MUA Lipstick Shade 16 (Nectar)

Buenas noches a tod@s!! Bueno bueno... teniendo vacaciones tengo menos tiempo que trabajando para actualizar el blog!! así que hoy me he puesto a "swatchear" y ya tengo preparadas unas cuentas entradillas para estos días, o eso espero... XD



Hoy os voy a hablar del labial de la marca MUA en el Tono 16, Nectar.Tiene 3.8g de producto y una caducidad de 12 meses. Me costó 1,20€, y lo compré porque me encantó el color!!! (y me sigue gustando...). Como ya sabéis lo adquirí junto a varias cosas más en la página oficial de MUA UK (si queréis la compra pinchad aquí).

He usado ya el labial varios días, y decir que no tiene mucha calidad. Pigmenta muy poco, me lo aplico y tengo que repetir varias capas porque si no no me cubre bien y uniforme, y también me saca algo de pielecitas, así que después de aplicarlo lo suelo difuminar con los dedos o aplicarle algo de brillito encima para "alisarlo". Según digo todo eso parece todo malo, pero no es así. El precio que tiene es muy barato, y por eso tampoco se puede pedir mucho más, además que no es un long lasting. El color me encanta, entre anaranjado y coral, queda super bonito, sobre todo para verano! 
También me gusta mucho el detalle de que en la tapita inferior puedas ver el producto, desenroscarla y aprovecharlo.

Os dejo estas fotos del packaging, aunque sale más rojo de lo que es:





Y aquí una foto del swatch y aplicado en los labios (algo difuminado con el dedo):


Resumiendo, no es de muy buena calidad respecto a pigmentación y duración, pero es muy barato y para usar en veranito y llevar en el bolso para retocar está super bien! Pero me gustaría encontrar un color similar que me asentara mejor en mis labios!

¿Tenéis o habéis probado algún labial de esta marca?
Muuuuchos besitos!!!!


11 comments

  1. A mi me pasaba igual pero uso debajo la prebase de Hean y queda uniforme y no saca pielecitas, aunque tambien dependera mucho de la piel de los labios de cada una. A mi me encanta el color que tiene :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mí me encanta el color, tendré que hacerme con una prebase!! Un besito!

      Eliminar
    2. Guapi aqui te dejo el enlace de la entrada que hice sobre la prebase de Hean: http://elhadazul10.blogspot.com.es/2013/06/hean-barra-de-labios-city-fashion-151.html

      A mi con los labiales que resecan o no me quedan uniformes me va genial, en la entrada veras varios comentarios de otras chicas que han probado la prebase y que coinciden conmigo.
      A tambien me han comentado que el labial de Catrice el Kiss kiss hibiskiss lo van a descatalogar ahora para finales de verano, asi que si te gusta no te lo pienses mucho que te quedas sin el.
      Besitos!

      Eliminar
  2. Pues te lo veo muy bonito!!! Color similar te diria el glossy stylo de kiko el 803, se me asemeja bastante y al ser tan hidratante se asienta genial en los labios. De la marca tengo lso tonos 13 y 15, un rojo y un coral nude. El rojo perfecto pero el nude se queda con pellejitos y hay que trabajarlo bastante para que no quede feo, aun así por lo que cuestan están bastante bien para empezar a montar una colección de labiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí tienes razón! para lo que cuestan no hay quejas!jeje! de Kiko no tengo ninguno, ya miraré el 803 cuando me pasé por allí! gracias!!! mua!

      Eliminar
  3. me gusta eso color,muy bonito guapa
    Mira mi último post!
    Tr3nDyGiRL Fashion Blog
    un besito enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Ahora mismo te hago una visita, que estoy de vacaciones y he tardado un poco!
      Un beso!

      Eliminar
  4. La verdad que el color es precioso.. pero yo es cierto que a pesar de lo barata que es aun no tengo nada de esta marca. Besitos =)

    http://nuncadigassiempre00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fue el primer pedido que hice a MUA UK, compré varias cosillas y estoy encantada!!!
      un beso guapa!!

      Eliminar
  5. que pena que no se asiente bienn!
    el color es precioso!
    has probado a poner debajo alguna prebase?
    besis guapi,
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue sno tengo ninguna así que no!!! Arriba Raquel de el Hada Azul me dice que usa la de Hean, me recomiendas tú alguna? Así low cost?

      Un besito!!!

      Eliminar