Kao Bi Do - Masaje facial japonés

Hola a todos!!! El miércoles por la tarde tuve la suerte de poder disfrutar de uno de los sorteos recibidos en el Tercer Encuentro de Beauty Asturias, un masaje facial japonés (Kao Bi Do), obsequio de Mi Calle de París. Cuando me tocó me llamó mucho la atención, porque no tenía ni idea de como sería y estaba super intrigada. Así que después de una jornada de trabajo, solo os puedo decir que disfrutar de un rato de relax... me vino de perlas!


Nunca había estado en este centro, así que no dudé en sacar la cámara nada más llegar para hacer unas pocas fotos:




La cabina para el masaje ya me pareció relajante nada más asomarme, luz muy tenue, música ambiental japonesa, olores de fondo de aceites esenciales... y una Luna en el techo!



El masaje facial japonés estimula el sistema nervioso, mejora la circulación de la sangre y el flujo linfático, consolida y tonifica los músculos, y  equilibra el flujo de la energía en la cara. Se realiza con un tacto rápido y rítmico, como pequeños pellizcos y golpecitos, mejorando la circulación sanguínea, distribuyendo nutrientes y eliminando las toxinas, impurezas y células muertas (de hecho me dijeron que era recomendable para tratar pieles con acné como la mía).



Todos sabemos de las japonesas y su pasión por la estética y el buen cuidado de la piel, y en el Kao Bi Do podemos encontrar uno de sus métodos naturales para mantener la piel sana y joven.
Pero además de la estética, el masaje facial es beneficioso para aliviar cefaleas, migrañas, bruxismo (apretar y rechinar los dientes...), dificultades para conciliar el sueño...

A la hora de ejecutar el masaje la piel debe estar limpia, ya que nos aplicarán aceites esenciales apropiados a nuestro tipo de piel. En mi caso utilizaron aceite esencial de Jojoba (para las pieles grasas, ya que ayuda a reducir el tamaño de los poros y controlar la producción de sebo) y árbol de Té (bactericida, antiinflamatorio y cicatrizante, ideal para las infecciones de los granitos).


El tratamiento duró una hora, en la que nada más empezar el masaje por la zona del escote y el cuello yo ya me relajé. Luego fue pasando a la cara poco a poco, con pequeños y suaves golpes, mientras yo cada vez me relajaba más y más... hasta que casi ni me enteré del final del masaje, o sin casi, yo creo que quedé dormida! Doy constancia de ello en las fotos... ya veis mi boca "relajada"...

Así que encantada y relajadísima salí del centro, os recomiendo este masaje para las épocas en las que con el estrés se acumula mucha tensión en la cara y el cuello, además de ser beneficioso para nuestra piel. 
Por último agradecer a las chicas de Mi calle de París su atención, y el habernos dado la oportunidad de probar algunos de sus tratamientos.


Espero que os haya gustado!! Yo sólo de escribirlo y recordarlo ya me autorelajaba de nuevo!! Besitos!!

3 comments

  1. Nunca lo había oído tampoco y tienes razón, debe de ser genial para épocas de estrés!!!!. Qué guay haberlo probado. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Seguro que saliste super-relajada!!! Hace poco me hice un masaje parecido en Gijón y me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Si chicas, relax total!!! aunque casi que me dio pena dormirme al final porque me lo perdí un poco jeje!!

    ResponderEliminar