TWEEXY - ANILLO SUJETA ESMALTES


Hola a todos!!! Después de unas semanas de vacaciones y con la llegada del Otoño y las rutinas, vuelvo a la carga con el blog!!! Como estos días no he tenido mucho tiempo la verdad, vuelvo con un post mucho más light a los que estáis acostumbrados, pero bueno, tenía también pendiente de enseñároslo, así que esta es una buena ocasión.

Y lo que vengo a mostraros hoy es este simple "aparatejo" que ha conseguido que la tarea de pintarme las uñas sea mucho más fácil y, sobre todo, cómoda. Se trata del Tweexy, un anillo de silicona suave y flexible que hace de soporte a los botes de esmalte de uñas.


Tweexy tiene dos anillos abiertos en la parte inferior, ajustables a cualquier grosor de dedo, incluso puedes ponerte dos Tweexys a la vez si es que usas más de un esmalte (para decoraciones, etc.). Las dos alitas laterales sirven de palancas para abrir los anillos y poder colocarlo sin problema, o ayudar a sacarlo cuando las uñas ya están pintadas.


La parte superior está formada por una corona de solapas flexibles que se adaptan a cualquier tamaño de bote de esmalte. La silicona tiene la suficiente consistencia como para agarrar bien el frasco, poder enroscarlo y desenroscarlo, inclinar la mano para aprovechar hasta la última gota... (he visto soportes de otras marcas cuya silicona es mucho más endeble).


Me parece un utensilio super cómodo y práctico para las que nos pintamos las uñas, por ejemplo, en el sofá, ya que evitas derrames, tener que poner algo para sujetar el bote... Yo la verdad es que no lo conocía y me lo regaló David en Reyes, y me vino de perlas para volver a animarme a pintar las uñas, que con los peques ya hacía tiempo que no lo hacía y ahora en un momento en el sofá mientras veo una serie o lo que sea... listo!!!


En su web tenéis demos y podéis ver todos los colores que hay. En España podéis comprarlo en Amazon y en regalador.com. Además también me parece un detalle muy original si queréis hacer un regalo a alguien que sepáis que se pinte mucho las uñas.


¿Qué os ha parecido el Tweexy? ¿Conocíais este utensilio para manicura? ¿Alguien que también lo use? Besitos!!!

2 comments

  1. Cuando te lo vi por IG me encantó la idea. Me parece super práctico así que me lo apunto en la wishlist porque tarde o temprano cae jeje.

    ResponderEliminar
  2. mmboutiquedelpeluquero.es

    Un anillo que sostiene esmaltes es como llevar un estudio de arte en tu mano: práctico, elegante y funcional. Transforma la rutina de pintarte las uñas en una experiencia creativa y sofisticada.

    ResponderEliminar