Mercado del Ferrocarril - Avilés


Este fin de semana el Mercado del Ferrocarril se desplazó hasta Avilés, en el local Santa Cecilia de la calle Galiana. Había oído hablar mucho de este popular mercado que normalmente se celebra en Gijón (en el museo del Ferrocarril), pero que en ocasiones se desplaza hasta otras ciudades de Asturias, y cuando me enteré de que venía a mi ciudad no podía pasar el fin de semana sin hacer una visita.

La verdad es que me gustó mucho la gran variedad de puestos del mercado, desde artersanía, productos vintage, muebles, ropa nueva y de segunda mano... junto a diferentes talleres, gastronomía, música en directo... Todo ello hicieron que pasara una bonita mañana de domingo muy entretenida y diferente.

El mercado estaba lleno de rincones con encanto que no dudé en fotografiar...



En el edificio central, de 3 plantas, podíamos encontrar todos los puestines de ropa, complementos, decoración, cosmética...


Incluso tenías la oportunidad de hacerte un piercing o un tatuaje in situ en el puesto de Xuamatatto:



Mi amiga María pudo participar con su perrina Megan en un concurso canino, por el que pasaron perrines muy simpáticos...


En la terraza del Santa Cecilia se encontraban los puestos de gastronomía y pudimos disfrutar del solecito picoteando algo, con la música en directo de Los Solomones:



Aquí mi marido que se pidió un plato de cecina cortada sobre la marcha para ponerme los dientes largos...


Pero yo no me marché a casa sin un tarrito de miel de Flap Honey, con lo que a mi me gusta...


 Por último os dejo con una foto mía en el mercado, en mis 28 semanas de embarazo...


Sin duda un buen domingo, y un buen mercado al que ir, pasar un buen rato o realizar un plan alternativo.


¿Qué os ha parecido el plan? ¿Conocíais el Mercado del Ferrocarril? ¿Habéis ido en otras ciudades? Besitos por triplicado!!!

25 comments

  1. Muy entretenido ,sin duda una buena opción para pasar un domingo jeje me cachis el olor tan increíble que tenía esa cecina. ! Gracias por avisarme y oye me he llevado unos productos de higiene gratis para megan jeje

    ResponderEliminar
  2. Madre qué grande está ya la barriga!!! Ya te queda poquito jeje. El mercado del ferrocarril está super chulo y el lugar que eligieron ahí tiene pinta de ser chulísimo! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi la verdad que me sorprendió por la variedad de cosinas aparte de los puestos!! un besin!!

      Eliminar
  3. Unas fotos muy bonitas, me gustaría haber ido al mercado porque se ve genial. Estas preciosa con la tripa :) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! tenéis que pasaros cuando lo repitan aunque sea en otro sitio!! besines!

      Eliminar
  4. ¡Qué preciosas fotos! Te dan tremendas ganas de estar allí ♥. Acabo de descubrir tu blog y me gustó muchísimo, te sigo por GFC ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ahora me paso también por tu blog!! un beso!!

      Eliminar
  5. Yo creo que en mi ciudad nunca lo han echo y tampoco me he acercado a otra. Las fotos te quedaron geniales. Que grande tienes ya tu barriguita, supongo que ya no te quede mucho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff me queda el verano... es un horror de incomodidad ya, no aguanto jajajja!!! pues tienes que ir algún día!! aunque cierto es que yo hasta que no se hizo ahora en Avilés no fui... :O besazos!

      Eliminar
  6. Me encanta este tipo de mercados! He estado alguna vez en el de Gijón y tengo compras chulísimas de allí. En Madrid el de motores es el más famoso y es genial también. Por cierto, estás re-guapa :)
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Este mercado se ve precioso!!besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lindo se ve el sitio y tu estás preciosa con tu barrigota!
    Un besote Laura.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que chulada de sitio!

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Un sitio precioso, cada foto me ha encantado!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Por supuesto lo primero ¡Estás super guapa! Me encanta ya queda poquito :) yo sólo fui una vez a este mercado en Gijón no tenía ni idea de que también se desplazaba a otras ciudades, la verdad es que tiene cosas muy chulas y para pasar la tarde es genial.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. tresxl.com
    Comprar moda curvy online es una excelente elección. La diversidad de estilos, tallas y la comodidad de la experiencia virtual permiten encontrar prendas que resalten la belleza y la confianza.

    ResponderEliminar