HERBALIFE SKIN REVIEW - Tónico y mascarilla

Hola!!!! ¿Cómo va ese verano? La verdad que yo estoy bastante vagoncia, y después de las vacaciones me está costando un montón actualizar, pero bueno hoy que hace mal tiempo (gracias Asturias...) y no puedo ir a la playa, pues aprovecho!!!

Hace unos meses os hablaba de la línea Herbalife Skin (libre de sulfatos y parabenos, productos botánicos, no testa en animales...) en este post, y aunque las cremas no fueran específicas para mi tipo de piel, sí que me había quedado con ganas de probar dos de sus productos, el tónico y la mascarilla. Y qué decir... que estoy encantada! Así que os voy a hablar de ellos a continuación.


TÓNICO REVITALIZANTE DE HIERBAS

Tónico facial formulado con Aloe, sin alcohol, con fragancia a mandarina cítrica, aportando hidratación a la piel, y refrescándola.
El uso por la mañana y por la noche ayuda a preparar la piel para rdespués aplicar el sérum o crema hidrantante, obteniendo mejores resultados.
Hidrata la piel delicadamente, quedando fresca y limpia sin sequedad ni picazón.
Para todo tipo de piel. Sin parabenos. Comprobado dermatológicamente.

Formulado exclusivamente con: Vitaminas B3, antioxidantes de las Vitaminas C y E y Aloe,Potasio alum.
Ingredientes: Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract.

Botella rociadora de 50 ml. Etiquetado con fecha de caducidad, el mío año y medio tras la fecha de compra aproximadamente. Precio ~ 16,95€

Supuestamente hay que utilizarlo día y noche después del limpiador y antes de nuestra crema habitual, pero la verdad es que yo no lo uso siempre, lo suelo usar por las mañanas para "despertar la piel", y alguna noche si noto la piel muy deshidrata o he tomado mucho el sol, ya que la sensación de frescor y calma que deja me encanta. Además como viene en formato spray me gusta más aplicarlo que con el típico algodón, me doy tres pulsaciones, lo dejo secar y listo!!! Me gusta mucho y ya tengo otro frasco de repuesto para cuando se me termine este.


MASCARILLA PURIFICANTE DE ARCILLA Y MENTA

Mascarilla rica y cremosa con efectos absorbentes y tonificadores gracias a la arcilla bentonita (proveniente de cenizas de los volcanes), para eliminar el exceso de sebo y suciedad, mejorando el aspecto de los poros.
Con toques de menta verde y romero, deja la piel suave y tersa, con un olor estimulante.
Para todo tipo de piel.
Sin parabenos. Sin sulfatos. Comprobado dermatológicamente.

Formulado exclusivamente con: Vitaminas B3, antioxidantes de las Vitaminas C y E y Aloe,
Arcilla bentonita, Aceite de hoja de romero, Aceite de menta verde
Ingredientes: Bentonite, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil.

Tubo de 120 ml. Etiquetado con fecha de caducidad, el mío año y medio tras la fecha de compra aproximadamente. Precio ~ 18,95€

Enamorada me dejó desde el primer uso, me encaaaaanta su olor, me daban ganas de comerla (me recuerda mucho a los chicles Happydent de Menta o Hierbabuena...). Se aplica de forma muy suave y seca rápidamente. Se retira fácilmente con agua tibia y deja la piel limpia, fresca y suave y si además tienes algún granito ayuda a secarlo mucho más rápido! Suelo usarla mínimo una vez a la semana, y depende de los granitos que tenga hasta 2 o 3 veces. Como siempre que uso mascarilla, os dejo foto:


 Ambos productos van fenomenal con mi tipo de piel (grasa con tendencia acnéica) y son bastante duraderos, así que de momento seguiré con ellos. Y si alguien está interesado en algo de la gama Herbalife Skin solo tenéis que avisarme y os pongo en contacto con mi distribuidora.


¿Conocíais la nueva línea de productos de Herbalife Skin? ¿Qué os parecen? ¿Usáis este tipo de productos? Un besito!!!

4 comments

  1. Me apunto esa mascarilla porque seguro que me viene genial para mi tipo de piel. Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura! La verdad es que no conocía ninguno de estos productos, pero me encanta como hablas de ellos, sobre todo de la mascarilla! jajaja (Una foto genial jijiji)
    Me alegra mucho que hagas este tipo de secciones y las demás tengamos oportunidad de probarlos. No siempre a todas nos va bien a la piel lo mismo, pero tener buenas referencias siempre ayuda!
    Muchos besitos, muuuuuak

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¡Te espero en mi blog con un mono de verano!

    ResponderEliminar
  3. Buenisima pinta! me apunto para echar un vistazo cuando vaya gastando cositas...

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, me la apunto. ¡Gracias por el post guapa!

    ResponderEliminar