Evento Flormar Color Madness

Hooooola chicas!! ¿Cómo estáis? ¿Cómo os está tratando el veranito? Sé que este post llega algo tarde, pero es que en Julio me quedé de vacaciones y desconecté por completo y alargué un poco más de lo debido mis vacaciones por el mundo blogger, ya que casi no piso ni mi casa, solo para dormir!! 
Bueno pues ya estoy de vuelta, creo que ya he descansado lo suficiente, y tengo un montón de post en mete acumulados! Empezaré por hablaros un poco del evento de Flormar al que asistí en Gijón, para presentarnos su nueva colección de verano Color Madness.



Asistí al evento con mi amiga Aza (del canal Mi universo rosa) y allí nos encontramos con un montón de caras conocidas del mundo blogger de Asturias. 




Las chicas de Flormar nos enseñaron la nueva colección, nos explicaron cada producto, para después dejarnos libremente probar y swatchear todo lo habido y por haber. Por lo que pasamos una tarde de chicas de lo más entretenida, rodeadas de maquillaje y de dulces para picotear, genial!

Al terminar el evento hicieron un sorteo de unas bolsas de playa. Y a todas nos obsequiaron con un regalito sorpresa (un neceser que contenía un brillo de labios, un lápiz de ojos y un esmalte de uñas).
Además de cada una llevarnos cositas de la colección con un 30% de descuento... yo he de decir que pequé con varias... y también tuve que resistirme a bastantes!


Paso a enseñaron la colección:

Las sombras para uso en seco o en mojado, muy suaves, de colores muy veraniegos (que aunque parezcan muy atrevidos, al mezclarlos quedan genial), y eso sí, muy purpurinosos, así que te tiene que gustar el brillo!!






Máscara de pestañas Crazy Look  en colores eléctricos. Yo compré la azul oscuro, porque de las que había me parecía la más discreta y bonita a la vez, pero he de decir que una vez puesta, a no ser que tengas un foco de luz delante, se funde tanto con el negro que a penas se aprecia, así que me arrepiento de no haberme comprado la rosa...


No podían faltar los Khol Kajal para los ojos, estamos acostumbradas a ver el típico negro, ¿por qué no probar con estos colores tan bonitos? Podemos usarlos tanto para delinear como para sombra! Y para las más atrevidas estas pestañas postizas de fantasía.




Y por último los maravillosos Twist Up Lipstick (formato comodísimo de usar)!! Los probé todos, y me costó decidirme sólo por uno, porque me parecían geniales los tonos para el verano, pero al final cogí el tono Pink Dream, y estoy encantada con él! La cobertura es perfecta y la duración... buenísima, casi como un lip tint, puedes comer, beber, besar... y ahí sigue! 


Por eso cuando me fui de vacaciones y vi un Flormar en Lanzarote... no pude evitar entrar y comprarme otro, esta vez el Coral! Qué preciosidad de colores!




Y aquí os enseño mis regalitos:


Y además yo pequé con este colorete, bronceador y con destellos doraditos, genial también para el verano:



Aún estáis a tiempo de pasaros por vuestro Flormar más cercano, ¿os atrevéis con el color este verano?

12 comments

  1. Os lo debisteis pasar genial en el evento, cuántas cosas más chulas, los coloretes son una preciosidad todos la verdad.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que eran colores muy guapos para el verano!! besitos!

      Eliminar
  2. Que evento más bueno y con regalitos. Seguro que te lo pasaste genial. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue el primer evento al que acudí y si puedo repetiré, eso de tener todo el maquillaje a tu disposición... me encantó! :)

      Eliminar
  3. Espero que te lo pasaras muy bien. Todos los productos tienen muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Qué rabia no tenerlo justo en mi ciudad!jeje. A mi tb me encanta!

      Eliminar
  5. Qué guays estos eventos jeje, yo nunca me entero xD.
    Los kajal de colores me llaman^^.
    besos

    ResponderEliminar
  6. controlsteward.com

    El equipo detrás del evento Flormar Color Madness se encarga de fusionar la creatividad con la logística para ofrecer una experiencia vibrante y llena de color. Son los arquitectos de la diversión y la innovación estética.

    ResponderEliminar