Las cositas de Laurótika: Review Cleanance EXPERT de Avène
acné

Review Cleanance EXPERT de Avène

29 de diciembre de 2014


Hoy quería hablaros de mi último gran descubrimiento para la piel, el nuevo y completo cuidado anti-imperfecciones para las pieles con tendencia acneica Cleanance EXPERT de Avène.

Se trata de una emulsión para pieles con imperfecciones ligeras a moderadas (granos y puntos negros), hipoalergénica, no comedogénica, sin aceites y sin parabenos.

¿Tienes este tipo de piel y no conoces el cuidado? Sigue leyendo! Y si no también... quizá conozcas a alguien que le pueda interesar... ;)
Estoy tan encantada porque es la primera hidratante que encuentro que hace que mi piel permanezca mate casi todo el día, me sale algo de brillo al paso de muuuchas horas, pero ni comparación con otras hidratantes para pieles grasas. De hecho sabéis que era asidua al serum 360º  de Lullage (que aún me sigue gustando), pero de momento lo he dejado a un lado porque este tratamiento de Avène consigue lo que siempre he querido, matificar más que nunca mi piel!


La textura parece untuosa, como veis en la foto no es líquida, pero al entrar en contacto con la piel se vuelve ligera, absorbiéndose al instante. A los pocos segundos ya notaremos nuestra piel totalmente mate con aspecto empolvado, con una sensación aterciopelada.




¿Y cómo se consigue este cuidado tan completo? Gracias a...

- Diolényl (patente de Pierre Fabre): activo de triple acción, limita el riesgo de proliferación bacteriana (demostrado in vitro sobre la bacteria P. acnes), reduce las rojeces y favorece la eliminación  de granos.
- X-Pressin: favorece la disminución de los puntos negros y alisa los granos de la piel.
- Monolaurina: regula la hiperproducción de sebo.
- Agua termal de Avène: propiedades calmantes y anti-irritantes.

Y todo esto sin usar AHA (ácido glicólico) ni BHA (ácido salicílico)! Pero sí usando más agua termal, más capsulas sebo-absorbentes y más glicoles hidrofijadores, para una hidratación de larga duración.

Se presenta en tubo de 40 ml, con una caducidad de 6 meses y tiene un PVP en torno a los 15€. Podéis ver el resto de la gama Cleanance pinchando aquí.

Aquí os dejo una foto de sus ingredientes:


Como os digo, estoy encantada, ya casi he terminado el tubo y ya he comprado otro para tener de repuesto. El único contra que le encuentro, al igual que el resto de productos contra el acné, es que no contenga SPF... y la verdad que no me gusta aplicar una crema para el sol (aunque sea oil free), porque ya pierdo el efecto mate de este producto, así que últimamente lo que procuro es usar maquillaje con algo de SPF.

Tengo pensado hacer un post con mi rutina facial diaria actualizada, ya que aún sigo usando algún producto de Lullage y otros antiedad para complementar al haber dejado el serum 360º.

¿Conocíais ya este nuevo producto? ¿Qué tipo de piel tenéis? ¿Os gustan los productos de Avène?

También te puede interesar:

8 comentarios

  1. no la he probado,pero estoy seguro que me vendria bien,una lastima que no tengo factor de proteccion,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he probado ningún producto de Avene y eso que tienen muy buena pinta. Espero probarlos pronto. Mi piel es mixta y en invierno más bien seca así que mi caso es distinto. Besossss

    ResponderEliminar
  3. Me apunto esta crema, tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! La tengo pendiente de probar, a ver si termino la de Mizon y me pongo manos a la obra con esta!! No me gusta empezar muchas cremas porque luego se me acumulan y se me estropean. Espero que a mi me vaya tan bien como a ti, aun que mi piel es más rebelde que la tuya, encima de tener granos es sensible... jajaja. Que tengas un feliz 2015 guapa! Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que me vendria genial!!besos

    ResponderEliminar
  6. no te quejes de q no lleva factor de proteccion xq si lo llevara la crema ya no te gustaria tanto o no te iria tan bien. El factor de proteccion necesita una buena base oleosa. Ademas de que los productos todo en uno no existen, o hacen una cosa, o hacen otra. El todo en uno no hace nada. Los filtros solares a diario tampoco son buenos, sensibilizan la piel, solo son necesarios en exposiciones directas. Busca un filto acabado mate como eucerin o el mismo clenance de avene. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Utilizael el protector solar Hydrating Sunscreen Lotion Face and Body SPF 50 de Avene. Te deja la piel mate.

    ResponderEliminar
  8. A mí esta cremita me funciona como no me ha funcionado nada hasta ahora... Siempre he sido de mucho acné y he probado muchísimos productos (que sólo servían para sacarte el dinero)... Hasta que encontré éste... Os lo recomiendo a todos los que tengais este tipo de problema porque es... una maravilla! :)
    Por si os interesa, os dejo la web donde yo lo compro que es donde más baratito lo he encontrado después de mucho buscar y te lo mandan súper rápido y con un montón de muestrecitas.

    https://www.farmagranada.com/cremas-antiacne/148-avene-cleanance-expert-soin-40ml

    Mua!

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ME PONDRÉ CONTENTA SI ME DEJAS UN COMENTARIO!!!