estética

BLACKFRIDAY EN MGM ESTÉTICA AVANZADA

23 de noviembre de 2019


Hola a todos!!! Hoy quería hablaros del evento de preventas privadas Black Friday en MGM Estética Avanzada al que tuve el placer de asistir ayer, pero primero voy a contaros un poco sobre este sitio tan amoroso. MGM es un centro especialista en estética avanzada que hace poco abrió las puertas de su nuevo local en Oviedo, concretamente en la C/ Fray Ceferino 49.



Encabezado por Sonia, a la que ya conozco desde hace años y de la que doy fe de que es una de las grandes profesionales en el mundo de la estética asturiana, y con la presencia de Olaya, a la que también conozco desde sus comienzos en el mundo del maquillaje hasta convertirse en la profesional que es hoy en día, y por último y no por ello menos importante, la nueva incorporación al equipo, Romina, con la que tuve el placer de estrenarme en los tratamientos corporales y qué manos tiene!!!



Espero que a través de las fotos que pude hacer os transmita un poco la esencia de MGM, ya que es un centro de estética con una filosofía muy distinta al resto, muy cariñoso y familiar, en el que te sentirás como en tu propia casa pero que además saldrás de él como nueva, por lo que os recomiendo encarecidamente es que os paséis por allí en persona!!!



Entre sus servicios podemos encontrar desde láser diodo médico-estético (yo depilada con él desde hace años os lo recomiendo al 100%) con bonos y tarifas planas super asequibles, todo tipo de tratamientos faciales (incluido el novedoso Dermapen), corporales varios enfocados a distintos problemas para quedar divina/os de la muerte... hasta servicios de belleza más inmediatos, como diseño de cejas (soy fan), relleno de labios sin agujas, maquillajes... Tanto hombres como mujeres son aceptados y además el gran boom del centro... cabina doble!!! Muy pocos centros en Asturias disponen de esta opción, así que me pareció de lo más acertado!!!





¿Y del evento que me decís? Si es que estas chicas siempre están en todo y a la última, ofreciendo buen rollo y descuentazos en sus servicios, no sin ello perder la calidad de los mismos. Risas, picoteo, sorteos... un rato genial el de la tarde de ayer!!! Además yo ya aproveché estas preventas BlackFriday para hacer de Reina Maga... shhhh es un secreto!!!




Pero no penséis que aquí acaba la cosa, porque hasta el próximo día 30 podréis aprovecharos de todos los descuentos Black Friday de MGM Estética Avanzada. No dudéis en visitar su centro o su instagram para estar al día de todos sus descuentos y promociones... y recordad que aún tenéis una semana por delante para conseguirlos!!! Aquí os dejo una muestra de alguno de sus descuentos ysu carta de servicios:

  • Diseño de la mirada 50%.
  • Bonos láser (consulta cuáles).
  • Paga una limpieza, llévate 2.
  • Compra tu tratamiento facial antiaging al 50% dto.
  • Hidrata tus labios y rellenarlos sutilmente , al 50%.
  • Tu cosmética también tiene un 30%, no la dejes escapar.


Espero que os haya animado a pasaros o por lo menos a consultar alguno de sus tratamientos!!! ¿Conocíais MGM? ¿Qué os ha parecido su iniciativa Blak Friday? Besitos!!!

También te puede interesar:

0 comentarios

Dejando un comentario aceptas el Aviso Legal y la Política de Privacidad de este blog.