NAOBAY - GAMA EQUILIBRIA

Hola a todos!!! Seguro que sabéis de sobra que NAOBAY se ha convertido a lo largo de este año en una de mis marcas de cosmética preferida y es que me ha funcionado tan bien que se ha hecho un hueco permanente en mi armario. Ya en Noviembre os hablaba de la gama Matifying que estaba probando (y que aún sigo usando), pero según las necesidades de mi piel he ido incorporando nuevos productos, así que hoy os voy a hablar de la gama Equilibria.


Os recuerdo que Naobay es una marca de productos ECO, con certificado, cruelty free, envases reciclables... ya todo esto os lo conté en el post anterior así que no me voy a repetir, además en su web tenéis la información al completo de su filosofía.

Como el propio nombre indica, esta gama está pensada para equilibrar la piel, especialmente las pieles mixtas, con cambios o imperfecciones. Como usaba tantos productos matificantes incorporé esta nueva línea a mi rutina nocturna, con el asesoramiento de Noelia Duarte, para añadir algo más de hidratación y corrección a mi piel, ya que también ayuda a tratar las marcas del acné.

Equilibria Face Mist Toner


Es un tónico en spray, ideal para el verano, ya que es refrescante y equilibrante. Es una loción antioxidante y estimulantes de la regeneración celular compuesta por extractos de aloe vera, manzanilla y caléndula, que proporciona una sensación de frescor y limpieza en el rostro, y que además hidrata la piel. Es un tónico tan suave que se puede utilizar a lo largo del día todas las veces que se necesite y es adecuado para cara, contorno de ojos y cuello.

  • El 99,19 % del total de los ingredientes es de origen natural.
  • El 11,83 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.
El bote contiene 200ml y cuesta unos 5€. Aquí sus ingredientes al completo:



Me gusta  mucho usar este tónico por las noches ya que calma la piel después de todo un día de ajetreos, sobre todo después de las duchas nocturnas o post-playa. No irrita nada la piel y la deja elástica y sin tiranteces, para mi piel grasa y sensible va perfecto. Podemos dejarlo penetrar solo en la piel para obtener mayor sensación de frescor o retirarlo con un algodón para ayudar a limpiar las impurezas. 

Equilibria Balancing Cream


Es una crema específicamente formulada para equilibrar la piel, ya que reduce el acné y las manchas, tiene propiedades anti-inflamatorias y es antioxidante. Está compuesta de extractos de caléndula y aloe vera que mejoran y reparan la piel, suavizan su textura y ayudan a combatir el envejecimiento prematuro. También contiene aceite de onagra con ácidos grasos esenciales que promueve la regeneración de la piel y estimula la microcirculación, aparte de ser un gran aliado anti-acné, anti-inflamatorio y seborregulador. Además entre sus ingredientes también podemos encontrar aceite de oliva, aceite de calabaza, aceite de albaricoque, perlita y extracto de uva.

  • El 99,29 % del total de los ingredientes es de origen natural.
  • El 17,92 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

El bote contiene 50ml y cuesta unos 12€. Aquí sus ingredientes al completo:



Esta crema me parece perfecta para las pieles mixtas, yo como sabéis la tengo grasa, así que sólo la uso por la noche, ya que no me matifica lo suficiente y por el día me saca brillos. Antes usaba también la línea matificante por las noches, pero necesitaba un plus de hidratación y una crema con alguna propiedad más que me ayudase con las marcas del acné y me regulase más la piel, así que hablándolo con Noelia, ésta nos pareció la idónea.


Tiene una textura en crema de muy rápida absorción, aunque al aplicarla sobre el rostro no me resulta tan suave como otras, si no que noto una ligera sensación de picor que desaparece al instante (es una sensación tan suave que no sé explicarla y que yo noto personalmente, ya que hasta ahora nadie más que la usase me comentó que también lo notase). Me ha ayudado a no tener la piel tan tirante por las noches, a levantarme con la piel totalmente hidratada y lisa y a ir reduciendo las marquitas del acné, por lo que me encanta y ya tengo repuesto en el armario!!!


¿Conocíais Naobay? ¿Utilizáis alguno de sus productos? Si no es así, no sé a qué estáis esperando!!! Besitos!!!

2 comments

  1. Conozco la marca gracias a ti y a los stories de Noelia jeje. Tiene muy buena pinta esta gama y que el tónico venga en formato spray me encanta, mucho más cómodo a la hora de aplicar.

    ResponderEliminar
  2. Esto no puede ser jejeje, ahora me has metido en ganas

    ResponderEliminar