Productos Terminados - Vol. VIII

Buenas!!! De nuevo estoy por aquí para enseñaros los productos terminados de una laaaarga temporada. Y es que mira que me cuesta hacer estos post, aunque es culpa mía, ya que me paso demasiado tiempo acumulando y acumulando... pero como lo que sí que me gusta es mostraros mi breve opinión de ellos tras terminarlos, pues es un tipo de entradas que no me gustaría dejar de hacer. Así que venga, no me enrollo más y... al lío!!!


En primer lugar foto general, como siempre, de mis básicos, sabéis que con estos productos repito siempre y los vuelvo a reponer, ya que me gustan todos muchísimo. Puntualizar que de momento el champú de Macadamia de Deliplús lo he dejado de momento de lado, porque estoy usando otro sin sulfatos por el tratamiento de alisado permanente que me hice (os haré en breves review de él). Los botes de agua limpiadora de Avène para pieles con tendencia acnéica, son el mismo, pero con el formato antiguo y el nuevo de ahora (el más clarito, que especifica que es agua micelar). También podréis comprobar que he añadido a mis básicos la crema hidratante Cleanance Expert de Avène, ideal para pieles grasas y con imperfecciones porque matifica un montón, tenéis la review aquí. Os dejo también el enlace a la review de los productos de Lullage aquí.

Y aquí están el resto de productos terminados de estos últimos meses:

Desmaquillador de ojos bifásico (Ziaja)


- Propiedades: elimina el maquillaje resistente al agua. Apto para usuarios de lentillas. Oftalmológicamente comprobado. Sin perfume.
- ¿Cumple su función?: Sí, el que más me gusta hasta el momento de todos los que probado. Me desmaquilla a la perfección y no me irrita el contorno, cosa que con otros sí me ocurre. Lo único a lo que le pongo algo de pegas es al dosificador, siempre se me escurre algo de producto.
- ¿Lo volveré a comprar?: de nuevo os enseño este bifásico, ahora estoy probando con otros, pero desde luego que repetiré.

Mousse de ducha T'ai Chi (Rituals)


- Propiedades: gel con textura mousse hidratante y sensorial con los distintos olores, este es el de Loto Blanco y Té Verde.
- ¿Cumple su función?: sí, hidrata y limpia bien, pero no me gustó nada el olor.
- ¿Lo compraré?: no, por lo dicho del olor, y éste porque me vino de regalo en la Woman, pero si no con un gel de ducha normal me vale, sin tener que gastar en Rituals.

Body Milk nutritivo (Nivea)


- Propiedades: loción hidratante para pieles secas/muy secas, con aceite de almendra. Hidratación intensa y duradera. FOrmulada con Hydra IQ (estimula los propios canales de hidratación de la piel, que son los responsables del flujo de agua entre sus células). Libre de colorantes, alcohol etílico e ingredientes derivados de animales. Textura muy nutritiva.
- ¿Cumple su función?: sí, hidrata intensamente.
- ¿Lo compraré?: de momento no, pero no porque no me guste, sino porque no tengo la piel tan tan seca, me gusta más para invierno, pero es tan nutritivo que es de los que tienes que esperar un poco a que se absorban y también me costaba algo extenderlo, por lo menos en mi piel, desde luego si tienes la piel seca creo que te encantará.

Gel de ducha irisado Vainilla (Yves Rocher)


- Propiedades: gel de ducha con intenso aroma a vainilla. Con extracto de vainilla y gel de aloe vera, base de origen vegetal. Libre de parabenos.
- ¿Cumple su función?: sí, y huele mmmm, y el olor permance.
- ¿Lo compraré?: pues lo compraría si volviera a salir, porque me encantaba, pero fue una edición limitada.

Champú nutriente (Amargan)


- Propiedades: champú a base de proteínas, enriquecido con keratina y aceite de argán. Libre de sulfatos y parabenos. Indicado para cabellos dañados o tratamientos de alisado permanente.
- ¿Cumple su función?: sí, porque ayuda a mantener el tratamiento de alisado.
- ¿Lo compraré?: no, porque aunque funcione hay cosas que no me gustan, es como muy seco, cuesta mucho hacer espuma con él, y parece que tengo que utilizar cantidades muy grandes para poder lavar la cabeza, además me enredaba mucho el pelo. Ahora estoy con otro libre de parabenos y sulfatos que me va genial, del que os haré review.

Tónico Revitalizante (Herbalife)


- Propiedades: tónico en formato spray a base de productos naturales, entre ellos el aloe vera, libre de sulfatos. Para todo tipo de piel.
- ¿Cumple su función?: sí, me gusta sobre todo para refrescar la piel en verano o cerrar los poros después de la ducha, tenéis la review del producto aquí.
- ¿Lo compraré?: sí, de hecho estoy repitiendo.

Eye Gel (Cream)


- Propiedades: contorno de ojos refrescante, en formato gel, ayuda a eliminar las primeras arrugas. Tenéis la review completa aquí.
- ¿Cumple su función?: más o menos, refresca la zona, y de momento tiene las primeras arrugas a raya, pero noto que le falta hidratación, o igual es por la textura gel.
- ¿Lo compraré?: puede que sí, porque para las mañanas me gusta, aunque si no uso luego un corrector que sea hidratante, la zona de la ojera reseca bastante, de momento estoy probando con muestras de otros.

