Beauty Party en Las Termas de Ruham

Este sábado por la mañana tuve el placer de asistir, junto con otras bloggers de Beauty Asturias, a una Beauty Party en el centro estética y bienestar "Las Termas de Ruham" (Plaza Longoria Carbajal 2, Oviedo). Se trata de un centro con una amplia variedad de tratamientos, tanto faciales como corporales, depilación láser, fish spa, nails bar... y varios tipos de fiestas de belleza entre los que elegir.


A mi me empezaron por la manicura express. Para ello utilizan esmaltes de alta calidad como son los Vinylux de CND (marca conocida por sus famosos esmaltes semipermanentes Shellac), aplicando primero dos capas de color y fijando después con brillo, para obtener una uñas sin escaches durante una semana! Yo elegí un tono borgoña, que es de los que más me gustan en esta época del año.

Las chicas fueron muy atentas con todas nosotras y mientras nos relajábamos con los tratamientos pudimos disfrutar de una variedad de riquísimos cócteles (Cosmpolitan, San Francisco, Mojito...), café o tés.



Después, mientras me secaban las uñas, pasé al "Fish Pedicure", con los pececillos Garra Rufa que te comen la piel muerta. Antes de este tratamiento te lavan bien los pies (para no tener ningún producto nocivo para los peces, además de aconsejar no llevar las uñas pintadasy se aseguran de que los tengas "sanos", sin ningún tipo de herida, hongo, etc., así que perfecto!
Es una sensación muy relajante, pequeñas cosquillas por los pies, se aguantan muy bien, sobre todo con estos peces que eran bastante pequeñitos y yo, o tenía poco que comer, o ya estaban "empachados" de tantos pies!

Tras este tratamiento el colofón final... una masaje de pies relajante, yo creo que lo que más me gustó! Siempre camino pisando mal y tengo tensión en los pies y me vino genial! Además que te quedan super suaves!



Mientras tanto también tuvimos un dulce picoteo, unos mini-cupcakes super monos y deliciosos. Y ese altavoz que sale ahí de fondo... del karaoke!!! Yo no me atreví a cantar, es muy raro que lo haga, pero disfruté y me reí un montón con el resto de chicas, sois unas cracks!!!



En cada rincón de la sala podíamos encontrar frases inspiradoras acordes al tratamiento que estuvieras realizando, en este caso está frase se encontraba junto a la zona de las manicuras:



Por último os dejo con la foto de familia, me lo he pasado genial con todas vosotras, muchas risas, y espero que coincidamos muy pronto!



Espero volver a las Termas de Ruham de nuevo, ya sea a una Beauty Party con amigas (muy recomendable) o a cualquier otro tratamiento!!!

¿Qué os ha parecido el centro? ¿Hay alguno en vuestra ciudad? ¿Qué os parecen este tipo de fiestas de belleza?Besitos!

13 comments

  1. Hola guapa!!! Que bien lo pasamos, jajaja que espectáculo os dí, peces con "orquesta" y todo !! jaja Espero vernos pronto, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!!! estuvo muy guay la experiencia verdad? a mi me encantó!!!! Ya tengo ganas de volver jejeje.
    Besinos!!!

    ResponderEliminar
  3. que bien lo pasamos Lau!!!!! me encanto irrr y eso q casi n voy :)
    te robo fotos y n te comento que es esto? jajaja
    y pa la proxima cantas cnmigo si o si! xD (avisada quedas) eso si nada de melendi por favor jajajja :P

    ResponderEliminar
  4. Pero que bien os trataron! Mimadas como princesas! Y karaoke!! A mi si me gusta cantar aunque lo hago fatal fatal pero es divertido. El color de uñas precioso ;)

    ResponderEliminar
  5. Que termas mas estupendas me encantaria ir y relajarme!!besos

    ResponderEliminar
  6. Por lo que veo creo que elegimos el mismo color de uñas jeje, me alegro que os lo pasarais genial! que de eso se trataba xD. Nos vemos el 28!!
    muakk

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho que lo hayáis disfrutado :D nosotras también lo pasamos genial el viernes jiijijj

    Buen post, un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Estuvo genial y escogimos el mismo color de uñas !! Que pena que yo fui el Viernes!!
    Besitos guapi y me quedo por aquí
    http://puravidainstyle.blogspot.com.es/2015/03/las-termas-de-ruham.html

    ResponderEliminar
  9. Qué pena no coincidir contigo guapa, tengo ganas de verte!!!! La verdad es que son geniales, lo pasamos taaann bien :) Ya tengo ganas de repetir!!

    Mil besos!! xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  10. Digo lo mismo que patri, fue una pena no coincidir en el mismo turno :(
    Espero verte pronto! :)
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. que bien nos lo pasamos Lauuu!! y q de quebraderos te di para irr!!
    pero merecio la pena....
    para la proxima ya me encargaré de q cantes xDD
    besin!!

    ResponderEliminar
  12. Yo fui el viernes, qué pena no haber coincidido. ¡Fue una experiencia fantástica!

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  13. Yo fui el día antes justo y estuvo muy bien, veo q vosotras también lo pasásteis genial!
    Un besitooo

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar