Productos terminados Vol. IV - 1ª parte

Necesitaba urgentemente hacer otro productos terminados, porque estaba ya acumulando demasiado, tanto que he decidido dividirlo en dos partes, porque si no el post sería inmenso... Así que voy a empezar la primera parte con varias muestras de productos que he probado en estos últimos meses. Así que... empecemos!


Elixir matificante (Galénic)


- Propiedades: fluido matificante para pieles mixtas a grasas con agua de Cauterets, cierra los poros.
- ¿Cumple su función?: Sí, la piel queda alisada y matificada.
- ¿Lo compraré?: De momento no, porque estoy usando otros productos que ayudan a matificar mejor mi piel, pero para pieles mixtas me parece muy bueno, yo la tengo más grasa.


Exfoliante diario (Clinique)

- Propiedades: exfoliante de grano pequeño para retirar las células de la piel, se peude usar a diario.
- ¿Cumple su función?: Sí, me gusta el granulado suave, no irrita la piel.
- ¿Lo compraré?: Estoy probando con otros exfoliantes que tengo, pero no descarto comprar la talla original en un futuro si hay alguna oferta de Clinique.


BB Silky Green (Skin 79)

- Propiedades: SPF30, control de la grasa, unifica la piel, antiedad, aclara las manchas, específica para pieles grasas.
- ¿Cumple su función?: los efectos alargo plazo no pude notarlos al ser una muestra, pero tiene buena cobertura y matifica la piel, aunque no por muchas horas.
- ¿Lo compraré?: No, es demasiado blanca para mi piel, no me vale ni para invierno, y no me gusta lo de mezclar con otras más oscuras.











Cleanance K (Avène)

- Propiedades: gel hidratante y exfoliante para pieles acnéicas, con ácido glicólico.
- ¿Cumple su función?: Sí, pero me picaba la cara con el ácido glicólico.
- ¿Lo compraré?: No, ya que me picaba, y además ahora salió la nueva versión que es la Cleanance Expert que es la que estoy usando, y tenéis la review aquí.















Gel limpiador Normaderm (VICHY)

- Propiedades: gel para pieles con imperfecciones, sin jabon, sin alcohol, ni parabenos.
- ¿Cumple su función?: Sí, con muy poco producto da para todo el rostro y cuello, hace muchas espuma, la muestra me cundió para 5 usos, huele a fresco y deja la piel con una sensación agradable.
- ¿Lo compraré?: Ahora mismo estoy usando otro limpiador, pero no lo descarto.


Desmaquillante de ojos y labios (Anne Möller)

- Propiedades: bifásico de alta tolerancia, para maquillaje waterproof.
- ¿Cumple su función?: Sí, pero aunque es para alta tolerancia a mi me dejaba todo el contorno irritado y rojo.
- ¿Lo compraré?: No, porque me irrita y el de Ziaja me desmaquilla mejor.


Mousse limpiadora suave (Clarins)

- Propiedades: mousse limpiadora para pieles normales a mixtas.
- ¿Cumple su función?: Sí, y hace mucha espuma con muy poco producto, me ha gustado bastante, y se nota una buena limpieza. Yo tengo la piel muy grasa y me dejaba efecto de tirantez, así que para pieles normales como dice no creo que vaya muy bien.
- ¿Lo compraré?: es una marca de precios altos, así que de momento no creo a no ser que viera una oferta, pero me gustaba lo suave que dejaba la piel.


Champús Naturia y Forticea (Rene Furterer)

- Propiedades: el cahmpú Naturia es para uso frecuente y el Forticea anti-caída.
- ¿Cumple su función?: ambos huelen genial, el Naturia de uso frecuente era demasiado tipo gel para mi cabello (me gustan más cremosos) y tenía que usar mucho prodcuto, el Forticea me ha gusta más, ya que genera mucha espuma y cabello queda suave y con volumen natural.
- ¿Lo compraré?: no, de momento no tengo problemas del cabello, y me gustan de tipo más cremoso e hidratantes, ya que tengo el pelo teñido.









Gel de ducha 256 Lavanda (Grace Cole)

- Propiedades: gel suave con un rico olor a lavanda.
- ¿Cumple su función?: Sí, me gusta mucho el olor a lavanda, es relajante, y es un gel bastante fresco.
- ¿Lo compraré?: no creo, para empezar no se dónde lo venden, me lo regaló mi prima Sara y creo que se lo dieron en Barcelona, así que de momento seguiré con otros geles.


Cuidado para después del tinte Olia (Garnier)

- Propiedades: hidrata el pelo e intensifica el color después de teñir el cabello.
- ¿Cumple su función?: Sí, por lo menos la parte de hidratar y suavizar, el pelo me quedaba genial después de usarlo, además aproveché para utilizarlo las semanas después de teñirme y me vino muy bien.
- ¿Lo compraré?: Pues también me lo regaló mi prima, y como supongo que viene con los tintes de Olia, pues no creo que lo use más de momento, ya que yo me tiño en la peluquería.











Jabón facial (Clinique)

- Propiedades: jabón líquido facial suave, para pieles secas y secas a mixtas.
- ¿Cumple su función?: Sí, limpia bien, y aunque no fuera para mi tipo de piel, al usar después hidrante para pieles grasas no me hizo ningún mal, de hecho la piel queda super suave después de uso, con una sensación muy agradable, así que a la gente con piel seca le irá bien.
- ¿Lo compraré?: No, ya que no es para mi tipo de piel, aunque no me hiciera daño.


¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Hay alguno que os llame la atención?

Y en el próximo post... la segunda parte!!! Besitos!!!

8 comments

  1. no he probado nada ,pero el exfoliante no esta mal,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. La BB me ha llamado la atención, tendré que echarle un ojo porque si cubre más o menos bien a mi me servirá que voy en busca y captura de una sencillita y no muy cara para ocasiones especiales. Además, lo de que sea muy blanquita creo que puede ser un punto a favor que yo también lo soy. jajaja

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. pues no he probado nada de lo que muestras, pero el exfoliante de clinique tiene buena pinta, igual si lo veo en oferta me animo a probarlo!

    ResponderEliminar
  4. me llama la atención la BB cream verde yo he usado la rosa y la naranja de esa marca y la rosa fenomenal aunque si que tienes razón que son muy blancas jajaja ( perfectas para mí claro ). Los demás no los he probado
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no probé nada pero disfruté mucho leyendo esta entrada. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bien me viene esta lista de acabados, porque tengo la piel mixta y podrían servirme algunos. A ver si encuentro el que mejor venga a mi piel jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  7. el normaderm lo utilice en muestras como tu y a mi me fue mal!

    ResponderEliminar
  8. Usé el mismo limpiador de Clarins que tú, y aunque me gustó mucho por lo bien que limpiaba y su aroma ... mi piel es mixta, y sí, me dejaba efecto de tirantez que no no me gustó demasiado ... por lo que no volveré a repetir con él ! Tomo nota del exfoliante de Clinique pq me ha llamado la atención ;-) ! Besos, guapa !!

    ResponderEliminar