta, la HD Liquid Coverage de Catrice Cosmetics, y no porque la necesitase, si no porque la publicidad de las redes sociales y grupos de WhatsApp cumple bien su función de crear ansia viva...


Como sabéis siempre ando a la búsqueda de bases matificantes y de buena cobertura, así que cuando la HD de Catrice salió a la venta tuve que hacerme con ella (a mi favor digo que es una base low cost jeje).

Se trata de una base de larga duración, matificante y con efecto de segunda piel, con las siguientes propiedades:

  • Textura ligera y no grasa, sensación confortable en la piel.
  • Muy fluida, con gotero aplicador.
  • Cobertura completa y de larga duración.
  • Piel uniforme, sin efecto máscara.
  • Efecto HD "Alta Definición", buena para fotografía.
  • Dermatológicamente testada.
  • 30ml, 12 meses de duración una vez abierta.

Uno de los contras es que sólo hay 4 tonos disponibles, y es difícil encontrar uno que encaje bien del todo. También deciros que se oxida un poco y oscurecealgo al rato de aplicarla. En mi caso, yo escogí el tono 030 Sand Beige, que es un tono medio y, supuestamente de subtono amarillento, aunque a mi me parece más bien neutro.

A continuación os muestro la lista completa de ingredientes:


Mi opinión

Efectivamente, nada más aplicarla me parece una base de las más ligeras que he probado, quizá por su textura tan líquida, y a la vez con muy buena cobertura (algo más que la de L'Oreal 24H Mate); además es modulable y podemos ir añadiendo capas en caso de ser necesario.

En cuanto a matificar, no me parece una base mate en sí, si no más bien algo satinada, que matifica lo justo para dejar un acabado más natural, no como por ejemplo la 24H Mate de L'Oreal que deja una piel más acartonada. Al cabo de las horas me acaban saliendo brillos, pero he de puntualizar que últimamente tengo la piel muy grasa.

Por último, en cuanto a la duración, me parece normal, sobre todo si la comparo con otras de larga duración, como la Double Wear de Estée Lauder, que es inalterable; ésta por ejemplo se me va retirando según pasa el día en las zonas más grasientas. Pero también hay que recalcar en esta comparativa el que esta base tiene un precio de unos 7€ y la otra unos 42€, así que el apaño lo hace...

Como siempre os dejo una fotos del antes y después de aplicar la base, sin aplicar corrector en las imperfecciones, para que podáis ver su cobertura real:



Y para que veáis lo que cambia una base con máscara de pestañas y unos pocos pocos polvos de sol:


Aquí un primer plano de la piel, como os dije últimamente tengo la piel bastante grasa, y el poro dilatado (donde más productos aplicas más se va marcando el poro), pero podéis apreciar que la cobertura de esta base es bastante buena y sin efecto máscara:


En conclusión, me parece una base que para el precio que tiene está genial, mi problema es que últimamente no me matifica lo suficiente, pero si ese no es vuestro problema y buscáis una base ligera y que cubra bien las imperfecciones, no dudéis en probarla, seguro que os encantará!!!


¿Conocíais esta base de maquillaje? ¿Qué os parecen sus resultados? ¿Os animaréis a probarla? Besitos!!!

3 comments

  1. Nunca la he probado, la verdad que en cuestión de bases nunca me atrevo a innovar. Tengo un par que me funciona bien y tiro siempre de las mismas.
    Pero por las fotos esta cubre bastante aunque me tira para atrás que cuente con pocos tonos. Yo soy muy blanca y me cuesta siempre encontrar.

    ResponderEliminar
  2. A mi ultimamente lo de que matifiquen tanto me echa para atrás, así que me apunto esta base, tiene buena pinta )

    ResponderEliminar
  3. Hola esta base yo quisiera probarla pero como dices no tienes mucho tonos y no encuentro la indicada

    ResponderEliminar