HYDRAGENIST SÉRUM - LIERAC

Hola a todos!!! Seguimos con las reviews, y es que tenía bastantes cosinas que aún no había enseñado, y además son mis post preferidos porque os lo cuento todo al detalle!!! Pues bien, hoy toca review del Sérum Hidratante Hydragenist de Lierac, ya os adelanto que me encanta...


En mi búsqueda de sérums compatibles con mi piel grasa y con los granitos, siempre dejándome aconsejar por los profesionales, me topé con una muestra del Hydragenist, y desde la primera aplicación y tras verificar su composición y propiedades, supe que lo quería incorporar a mi rutina.

Se trata de un sérum ultraconcentrado hidratante, oxigenante y rellenador. Lierac utiliza la Fitocosmética Activa, una fórmula híbrida de cosmética, uniendo lo mejor de la ciencia y de la naturaleza, consiguiendo una concentración de activos ultra eficaces.

Es un tratamiento diario que potencia la hidratación, rellena intensamente y alisa las arrugas y las líneas finas de expresión. Además multiplica las propiedades de los tratamientos posteriores.


Está compuesto por el complejo Hydra O2 al 15% inspirado en la técnica estética de oxigenación de tejidos (Oxígeno biomimético, Ácido hialurónico, Hoja de vernonia y Concentrado de vitaminas y minerales), NMF al 10%(Factores Naturales de Hidratación - captadores de agua), AHA (alfa hidroxiácidos) de frutas alisadoras al 0,5%. Posee un perfume fresco que mezcla notas de agua de rosa, jazmín y gardenia. Está testado bajo control dermatológico, es no comedogénico y sin parabenos. A continuación una foto de su INCI:


Escogí este sérum porque necesitaba un plus de hidratación en mi piel, ya que al utilizar cremas para piel grasa matificantes, hay que compensar con un sérum, sobre todo por las noches, para que la piel no acabe deshidratándose y consigamos un efecto rebote. Así que éste me pareció idóneo, ya que tiene activos para las primeras arrugas, y el aporte del ácido hialurónico en mi piel es algo que noto al instante.


Como veis tiene una textura muy fluida, y al aplicarlo en la piel la sensación es de confort y calma, además de que el olor es exquisito, lo que lo hace más placentero aún. Según lo aplicamos la piel queda brillante, pero en unos segundos el producto el absorbido por completo, como si la piel se lo bebiera, dejándola hidratada, suave y aterciopelada.


Se puede usar mañana y noche, solo o antes de nuestro tratamiento habitual. En mi caso sólo lo utilizo por las noches. Con unas gotas es suficiente para rostro y cuello, aunque he de decir que el formato gotero es algo incómodo cuando estamos terminando el producto, ya que no lo aprovecha bien.

El Sérum Hydragenist de Lierac tiene una cantidad de 30 ml y caduca a los 6 meses una vez abierto (aunque ya os adelanto que no os durará tanto tiempo si lo usáis a diario). El precio es de unos 40€, según la farmacia/web, y si tenéis suerte a veces lo sacan en pack junto con otros productos de la gama, la primera vez lo compré junto con el bálsamo rellenador: 


Este bálsamo me parece una pasada, tuve la oportunidad de probarlo gracias al pack, y creo que cuando lo termine repetiré con él, porque para el día a día deja los labios super bonitos, rellenos, hidratados y con un ligero toque rosado muy natural (si os interesase un post aparte decídmelo en comentarios).



¿Qué os ha parecido el sérum Hydragenist? ¿Conocíais esta gama de Lierac? ¿Soléis utilizar sérum en vuestra rutina facial? Besitos!!!

0 comments