lifestyle

FAVORITOS Y DECEPCIONES DEL 2017

21 de enero de 2018


Hola a todos!!! Hoy tocaba post de productos terminados, pero ya que hice una encuesta en Instagram para ver si preferíais un balance del 2017 y ganó esta opción, vengo pues con una lista de mis favoritos y decepciones del pasado año, ¿os quedáis a verla?

- COSMÉTICA- 

FACIAL

Favorito: Sin duda, mi gran descubrimiento del 2017 ha sido la marca de cosmética natural NAOBAY, como sabéis estoy utilizando la línea Matificante compuesta por gel limpiador, tónico y crema y me encanta!!! (Tenéis la review completa aquí). Es una marca libre de tóxicos, que no testa en animales, de precio muy asequible... Ya añadí a mi rutina también el contorno de ojos antioxidante de la misma marca, y estoy pendiente de probar la crema Equilibria para pieles mixtas cuando termine la matificante.


Decepción: La verdad es que no puedo destacar ningún producto como una decepción en este ámbito, pero pensándolo bastante me acordé de esta crema de manos, la elegí porque me encanta la marca Apivita y porque quería una crema de ingredientes naturales, pero la verdad es que no me hidrataba lo suficiente. Sé que hay otros modelos con otros ingredientes, así que no descarto probar otro distinto.

  
SOLARES

Favorito: Mi solar favorito ha sido el gel oil-free facial Heliocare 360. Protege en un amplio espectro, incluyendo rayos visibles e infrarrojos. Para las pieles grasas va genial porque aunque sea una protección 50 es muy ligera, no deja efecto máscara, matifica muy bien y sirve perfectamente como base de maquillaje. Además es no comedogénico y está libre de parabenos y alcohol.


Decepción: No saqué mucho partido a la Bruma Invisible Facial Anthelios de la Roche Posay. La compré para aplicar encima del maquillaje, ya que tiene protección 50 y supuestamente sirve para fijarlo y para mattificar. A mi no me matificaba nada y además se me quedaba la capa de producto en los pelillos superficiales del rostro, por lo que al final la acabé usando como protector en la playa.


CABELLO

Favorito: La gama Lissea de René Furterer ha sido el que mejor me ha funcionado este año, ya que tenía el pelo bastante más encrespado y el uso del champú y acondicionador me ayudaron bastante a tratarlo. Además pasé una época de picor en el cuero cabelludo, y cuando cambié a este champú libre de sulfatos, los picores se redujeron considerablemente. Tenéis al review completa aquí.


Decepción: Con tanta fama que tienen los champús secos de Batiste, me animé a probar uno de ellos, cogiendo uno para cabello castaño. Yo que estaba acostumbrada al de Klorane (que me encanta aunque es bastante caro), éste me pareció bastante malucho, crea una nube exagerada de polvo al aplicarlo, no limpia igual de bien el cabello, mancha mucho más... en fin que no repetiré con él seguro, de hecho ahí sigue en el armario sin acabarse... Por lo que seguiré con el de Klorane, que como no es un producto de uso habitual, aunque sea más caro, me cunde un montón.


LABIALES

Favorito: Sin duda la estrella ha sido el bálsamo de Nuxe Rêve de Miel. Después de pasar por una racha de sequuedad en los labios y que ni Carmex ni otros bálsamos consiguieran reparar mis labio, me decidí a probar este de Nuxe, ya que está compuesto por ingredientes naturales, y sabéis que cada vez uso más productos libres de tóxicos. Pues me funcionó!!! Desde la primera aplicación labios hidratados, continuaré usándolo sí o sí!!! No os cuento más porque este bálsamo se merece una review para él solito.


Decepción: Otro bálsamo que decidí probar en mi búsqueda fue este de Caudalie, el French Kiss, pero no me funcionó como esperaba. Me cuesta mucho sacar producto abundante del bote, tengo que dar unas cuantas pasada, tiene color y apenas tiñe el labio... no me hidrata tanto como el de Nuxe y además cuesta casi el doble y trae la mitad de producto, una pena la verdad porque pintaba muy bien.


