Beauty Party en La Gesta

Este sábado pasado tuvo lugar la primera Beauty Party para bloggers organizada por "La Gesta Centro de Estética Avanzada" de Oviedo... y tuve el gran placer de poder asistir!!! Se trata de un centro que realiza tratamientos faciales, corporales y entrenamientos físicos, todo ello con aparatología estética. Además también realizan depilación láser de Diodo.


Como era la primera vez que se realizaba un encuentro blogger en su centro yo estaba super intrigada por ver cómo sería todo... y la verdad que se lo curraron un montón!!! Había comida riquísima por todas partes (pero hay que ver lo que nos gustan los dulces), nos preguntaron a cada una lo que queríamos beber y el trato de las chicas fue... de 10! La verdad es que se portaron genial con nosotras y era majísimas, por lo que lo pasamos bomba!!!

Foto cedida por el centro

Voy ahora a haceros un resumen de sus tratamientos, que se pueden realizar de forma individual, o comprando bonos, que siempre nos saldrá más económico.

Empecemos por lo faciales. Antes de realizar cualquier tratamiento facial te realizan una diagnóstico facial, con una analizador de piel de la marca Cremology (que se encuentra en la entrada del centro) que está conectado a un ordenador, de esta forma sabrán nuestro tipo exacto de piel y sus necesidades, para poder proporcionaros su posterior tratamiento personalizado.



A parte de trabajar con la cosmética personalizada de Cremology, trabajan con Dermalogica, marca que se está introduciendo poco a poco en España y que es muy famosa en EEUU entre las celebrities.
En la cabina de tratamientos faciales podemos encontrar limpiezas (y no de estrujar si no también con aparatología para cuidar la piel y no machacarla), peeling químico, fotorejuvenecimiento, control de la grasa y el acné... entre otros.



Si además tienes la suerte de que en tu sesión nadie esté realizando un tratamiento con presoterapia, te la pondrán mientras para que esté más relajada aún, todo un lujazo!



Entre los tratamientos corporales destaca la Nitro-Lipólisis, la única tecnología patentada capaz de bajar de peso corporal, celulitis y flacidez mediante la eliminación de calorías y no de la grasa. Aparte también hay tratamientos para destruir directamente la eliminación de la grasa desde su núcleo, gracias al frío, como el Crio-AWT, además de tratamientos correctores para eliminar la molesta piel de naranja, remodelación, mejora de la circulación... y un sin fin de beneficios, y como siempre, todo ellos gracias a la eficacia de su aparatología.

Avisaros que ninguno de sus tratamientos son aptos para embarazadas, ya que todos son con ondas y sistemas que pueden resultar dañinos para el feto.





En otra de sus cabinas podemos encontrar el famoso "chaleco" (aunque abarca hasta brazos y muslos) que actualmente está de moda entre deportistas y celebrities. Está lleno de electrodos y gracias a sus descargas, consigue que 25 minutos de ejercicio (personalizado y con entrenadora personal) valgan como varias horas de gimnasio, por eso sólo recomiendan un máximo de 2 sesiones por semana, ya que es un ejercicio muy intenso!! Estas sesiones también se pueden contratar con bonos al igual de tratamientos.
Aquí os enseño una foto con el chaleco (que no pusimos en marcha...) y otra foto del TRX que tienen colgado del techo para realizar los ejercicios (aparte tiene pesas, step, etc):



Después de su larga lista de tratamientos, cuentan con una cabina para depilación láser de diodo de alta potencia. Disponen de la tecnología más avanzada gracias al sistema full láser, un sistema de depilación médico-estético rápido, eficaz y con garantía de resultados.
¿Lo mejor de todo? ¡Que pudimos probarlo! Como sabéis yo ya hice la depilación láser con alejandrita en otro centro, pero me faltaban los brazos así que... me presté como conejillo de indias! (Y unas cuantas más que se fueron con los brazos depilados!). Bueno deciros que fue todo un descubrimiento para mi, si habíais leído mi post sobre la depilación láser, esta no tiene nada que ver, por una vez es cierto que es indolora!!! Así que si me animo a seguir con el tratamiento ya os haré un nuevo post!







Por último, para rematar todo y ponernos aún más contentas, realizaron un sorteo de un tratamiento facial para cada una de nosotras. Tuve la suerte de que me tocara la limpieza facial, ya que la necesito urgentemente y me gustó mucho la forma en la que aquí la realizan. Aquí estoy escogiendo mi tarjeta toda feliz:


Foto cedida por el centro


Y por si esto fuera poco, también tuvieron el detallazo de obsequiarnos con un neceser de Make-Up Studio que contenía un tratamiento de mentol para pies, un gloss de larga duración y una máscara de pestañas:









Cómo veis lo pasamos genial, me encantó encontrar a compañeras que hacía tiempo que no veía y como siempre, conocer a nuevas chicas! Desde luego os aseguro que las trabajadoras del centro son encantadoras y muy agradables, así que imaginaros las ganas que tengo de volver para realizar el tratamiento facial!!! Desde aquí os doy las gracias por la mañana tan buena que nos hicisteis pasar y lo bien que organizasteis todo!

Para despedirme os dejo con una foto de todas las asistentes al evento (de izda. a dcha.): Bea, Luci, Mery, Ana, Irene, Noelia, Yo, Claudia Balmori, Ainhoa, Claudia Sánchez, Silvia y Patricia.

Foto cedida por el centro

Espero que os haya gustado y, que si tenéis la oportunidad, os paséis por La Gesta, yo ya estoy pensando en sus tratamiento y espero algún día poder hacer alguno más! Besitos!

12 comments

  1. Un post super completo, y yo encantada de conocerte! marchamos de allí bien depiladinas eh jeje. Las chicas nos trataron de 10 y el centro me pareció una pasada... yo ya tengo cita para el viernes :)
    Un besazoo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  2. Como se nota lo bien que os trataron, me ha encantado leer todo lo que os ofrecieron y lo bien que lo pasasteis.
    Tengo muchas ganas de visitar el centro!!
    Besitos, guapa
    http://puravidainstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo pasamos!!! :D con ganas de repetir!!! El mío sale mañana que he tenido tarde de edición con la revista!! Un besito guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me alegro de que hayáis disfrutado un montón !! Qué buena pinta tiene el centro, los tratamientos son de lo más vanguardistas, me llama la atención la electroestimulación (el chaleco jaja) cuando me recupere del todo voy a probarlo sólo por curiosidad jaja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada!!! me alegro que lo hayas pasado fantásticamente, tengo que probar jejeje un beso

    ResponderEliminar
  6. Veo que estuvo genial y os trataron de lujo. Además se ven muy interesante todos los tratamientos. Que disfrutes de las cosas que te dieron y ya nos contaras que tal el tratamiento. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me lo pasé super bien con vosotras y las chicas del centro :) espero que coincidamos pronto en otra de estas jijijj

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Ohhhh, pero qué bien os lo pasasteis! Una pena no haber podido ir... Y qué suerte que te haya tocado ese tratamiento, ya nos contarás qué tal ;)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  9. Hola, encontré tu blog por Brunnette Ambition y esta tan maravilloso. :)

    Vegetarian Courtesy


    ResponderEliminar
  10. Se ve que lo pasasteis genial y el centro tiene muy buena pinta!!! Besosss

    ResponderEliminar
  11. Que envidia, os lo debisteis de pasar genial

    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Se ve que os mimaron bien jaja Qué mesa mas bonita con tanto dulce!!
    Tiene muy buena pinta ese centro, no lo conocía..

    Nosotras tenemos nuevo post en el blog, te pasas a verlo?
    Muchos besinos,
    Irene
    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar