Especial Día del Padre en Cosmetik

De nuevo hay una celebración, esta vez le toca  nuestros adorados papis, y de nuevo hay un maravilloso sorteo en el blog de belleza de Arantza! Por si no lo sabéis de otras ocasiones, la oportunidad se presenta tanto para blogueras como para gente sin blog, así que no hay excusa para no participar en el Especial del día del Padre.

Paso a enseñar algunos de los lotes que entran en el sorteo, hay una gran variedad, y si a vuestros padres les gusta la cosmética como a nosotras... esta oportunidad es la idónea!



Lote de productos Skeyndor para hombre: producto de afeitado, bálsamo after-shave, hidratante que controla brillos con factor de protección solar... me parece un kit básico, ya que son productos de uso habitual, y que todo hombre debería usar.

Productos reductores de Somatoline. Para aquellos que se preocupan por su figura y quieran ayudar a combatir los excesos de grasa de la zona abdominal, estos productos pueden ser sus aliados, eso sí, hay que ser constantes y aplicarlos tooodos los días (cosa que a mi con estos productos la verdad que me cuesta bastante). 



¿Algo que todos los hombres hacen? Pues afeitarse! Así que aquí sí que no hay excusas para probar esta novedosa maquinilla de afeitar, ideal para pieles sensibles, gracias a su tecnología CoolTec, que incorpora una barra de refrigeración que se activa al entrar en contacto con la piel, eliminando todo el calor y tirantez del afeitado.



¿Y para los más clásicos? Para ellos siempre tendremos la opción del perfume. Este kit de Angel Thierry Mugler es perfecto para regalo, gustará a todo tipo de hombres (incluye incluso una funda de Ipad para los padres más modernos). Aviso que yo tengo Angel para mujer desde hace mucho tiempo, me encanta y cunde muchísmo, ya que basta con un toque (como mucho yo aplico dos, y en zonas separadas) para obtener un olor duradero todo el día.


Bueno pues aquí tenéis unas pocas opciones para regalo, si accedéis al especial veréis todo lo que hay, y además con la posibilidad de poder obtenerlos con el sorteo!

Mucha suerte y a comprar un regalo para papá que ya se acerca el día!








3 comments

  1. Qué grandes consejos, me gusta más la maquinilla de afeitar, la veo muy práctica.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  2. yo no le regalo nada jaja!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar