Planchas Artero Zenit Black

La semana pasada tuve la suerte de ganar el sorteo de Navidad que todos los años celebran en R.V. Estilistas, que es la peluquería a la que voy siempre. Pues acerté la terminación de la lotería del niño y... me tocaron unas planchas para el pelo! (Si lo llego a saber compraba también el décimo... jeje). Concretamente son las Artero Zenit Black, y yo tan contenta de que al siguiente día de reyes aún me dieran otro regalito más!




Artero es una empresa española de cuchillería y cocina, peluquería y peluquería canina, activa desde 1909. Dispone de 4 tiendas donde poder encontrar todos sus productos con una atención especializada, contando con representantes y distribuidores en España y Portugal.

Las planchas vienen en una caja negra y plata muy bonita, la cual también contiene un práctico neceser resistente al calor para poder guardarlas después de su uso.

Con estas planchas podrás crear alisados perfectos, ondas, rizos...

Están hechas con placas negras flotantes de alta tecnología avanzada de cerámica y turmalina (mineral de la clase de los silicatos con propiedades piroeléctricas y piezoeléctricas), que generan iones negativos (beneficiosos para el cabello) para reducir la electricidad estática, aportando más brillo y suavidad al cabello. Generan rayos infrarrojos "anti frizz", facilitando el moldeado y eliminando el encrespado.

La temperatura es automática y fija a 210ºC. El cable giratorio 360º evita la formación de nudos. Si se nos olvida apagar la plancha no pasa nada, ya que cuenta con una función de desconexión automática tras 50 minutos.



Aquí os dejo la prueba, primero mi pelo con secador (encrespado y voluminoso), y después de pasar las planchas:




Yo que soy asidua a las planchas GHD desde hace unos 10 años, os recomiendo las de Artero si queréis una opción profesional más económica, ya que el acabado el prácticamente similar, y frente a los casi 200€ que puedan costar las GHD, éstas tienen un precio de unos 70€.

La diferencia más notable para mí ha sido el tiempo de uso, ya que con las GHD me aliso el pelo en unos 10-15 min, y con las Artero he tardado unos 15-20  minutos porque tenía que dar más pasadas (aunque también es la primera vez que las uso e igual más adelante les pillo el tranquillo y voy también más rápido...). El resto de características me han parecido muy similares, quizá las Artero dejen más volumen, pero también he de deciros que yo tengo muuuucho pelo!!


¿Conocíais estas planchas? ¿Qué os han parecido? ¿Preferís unas planchas de alto coste como GHD, u otras de acabo similar y más asequibles como Artero? Besitos!!!

10 comments

  1. No conocía la marca. Enhorabuena por el sorteo!! Vaya pasada que acertases la terminación :-D. Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! La verdad es que el pelo te ha quedado genial. Yo tengo la GHD recién comprada, se me estropeo la antigua este verano después de haberme durado unos 7/8 años creo y aunque es cara pues bueno, lo rentas en tantos años. Tuve una mala experiencia con una plancha de otra marca en una peluquería y desde entonces peor jajaja. Igualmente tengo el pelo tan liso que solo la uso para rizármelo.

    Un besito guapa!
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo no uso planchas ni rizadores porque tengo el pelo tan liso que al secarme con secador se me queda igual de liso que una tabla :( Además al tener el pelo tan liso no me aguantan ni los rizos ni nada...
    Un besito!

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! Vaya suerte que tuviste, menuda pasada de regalos !! La verdad es que yo estoy pensando en comprarrme la GHD pero el precio me echa para atrás.. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de plancha, tengo ganas de probarla, he escuchado que es fabulosa, y por lo que nos cuentas es cierto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca de planchas pero a la vista está que te han dejado un pelo liso y con mucho brillo. Ahora a disfrutarlas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me parecen preciosas y que bien dejan el pelo!!besos

    ResponderEliminar