- MAQUILLAJE- 

Favorito: Este año me ha resultado muy útil la paleta de edición limitada The Chocolate Shop de Too Faced, pero gracias a ella el gran descubrimiento han sido los polvos bronceadores "Chocolate Soleil" (estrella 2). Son unos polvos sedosos, muy naturales, nada anaranjados, consiguen un tono bronceado super bonito, son el tono perfecto para muchos tipos de piel... en fin que me han encantado y son mis favoritos y, aunque me pese decirlo, han desbancado a mis adorados Terracota de Guerlain.


Decepción: Pues no he encontrado ninguna decepción en cuanto a maquillaje se refiere, estuve rebuscando por cajones por si las moscas y nada, este año fui a lo seguro!!!

- SERIES - 

Favoritos: Como serieadicta que soy, y eso que ahora no dispongo de mucho tiempo libre y he reducido considerablemente el número de series que veo, no podría elegir sólo una. Creo que la más favorita y rápido vi fue "Stranger Things", pero también tengo que destacar como series que me engancharon mogollón "WestWorld", "The Handmaid's Tale", "Big Little Lies" y "The Leftovers" (aunque está también la incluiré en la siguiente lista). Todas ellas tienen una trama que hace que quieras ver un capítulo tras otro sin parar, ya que tienen bastante intriga. Y sí, estoy suscrita a la HBO...


Decepciones: Empiezo por "The Leftovers", porque aunque la serie me encantase y me tuviera super enganchada todas las temporadas, el final no fue como me esperaba, así que en esa parte me decepcionó, aunque os recomiendo que la veáis de todas formas. Otra decepción ha sido "Fargo", estábamos bastante motivados cuando empezamos a verla pero en unos pocos capítulos nos llegó a aburrir, no descarto retomarla algún día.


- PELÍCULAS - 

Favoritos: Siempre me pasa igual, creo que no me puedo decidir por una, porque por ejemplo todas las de super héroes me chiflan, y no nos perdemos una en el cine, sobre todo me encantan las de MARVEL, me parecen super entretenidas y me encanta la ciencia ficción, ya que me hace desaparecer por unas horas del mundo real. Pero si tengo que elegir una, me quedo con la más reciente, que además de gustar me emocionó, y es "Star Wars: Los Últimos Jedi".


Decepciones: Aquí sí que tengo dos una es "La Guerra del Planeta de los Simios", pese a que las dos anteriores me fascinaran, esta me parece que tuvo una trama bastante plana y aburrida en comparación, de hecho me llegué a dormir un rato, espero que la próxima sea mejor!!! Y la decepción más reciente ha sido "La La Land, La ciudad de las estrellas", ya que me apreció bastante lenta para ser un musical y algo ñoña, igual no tenía el día yo muy motivado, o igual fue porque la vi en casa, pero no me dio mucho más por ella la verdad...



Y este es mi balance del año pasado, la verdad que lo que más me cuesta encontrar son cosas que no me gusten y más aún considerarlas una decepción, pero bueno, este ha sido un resumen bastante bueno!!! ¿Coincidimos en algo? Contarme en comentarios!!! Besitos!!!

También te puede interesar:

3 comentarios

  1. Tengo ganas de probar los productos de Naobay, tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de probar los productos de Naobay. Entre Tamara y tú me estáis metiendo muchas ganas. Bueno el bálsamo de nuxe es de lo mejor, mil gracias por esa recomendación porque nada que ver como tenía los labios a como los tengo ahora.
    Los champúes de batiste me pasó un poco como a ti que quise probar uno por la buenísima fama que tienen y no me gustó nada, tal vez sea cosa de mi pelo viendo que a otras le funcionan bien pero a mí me parece malísimo.

    ResponderEliminar

Dejando un comentario aceptas el Aviso Legal y la Política de Privacidad de este blog.