Drasanvi - Cosmética Natural

Hola a todos!!! Hoy os quiero hablar de esta fantástica marca que pude conocer gracias al VI Encuentro Blogger. Como sabéis cada vez me decanto más por la cosmética natural y, por desgracia, la mayoría de las marcas eco no tienen tanta promoción y publicidad como otros cosméticos, así que da gusto encontrarse de vez en cuando con marcas tan buenas como Drasanvi.


Drasanvi es una empresa español líder en el sector de los complementos alimenticios y la cosmética natural. Su filosofía se basa en la importancia de la salud y el mantener un estilo de vida saludable. Su línea de Fitoaromaterapia Cosmética Ecocert ha sido elegida, entre otras muchas marcas, Producto del Año 2018 en la categoría de "Mejor Cosmética Ecológica". Este premio es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores.


La línea cosmética de Drasanvi está libre de sustancias tóxicas dañinas, como sulfatos, siliconas, parabenos... además de contener ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y de no testar en animales. Cabe destacar que cuentan con el certificado Ecocert, de cosméticos naturales y ecológicos.

Una de las cosas que más me ha gustado de la marca, es que posee un amplio rango de productos para distintos tipos de necesidad de la piel y del cabello, aspecto en el que otras marcas están algo más limitadas. 


Estas son sus cinco líneas, entre las que que podemos encontrar limpiador, sérum, crema facial, gel de baño, champú y loción corporal:

  • Argán: indicada para pieles castigadas y apagadas; para cabellos finos y frágiles.
  • Rosa Mosqueta: indicada para pieles secas y maduras; para cabellos secos y dañados.
  • Oliva: indicada para pieles secas y desvitalizadas; para cabellos secos y quebradizos.
  • Cáñamo: indicada para todo tipo de piel, incluso pieles muy sensibles; para todo tipo de cabellos.
  • Árbol de Té: indicada para pieles con tendencia acnéica; para todo tipo de cabellos.
En el Encuentro Blogger, cada una tuvimos la suerte de recibir una mousse desmaquillante y muestras de las distintas crema faciales. A mi me tocó la mousse de la línea Oliva, así que es la que os voy a enseñar a continuación.


Aunque esta línea esté indicada para pieles secas y desvitalizadas, a mi piel mixta/grasa/con tendencia acnéica (va variando según estado hormonal, estación del año...) le está viniendo de perlas para los días en los que la tengo más seca o sensible. Desmaquilla perfectamente maquillaje fijo, aunque yo prefiero usarla como segundo paso de la limpieza facial. La piel queda limpia y suave, y además es todo un placer lavarse la cara con el olor tan fresco que tiene gracias a los aceites esenciales.


A continuación os dejo su lista de ingredientes: Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Aqua (Water), Glycerin, Betaine, Decyl Glucoside, Propanediol, Cocamidopropyl Betaine, Disodium Cocoamphodiacetate, Olea Europaea (Olive) Leaf Extract*, Lavandula Hybrida Herb Oil*, Citrus Reticulata Peel Oil*, Benzyl Alcohol , Sodium PCA, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Salicylic Acid, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Sorbic Acid

*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica
El 60,074% del total de los ingredientes procede de la Agricultura Ecológica.
98,101% del total es de origen natural


De las cremas, de momento he probado dos, las que más se adaptan a mi tipo de piel. He probado la de Árbol de Té, me parece ideal para cuando tenemos granitos y además matifica super bien!!! También he probado la hidratante y seborreguladora de Cáñamo, y de de decir que también controla genial los brillos pero con mayor aporte de hidratación, es una crema que me ha llamado mucho la atención!!!


Para finalizar por si os preguntáis dónde podéis comprar productos de Drasanvi, deciros que en su web tienen un buscador de puntos de venta, podéis acceder directamente al buscando pinchado aquí. Además tiene unos precios muy asequibles, por lo que si estáis interesados en probar de cosmética natural BBB, os animo a conocer esta esta marca!!!


¿Conocíais la marca Drasanvi? ¿Qué os ha parecido? ¿Preferís usar cosmética natural? Besitos!!!

4 comments

  1. Drasanvi se ha convertido en una de mis marcas favoritas. Nos tocó la mousse al revés jaja. Como siempre muy buen post Laura.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. drasanvi es una de mis marcas preferidas

    ResponderEliminar
  4. naturacosmeticanaturalytes.es

    La cosmética natural abraza la pureza y la eficacia, utilizando ingredientes naturales y sostenibles. Un compromiso con la salud de la piel y el planeta, nutriendo desde adentro hacia afuera.

    ResponderEliminar