Canastillas para Bebés Gratis


Buenas noches!!! Qué tal os está yendo este nuevo mes??? Poco más, no me doy cuenta, y se me pasa el tiempo sin actualizar, y es que cada día me cuesta más hacer todo, incluyendo sentarme delante del ordenador aunque sea a hacer una entrada rapidita como ésta, porque la barriga me incomoda en cualquier asiento, así que no me quiero imaginar lo que me queda...

Bueno al lío, hoy quería enseñaros a las futuras mamás (o por si conocéis a alguien), dónde podéis conseguir canastillas gratis con cosinas para vuestros futuros bebés. Buscando por internet seguramente encontréis muchas más, pero no todas son conseguibles en todas las provicias, así que yo os voy a enseñar las dos canastillas que todo el mundo puede conseguir de forma fácil y gratuita.


Canastilla del embarazo - TodoPapás

Simplemente tenéis que entrar en la web de Canastilla del Embarazo, registraros con vuestro email y elegir la provincia en la que vivís y el punto de distribución en el que queréis recoger la canastilla. Cada mes el contenido puede variar, aunque suele ser bastante similar. Mi canastilla, que fue la del mes de Marzo, contenía:

  • Infusiones Ordesa, de la mano de Blemil y Blevit.
  • Pañales ecológicos Biobaby de Moltex.
  • Chupete anatómico de NUK.
  • Biberón Natural 125ml Philips Avent, con sistema anti-cólicos. (El biberón Philips Avent sólo se distribuye en las canastillas recogidas en los centros de distribución Toys R Us).
  • Ejemplar del mes de la revista TodoPapás.
Sólo se permite una canastilla por embarazo, y por registro en la web, pero tengo que añadir que yo al estar esperando mellizos, me puse en contacto con ellos para comentarles la situación (siempre con la verdad por delante, incluso les dije que si hacía falta les enviaba un informe médico, pero no hizo falta), y muy amablemente me permitieron realizar un nuevo registro para conseguir otra canastilla. Así que tengo todo este mismo contenido duplicado!!!


Canastilla Toys"R"Us

Para conseguir esta canastilla tienes que inscribirte a las charlas de matronas que se realizan en distintos centros de Toys"R"Us todos los meses. No todos los meses hay charlas en todos los centros, así que tenéis que ir mirando en el calendario (lo suelen poner a dos meses vista) cuándo se realizan en vuestra ciudad. Las charlas las imparten matronas tituladas, y se dividen en dos días, teniendo que asistir a las dos para poder recibir la canastilla. Yo fui en el mes de Abril, y contenía:

  • Pañales Dodot Sensitive.
  • Pañales Huggies Newborn.
  • Biberón "Bibe Fácil" 250ml de Chicco.
  • Chupete de Suavinex.
  • Patucos-juguete de Playskool.
  • Babero de Babies"R"Us.
  • Medidor de altura "Jirafa" de Toys"R"Us.
  • Muestras de discos de lactancia Tigex.
  • 2 ejemplares de la revista Ser Padres y promociones de guardería.
Las charlas no me parecieron gran cosa, pero bueno, nunca esta de más escuchar sobre cuidados de bebés aunque sea información que ya sea repetida... y la canastilla me pareció muy variada y me gustó bastante!


Y bueno, buscando por internet sobre cosinas gratis para bebés siempre aparecen promociones, y yo todo lo que veo gratis lo pido!!! Por ejemplo:


¿Qué os han parecido las canastillas? ¿Ya las conocíais? ¿Soléis buscar, embarazadas o no, cosas gratis por internet? Besitos por triplicado!!!

9 comments

  1. ¡qué buen post y qué completas ambas canastillas!
    A mi aún me queda un poco lejos lo de ser mama pero tengo un familiar cercano que seguro que le interesa como conseguir de forma gratis estas cosinas. ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. No las conocía aunque tienen muy buena pinta, pero por el momento no las necesito, jeje

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!


    Todo lo que sea para los bebés y encima gratis siempre es bienvenido!! Es una pena que sólo sea para embarazadas porque tanto los productos alimenticios como la cosmética infantil es lo mejor del mercado :D

    Un besazo y disfruta del embarazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si hay que aprovechar todo lo que se encuentre por ahí jeje!!!
      Gracias chuli!! un besin!!

      Eliminar
  4. Que bueno todo esto!!y lo bien que vienen!!besos

    ResponderEliminar
  5. bebecodi.es

    Las canastillas para bebés son tesoros llenos de cuidado y amor. Un conjunto de productos esenciales que celebra la llegada de un nuevo ser, cargadas de ternura y utilidad para los padres.

    ResponderEliminar