Las cositas de Laurótika: Merendola en Pink Lemonade
evento

Merendola en Pink Lemonade

14 de febrero de 2015

Ayer por fin pude conocer la tienda Pink Lemonade, de Nerea (Is Glas), en Gijón. Había una merendola preparada para todos los que quisieran asistir, así que desde Avilés nos fuimos unas cuantas a conocerla!!!
La verdad que si tenéis la oportunidad, sobre todo si sois de Gijón, no dudéis en pasaros por allí aunque sea a echar un vistazo, porque tiene un mogollón de cositas molonas!!!



Yo quedé enamorada de la tienda, cada estantería estaba repleta de cosas que me gustaban, desde ropa, complementos, scrap, figuritas, peluches... un poquito de todo, pero con mucho encanto!!!




La merienda riquísima, había un variadito de dulces y salados, pero lo que más triunfó fue la tarta y los cake pops (cortesía de Mi Tarta de Fresa), buenísimos!








Nerea fue muy buena anfitriona y a cada persona que entrabámos a la tienda nos regalaba unas "Pastillas mágicas" (si no sabéis lo que son no os lo desvelo, os dejo que lo descubráis allí mismo o le preguntéis a ella), una chapa muy molona con el logo de Pink Lemonade y una tarjeta descuento del 10% (que por supuesto ya utilicé...). 
Tanto ella como su novio Fran, son unas personas encantadoras y majísimas, que nos hicieron pasar una tarde muy entretenida y divertida!



Y aquí os enseño las cositas que compré yo, algunas que ya tenía el ojo echado, y otras que descubrí allí (y las que me contuve...). También compré unos regalitos, que aún no puedo enseñar por aquí, así que cuando los de ya subiré la fotina!


Vasitos molones para andar por casa con agua, zumos, batidos... 

Peluche Minion, con las ganas que tenía de uno!

Infusionadores

Clips marca páginas

Alfombrilla ratón


Así que si tenéis que hacer algún regalo, y queréis ser originales, aquí podréis encontrar de todo y a muy buen precio, yo desde luego seguiré fichando cosinas para una próxima visita!

¿Qué os parece la tienda? ¿Ya os habéis pasado por ella? Besitos!

También te puede interesar:

15 comentarios

  1. Jopeee qué rapidez, ¡yo aun no he tenido tiempo ni de procesarlo!. Muchas gracias por el super post, me ha hecho mucha ilusión verlo y leerlo *.* Has hecho unas fotos preciosa mil gracias y gracias también por pasar la tarde con nosotros lo pasamos genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta me encanta!! No me la pierdo cuando vayq, con merienda ya todo un lujazo!!

    ResponderEliminar
  3. Jo, yo quería ir!! Que bien lo pasasteis! Anda los clips marca páginas deben de ser nuevos! No los vi la otra vez! Me los apunto. A que el vaso mola mucho? Y es resistente. Besines

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que bien lo pasaríais, a mi me encantaría ir!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Aiii que bonito todo que ganas de pasarme <3 Me han encantado los saquitos con forma de tiburón y los infusionadores, un saludo, besos <3

    ResponderEliminar
  6. que bien nos lo pasamos Laura!!! y que bien nos vino en ese dia...
    mi vaso...a ver si consigo arreglarlo :(,con lo que me gustaba! :)
    Y que guay el minion,yo estube a punto y ahora me arrepiento..igual te lo encargo el dia que vayas! xD
    ya veras el vlog mola mucho! besinesss!!
    p.d:tienes q explicarme como va lo de las pildoras que no me entere bien

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo pasasteis, y que envidia más sana dais. Y las compras son geniales aiiiis cuando vaya para alla iré con los ojos cerrados. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Me quedé con muchas ganas de ir pero al final tenía trabajo y no pude. A ver si hablo con Nerea y le pido que me lleve unas cositas el próximo día que nos veamos que me han gustado!!

    Mil besitos y feliz semana!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  9. Buen post!! La verdad esque me ha gustado mucho tu blog:) Así que me quedo por aquí!! Pásate por mi blog; Inspirandobelleza.es tengo un SORTEO ABIERTO!! :) Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura!!! Muchas gracias por tus palavras! Por ser uns hombre en un medio de mujeres es que me dá más ganas de continuar! Me quedo muy contento por teneres gostado!

    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  11. La tienda de Nerea no puede ser más mona, ¡me gusta todo lo que tiene! <3
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué tienda tan bonita! Y me encanta todo lo que te compraste, los vasitos son una monada :D

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  13. Que bonito todo, que ganas tengo de ir. Ya te sigo, te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar http://puravidainstyle.blogspot.com.es/ besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó la tienda y me lo pasé genial

    Un besín

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI BLOG, ME PONDRÉ CONTENTA SI ME DEJAS UN COMENTARIO!!!