¡Hola a todos! Como sabéis, en el blog me encanta hablaros de todo lo que nos ayuda a sentirnos y vernos mejor. Y aunque mi pasión principal es la cosmética, siempre he pensado que la belleza real va de la mano con un estilo de vida saludable y con cuidarse por dentro y por fuera. ¡Y aquí es donde entra el deporte!
Y sí, aunque llevo años haciendo ejercicio, desde fuerza hasta Pilates y otras cositas que me encantan, siempre he tenido la espinita de probar a entrenar con un entrenador personal. Me llama mucho la atención la idea de tener a alguien que te guíe, que te ayude a ir más allá y, sobre todo, que te enseñe a hacerlo bien para evitar lesiones. Porque, ¿a quién le gusta pararse por un dolor justo cuando estamos disfrutando de nuestra rutina de ejercicio o con un tratamiento estético? ¡Nuestra piel (y nuestro espejo) nos lo agradecerán si estamos bien por dentro!
Y precisamente pensando en la importancia de una guía profesional, he estado investigando sobre opciones interesantes en el mundo del fitness y he encontrado una, aunque a mi me pille "algo" lejos, para aquellas de vosotras que estéis en la zona de Madrid. Me ha parecido muy destacable la propuesta de un centro donde podríais encontrar un entrenador personal San Sebastián de los Reyes que os ofrezca una atención personalizada para alcanzar vuestras metas de salud y estado físico de manera segura y efectiva.
En el centro de entrenamiento JG fitness San Sebastián de los Reyes prometen una atención súper personalizada. Y es que, ¿Cuántas veces hemos empezado una rutina y no sabemos si lo estamos haciendo bien? Ellos se enfocan en que domines la técnica correcta para cada ejercicio, ajustando tu postura y posición para que saques el máximo beneficio y, lo más importante, ¡evitar lesiones! Algo que valoro muchísimo, porque mantenernos activas es clave para nuestro bienestar general.
Y no solo eso, ofrecen un plan de entrenamiento completamente individualizado, ya sea que prefieras entrenar de forma individual o en pareja, con horarios flexibles que se adaptan a nuestro día a día, ¡desde la mañana hasta la noche!. ¡La excusa del tiempo ya no vale!
Además, lo que me ha encantado es que puedes elegir entre el entrenamiento presencial, si eres de las que necesita esa energía en persona, o la modalidad online, disfrutando de la comodidad y flexibilidad de entrenar con un profesional desde cualquier lugar. ¡Eso sí, para el entrenamiento online, la evaluación inicial se hace en su centro, lo que me da mucha confianza!
En sus instalaciones, no solo encontrarás entrenadores personales dedicados, sino también otros servicios que complementan a la perfección un estilo de vida saludable, como fisioterapia para recuperar la movilidad y el bienestar, clases de Pilates para fortalecer el cuerpo y mejorar la movilidad (¡ya sabéis que me encanta!) y planes nutricionales personalizados para que tu alimentación sea el complemento ideal a tu entrenamiento. Porque, al final, ¡todo suma para conseguir ese glow que tanto buscamos!
Aunque aún no he dado el paso de probarlo con un entrenador personal, lo cierto es que la idea de tener un programa adaptado a mis objetivos y alguien que me motive a superar mis límites me parece súper atractiva. ¡Especialmente para seguir mejorando en mis rutinas de fuerza y Pilates, y para asegurarme de que mi piel y mi cuerpo están siempre al 100%!
Así que, si estás buscando una forma segura y efectiva de alcanzar tus metas de salud y estado físico, y vives por la zona de San Sebastián de los Reyes, te animo a que eches un vistazo. ¡Incluso puedes solicitar una sesión gratuita! Porque cuidarse, chicas, ¡es una inversión en nosotras mismas!
Y vosotras, ¿habéis probado a entrenar con un entrenador personal? ¿Qué tal vuestra experiencia? ¡Contadme en los comentarios! 😊
¡¡¡Besitos!!!