Productos terminados - Vol. XIII - 1ª parte


Hola a todos!!! Como sabéis estoy retomando el hábito de ir publicando de nuevo en el blog, y no os imagináis la bolsada de productos terminados que tenía ya acumulada en estos últimos meses (eso sin contar los que tiraría sin darme cuenta)... Así que por fin ya toca una entrada para enseñaros todas estas cositas. Estará dividida en dos partes, porque si no el post sería larguísimo, así que hoy os enseño la primera, con productos más básicos, y la segunda la dejamos para la semana que viene. ¿Empezamos?


Como siempre mis desodorante favorito de Sanex NaturProtect, con el que siempre repito, no es antitranspirante y yo que sudo poco me va genial, está formulado con mineral de alumbre y no contiene clorhidrato de aluminio, parabenos, ni alcohol. He probado también el Desodorante Frescor de Yves Rocher, también sin alumnio y sin parabenos, huele genial a granada, pero el formato roll-on siempre lo noto más "pringoso", prefiero el spray, así que éste lo prefiero para invierno.



He terminado discos desmaquillantes redondos y pequeños de Deliplus y de Carrefour, tras años usando los de Mercadona, ahora prefiero los de Carrefour, porque vienen como cosidos y no se me despegan las capas, cosa que sí me ocurría con los de Mercadona. Así que estoy repitiendo con los del Carrefour, para aplicar el tónico facial y para desmaquillar los ojos.


Estas pastas de dientes Kemphor tuve la ocasión de probarlas gracias al 5º Encuentro Beauty Asturias. La que más me gustó fue la clásica, como no tengo ningún problema dental tampoco noté diferencia con otras pastas de dientes. Así que seguiré comprando las que me cuadren.


Estos botes tenía guardados de Gel limpiador purificante de Apivita y Tónico purificante de Apivita (y más que tiré, de gel seguro). Me encanta esta marca, van genial para la piel grasa, son muy naturales y huelen genial a cítricos. Sigo repitiendo con ellos, son mis básicos limpiadores de mi rutina diaria. Tenéis la review completa que hice en su día aquí.


Me gusta mucho la marca Nuxe, pero este gel limpiador reequilibrante de la gama Bio Beauté no mucho la verdad, y es que lo probé junto con la crema matificante estando embarazada y cogí manía al olor, así que no repetiré con él.


He probado estos dos geles íntimos de Chilly y bueno, tampoco hay mucho que decir, salvo que sigo repitiendo con el de Fórmula Fresca, simplemente por el frescor, que parece que me deja sensación de más limpieza. De momento se ha quedado entre mis básicos.


Dos contornos de ojos de Nuxe, que ni fu, ni fa. El Nirvanesque lo compré porque iluminaba, pero apenas notaba hidratación. El de células de mandarina me gustó algo más, pero tampoco llegaba al nivel de hidratación que me gusta para esa zona, así que no repetiré con ellos.


La típica crema de Oliva del Mercadona, siempre suele haber algún bote por casa, sobre todo porque le gusta a mi marido, pero ahora dudo que repitamos con ella (aunque hidrata muy bien) en tiempo porque tengo otro montón de hidratantes para usar...

´
Esta manteca de Karité con Rosa Mosqueta la compré estando embarazada para aplicar en la barriga. Me costó muuuucho terminar el bote, es de esas mantecas sólidas, que tienes que deshacer con el calor de las manos para aplicarla, y la verdad, me resultó bastante aparatosa, pringosa y pegajosa, así que no repetiré con ella. Aunque había comprado dos botes y tengo el segundo empezado, no sé cuándo lo terminaré, lo tengo en la mesilla de noche y alguna vez lo aplicado de manos a codos antes de dormir, pero simplemente por terminarlo...


Estas dos cremas de Rituals que probé, como muchas otras, gracias a la revista Glamour, me encantaron!!! La de manos de ginkgo Biloba era super suave y fresca, nada grasienta. La Ritual of Sakura para el cuerpo muy sedosa, como si aplicásemos una prebase en el cuerpo, me encantó!!! Además las dos olían genial!!!


Este after sun  de Nivea lo tenía aún del verano pasado, y lo terminé a principios de éste. Pues un aftersun normal, como no me quemé ni nada pues tampoco sé decir si calmaba la piel, a mi me resultó como una hidratante fresquita y punto. Recuerdo que lo compré por una oferta o algo así... Estos productos a no ser que encuentre algún día uno que me enamore, voy cambiando según el supermercado, las ofertas, etc.


Por último os enseño la hidratante Acilac de Sawes. En su día hice una review completa que podéis ver pinchando aquí. Me había gustado mucho, hidrata muy muy bien y ayuda a calmar la piel, además huele a hidratante de las de toda la vida, no sé cómo explicarlo... No repetí porque como os dije antes, tengo más productos hidratantes en casa que usar, además no es un producto que se encuentre fácilmente (es de venta en farmacias), pero no lo descarto en un futuro...


Y hasta aquí la primera parte de los productos terminados de estos últimos meses, la semana que viene os enseño más!!!


¿Coincidimos en algún producto? ¿Qué os han parecido? ¿Os animáis a probar alguno de mis favoritos? Besitos!!! 

7 comments

  1. Hmmm, todos los productos me han parecido bien interesantes!

    NEW OUTFIT POST | THANKS LIFE for Being AMAZING.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con las cosits Rituals, ¡me encantan!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi nunca me cuadra pasarme por la tienda, pero está bien que la Glamour nos traiga cositas!!

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas dr probar el limpiador y el tónico de apivita.
    La acilac me encanta! Es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apivita es una marca que me encanta, es una pasada!!! SI la pruebas ya nos contarás!! BEsitos!!!

      Eliminar
  4. La verdad que gracias a la revista Glamour probamos muchas cosas de Rituals. Hace muchísimo que no uso la crema de aceite de oliva del mercadona y me gustaba pero tengo tantas hidratantes por ahí rodando o que quiero probar que no la he vuelto a comprar.

    ResponderEliminar