Colección Pin-up de Flormar

Hola! Hace unas semanas tuve la suerte de poder acudir a la presentación de la nueva colección Pin-up de Flormar. Esta vez el evento se realizó en el establecimiento de Oviedo, en la calle Palacio Valdés 3 y 5. Nada más entrar me quedé enamorada de la estética de las bolsas y de los packaging de toda la colección, preciosos!


El personal de la tienda, que era encantador, nos explicó con total detalle cada producto, y pudimos toquetearlo todo, a parte del resto de productos de la tienda.




Esta nueva colección está compuesta por:
  • 6 delineadores, en tonos negro, marrón, azul oscuro, azul claro, verde y gris. Son de tipo rotulador, con una punta muy fina para facilitar la aplicación.
  • 5 máscaras de pestañas, en tonos borgoña, verde, azul, marrón, y el clásico negro. Tienen el gupillón bastante grande para dar volumen.
  • 1 primer para labios en color nude. Realmente suave y sedoso.
  • 12 labiales hidratantes, en tonos más "clásicos" que se encuentran entre los rosas, borgoñas y naranjas, y otros tonos para las más atrevidas, entre los que están negro, amarillo y azul. 
  • 3 prebases de rostro, en tonos transparente, beige mate e iluminador. Son muy sedosas y unifican la piel disminuyendo de forma visible el tamaño de los poros.
  • 4 coloretes en crema, en tonos de rosados a rojizos. Tienen acabado en polvo y se funden ultra rápido con la piel, dejando un acabado aterciopelado.






Después pasaron a mostrarnos un maquillaje con los productos de la colección, realizado sobre la marcha en Inés (The Little Lennon). Quedó preciosa, aunque con sus ojazos ni qué decir tiene la cosa... Al final yo también dejé que me probaran una máscara de pestañas, la borgoña, porque me parecía muy bonita, y como me gustó piqué con ella! Para acompañarla también compré el delineador marrón.


Aquí os enseño mis compritas de la colección:





Mientras la maquillaban disfrutamos con unos tentempiés y cotilleando el resto de la tienda, a ver con qué picábamos... 






Como siempre, a parte de la nueva colección, caí con otras cosillas, esta vez dos bálsamos labiales que huelen que alimentan... buf, me los comía! Son super hidratantes y además tienen SPF15. Yo cogí el de fresa, que tiene un tono rosita, y el de manzana, que es transparente.

Al final se sorteó una cesta con productos de la colección y una muñequita Pin-up, en esto no tuve suerte, pero a todas nos obsequiaron con un regalito sorpresa! Era una cajita super mona que contenía un neceser dorado, con un labial y un cuarteto de sombras. A mi me tocó el SuperMatte en el tono 201, y el cuarteto 411.


Fue una tarde estupenda, rodeadas de maquillaje, en la que además conocí a bloggers estupendas!
¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la colección? ¿Os compraréis algo? Besitos!

24 comments

  1. Hola guapa!! Pasamos muy buena tarde, me encantó todo, al final picaré con la mascara borgoña porque me quedé con la espinita jajaj. Por cierto, te puedo coger las fotos en las que salimos todas?? No tengo joo besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco vi el resto de fotos en facebook! y yo sin enterarme, lo pasamos genial!

      Eliminar
  2. la coleccion no esta mal,algunas coilla me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que pena perdermelo! :/ supongo que lo habréis pasado genial!
    Y la colección tiene cosillas interesantes.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el próximo no puedes faltar jeje, lo pasamos muy bien!!!besitos!

      Eliminar
  4. ays que penilla no poder ido al final! la verdad que lo apsasteis muy bien...y estaba todo perfectamente adorableee!! tengo que pasarme a por el delineador negrod e esta colecion y el labial morado....q enamoradita me tiene jejejeje
    muy guapa en las fotos,ya te lo dije! un besinnn!
    p.d:todos los dias de mi vida me arrepentire de n haber ido xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues en breves voy a pasar por flormar de nuevo así que si quieres algo... :P

      Eliminar
  5. Pues la verdad que tiene muy buena pinta pero no soy muy asidua a flormar y eso que es una marca que me gusta bastante, pero me pilla bastante lejos de casa y la ultima vez que entré me noté acosada por una de las dependientas! Una cosa es que te atiendan y otra que te sigan, que salía ya por la puerta y seguía intentando venderme cosas. Me sentí tan agobiada que ya no entré mas y de esto calculo que hace casi dos años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó en el de Barcelona, pero aquí la verdad que son majísimos!!!

      Eliminar
  6. Yo me lo perdí, estaba de viaje. Espero estar en el próximo. Tengo que acercarme a ver la colección porque me parece súper bonita, hay algunas cosas que me han gustado mucho!

    Mil besitos guapetona
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras, seguro que yo también caigo con algo jiji Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, me encanto absolutamente todo. El packging es precioso, muy femenino y coqueto, y los productos son...WOW hermosos! No hay otra palabra para describirlos. Quisiera que la marca este en Argentina :( Me encantaron las compras.

    Te mando un beso y las espero a todas en mi blog/canal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso todo! bueno seguro que no tardará mucho alguien en abrir alguna tienda... besitos!

      Eliminar
  9. Ooooooh! Mira que no soy yo muy fan de Flormar pero me ha encantado todo. Me pasaré por la tienda porque estoy segura de que algo va a caer sí o sí.
    Que bonita es la estética pin-up!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué colección tan bonita, el packaging mola mucho! Tiene pinta de que pasasteis muy buena tarde :D

    Un besito,
    Mode in Technicolor
    Pd. la camiseta de SuiteBlanco creo que es de hace 3 años jajaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada ya no la podré conseguir ajjaja! gracias por avisarme! besitos!

      Eliminar