Mascarilla Detox Vitaminada - Nuxe Bio-Beauté


Hola a todos!!! Hoy vengo con una review que ya llevaba mucho tiempo pendiente, y es que ya os había hablado un montón de veces por Instagram de esta fabuloso tratamiento de rostro, la Mascarilla Detox Luminosidad de Nuxe Bio-Beauté.

Se trata de una mascarilla detoxificante para el rostro, con agua de naranja y otros toques cítricos, anti-tono apagado. Libera la piel de las impurezas superficiales y genera una luminosidad instantánea.



Es apta para todo tipo de pieles y además es no comedogénica. Sus principales componentes son:

  • Extracto de hojas de Mirto BIO.
  • Agua celular de Naranja BIO.
  • Aceite de Sésamo BIO.
  • Aceites esenciales de naranja, limón y mandarina.

Al igual que el resto de productos de la gama Bio-Beauté de Nuxe, esta mascarilla está libre de parabenos, posee certificado EcoCert y el distintivo Cosmebio. El 99.3 % del total de ingredientes son de origen natural y el 32.8 % del total son procedentes de la agricultura BIO. A continuación os dejo una foto de sus ingredientes completos:


La forma de aplicación resulta muy curiosa, ya que como veis en las fotos, tiene una textura en gel densa, pero gracias a su fórmula activa se va transformando:

  • La mascarilla se aplica sobre la piel limpia y seca en formato gel, y se deja actuar 5 minutos.
  • Después masajeamos la mascarilla sobre la piel y se convierte en aceite.
  • Por último, aclaramos con agua y el aceite se transforma en una emulsión láctea que ayuda a eliminar las impurezas.


Se recomienda aplicar de 1 a 2 veces por semana, aunque yo la suelo utilizar cuando noto que mi piel necesita un plus de vitaminas, ya sea porque la noto apagada o cuando la noto con algo de tirantez. Nada más retirarla la piel queda suave, sedosa e iluminada, es de esas mascarillas con las que notas un efecto instantáneo, y eso me encanta!!!


El precio de esta mascarilla ronda los 18€ y tiene un contenido de 50ml, yo la suelo comprar en Orlaïs.


¿Conocíais esta mascarilla? ¿Habéis probado la gama Bio-Beauté de Nuxe? ¿Os gustan este tipo de tratamientos express? Besitos!!!

4 comments