Depilación con Láser Diodo

Hola a todos!!! Ya hará como dos años que os hice un post de mi experiencia con la depilación láser (podéis verlo aquí). En él os contaba los resultados que había obtenido tras probar el láser de neodimio, y en especial el láser alejandrita, con el que estaba muy muy contenta.


Pero tras mi paso por La Gesta y la prueba del láser médico de diodo que ofrecen, decidí cambiar y seguir con este nuevo tratamiento, ya que me pareció de lo mejor que había probado hasta la fecha. Así que voy a hablaros un poco sobre este tipo de láser y después os comento mis resultados, ¿os interesa? ¡Seguid leyendo!


La Gesta es un Centro de Estética Avanzado, con centros en Oviedo y Vigo. En él nos ofrecen un sistema de láser médico, gracias a la plataforma de LÁSER de diodo "primelase HR" de Cocoon Medical. La tecnología usada es de las más avanzadas del mercado gracias al sistema Full Láser, un sistema de depilación médico-estético rápido, eficaz, seguro para la piel y con garantía de resultados.

Aplicando una longitud de onda de 808nm, la luz entra en contacto con la melanina del pelo, haciendo que las células germinativas (generadoras del pelo), se vean afectadas y dejen de generar pelo. Se necesita una media de entre 4 y 6 sesiones para la eliminación del vello, aunque esto variará en función del tipo de piel de cada paciente, su pelo, el estado hormonal...


Además con este sistema, podemos realizar el tratamiento tanto en inverno como en verano, siempre siguiendo las recomendaciones que nos indican de no exponer la zona al sol, pero en este caso es unos días, no un mes como con otros tipos de láser.

¿Lo que más me sorprendió? El cabezal de su pistola, que genera un sistema de barrido con una frecuencia de repeticiones de 10 pulsos por segundo, quedando la zona perfectamente depilada y libre de pelo con menor número de sesiones.

Acostumbrada al típico "disparo" de otros tratamientos láser, que van realizando la zona de "disparo" en "disparo", con esta pistola te recorren de arriba abajo sin parar, mientras su cabezal va emitiendo los pulsos, haciendo que con unos pocos barridos se complete la sesión en menos de la mitad de tiempo que con otros sistemas.


Si leísteis mi anterior post, sabréis que yo ya tenía realizadas las axilas, ingles, piernas.... con el láser alejandrita, que repito, sigo muy muy contenta con sus resultados (aunque conllevaron muchas más sesiones de las esperadas), pero actualmente sólo hago repasos con diodo cuando lo necesito.

Ahora vamos con la zona que temía "virgen", los brazos:

Compré un bono de 5 sesiones, y gasté 4 hasta quedarme embarazada en diciembre del pasado año 2015. Ya desde la primera sesión noté muchísimo los resultados, la cantidad de pelo que creció después era mucho menor. Pues me aguantaron los brazos genial casi un año, hasta ahora después del embarazo que, quizás por el nuevo cambio hormonal, me volvió a salir algo de pelo, pero ni que ver con lo que tenía antes. Así que esta semana, un año después, repetí los brazos, terminando así mi bono con la quinta sesión.


Creo que con otra sesión antes del verano quedaré lista, teniendo igual que repasar una vez al año (o no). Respecto a los repasos de otras zonas que ahora hago con diodo, en las piernas había dado una sesión también hace más de un año, y hasta ahora no repetí, y porque quise, porque como os digo quedan unos pelillos (ya que es raro que se elimine el 100% del vello con cualquier láser, digamos que se eliminó un 90 - 95% y lo que quedó es en forma de pelusa). Lo mismo con las zonas de bigote o pubis. Las axilas sin embargo, llevo años sin repasar porque no me volvió a salir, fue la zona que mejor me funcionó con alejandrita.

El número de sesiones efectivamente varía según cada persona y la zona a tratar, pude comprobarlo con los diferentes tipos de láser que probé y mis distintos estados hormonales, por eso siempre nos dicen una media. Pero con el láser diodo es con el que más he notado los efectos en una zona "virgen" con el menor número de sesiones.


En relación a la sensación que produce, para mi la realización del láser diodo con este tipo de cabezal es totalmente indolora (pero sí que me han comentado que hay gente que es más susceptible). Yo no sé si es por haber probado otros tipos que dolían más, o porque la zona de los brazos es de pelo muy fino, pero vamos, casi inapreciable.

Por último os enseño los bonos que tienen activos actualmente, con precios muy asequibles, aunque si seguís al centro en su Facebook siempre podréis estar al tanto de sus promos y sorteos:



¿Qué os parece el láser diodo de La Gesta? ¿Qué tipo de depilación preferís? Si tenéis alguna duda podéis escribirme en comentarios. Besitos!!!

1 comments

  1. Hola buenas, verás, el 17 de junio me hago el primelase hr en ingles y axilas, y para principios de julio me voy a la playa, crees que le da tiempo a caerse el vello?

    ResponderEliminar