Snail Repair Eye Cream (Mizon)


- Propiedades: contorno de ojos formulado a base de baba de caracol, muy hidratante y antiarrugas. Tenéis la review completa por si os interesa aquí.
- ¿Cumple su función?: sí, hidrata bastante y es de una textura muy ligera.
- ¿Lo compraré?: ahora mismo no porque como os dije antes estoy probando otros, pero no lo descarto porque sí que me gustaba.

Abéñula Blanca (Nicolich)


- Propiedades: múltiples propiedades, hidrata la zona de los párpados, fortalece las pestañas y evita que se caigan, es desmaquillante, alivia el picor de ojos... y es un producto de toda la vida, y aún sigue!! Hice la review hace poco, y podéis verla aquí.
- ¿Cumple su función?: sí, lo de las pestañas no puedo comprobarlo aún porque no lo uso a diario, lo uso básicamente para aliviar el picor de ojos.
- ¿Lo compraré?: sí, ya estoy repitiendo, me va genial.

Spéciale 5 (Payot)


- Propiedades: gel secante y purificante de granitos, cuando éstos ya están maduros. Tenés review completa aquí por si os interesa. 
- ¿Cumple su función?: sí, ayuda a secar los granos muy rápido, lo aplicas por la noche y cuando te levantas ya se ha secado mucho, y en 3 días ya cae casi el grano sólo sin tener que estrujar.
- ¿Lo compraré?: sí, ahora llevo tiempo desde que se me acabó y quiero reponerlo. Aunque también tenía pendiente probar otros productos secantes.

Maquillaje Colorstay (Revlon)


- Propiedades: maquillaje fijo de larga duración, edición para pieles grasas, con factor de protección 15. 
- ¿Cumple su función?: sí, de hecho es mi preferido low cost, se asemeja bastante a la base Double Wear de Estée Lauder.
- ¿Lo compraré?: sí, ya estoy repitiendo con él, espero hacer en breves la review, porque está genial de precio y me encanta para mi piel grasa, de los que más matifican.

BB Cream (Garnier)


- Propiedades: bb cream especial para pieles mixtas, en tono medio. Hablé de ella en este post, junto a la de Clinique.
- ¿Cumple su función?: sí, tiene una cobertura media, y para imperfecciones ligeras y el día a día va genial, además aguanta bastante bien los brillos.
- ¿Lo compraré?: seguramente sí, aunque me guste mucho la de Clinique, y estoy ahora probando con otra especial de Clinique para pieles con granitos, seguramente en algún momento vuelva a repetir, porque la relación calidad-precio me parece muy buena.

Crema hidratante intensiva Soft (Nivea)


- Propiedades: hidratante para cara, cuerpo, manos, para el cuidado diario. Enriquecida con vitamina E y aceite de jojoba, que se absorbe rápidamente y refresca la piel.
- ¿Cumple su función?: sí, yo la usé para manos, es muy ligerita e hidrata genial.
- ¿Lo compraré?: si me cuadra que necesite una crema de manos y esté esa a mano en el supermercado sí, si no me da igual ir cambiando y probar otras cremas de manos.

Agua micelar Sébium (Bioderma)


- Propiedades: limita la secreción de grasa y purifica la piel. Hipoalergénica.
- ¿Cumple su función?: sí, y además huele genial, como a pepino, se nota una sensación de frescor en la piel muy buena.
- ¿Lo compraré?: sabéis que siempre uso la de Avène, pero quizá pruebe el bote completo de ésta algún día, el inconveniente que le veo es que trae menos mililitros y sale más cara.

Dermo Purifyer (Eucerin)


- Propiedades: Cuidado hidratante para pieles grasas y/o con impurezas. Antibacterianio y antiinflamatorio. Matifica y alisa visiblemente el relieve de la piel. Libre de aceite y de perfumes.
- ¿Cumple su función?: sí, sobre todo se nota el efecto alisante, como si aplicásemos una prebase de maquillaje alisante de poros. Matifica bastante la piel y se absorbe rápidamente.
- ¿Lo compraré?: puede que algún día la compre, para intercalar con la de Avène, porque me gusta ir probando nuevas, aunque al final siempre vuelva a la de Avène para el día y la de Lullage por la noche. Lo que no me gusta de ésta es que no sea libre de parabenos. También existe la versión con SPF30.

Discos desmaquillantes grandes (Carrefour/Deliplús)


- Propiedades: discos grandes desmaquillantes de 80 unidades (los de Carrefour) y de 100 (lo de Deliplús).
- ¿Cumple su función?: sí.
- ¿Lo compraré?: prefiero repetir con los de Deliplús (Mercadona), son más baratos y traen más unidades. Los de Carrefour hacen el mismo efecto, pero los compré un día que los necesitaba y estaba allí comprando, pero los de Mercadona son los que uso habitualmente.

Beauty-flash (Comodynes)


- Propiedades: ampolla flash de efecto lifting en formato spray. En su día hice review del producto aquí.
- ¿Cumple su función?: sí, especialmente para aplicar antes de un maquillaje que queramos que sea muy duradero, por ejemplo para una boda. 
- ¿Lo compraré?: seguramente sí, las de tamaño pequeño como ésta tienen muy buen relación calidad-precio.

Fragancia Romántica (Intimissimi)


- Propiedades: colonia dulce y suave, como su nombre.
- ¿Cumple su función?: sí, huele genial.
- ¿Lo compraré?: si algún día estoy en Intimissimi y me vuelve a cuadrar que la vea y me acuerde, probablemente sí, porque es un olor tan dulce, tan sútil, tan romántico... me encanta! Y además baratilla creo recordar...


¿Coincidimos con alguno de los productos? ¿Os gusta que siga haciendo este tipo de entradas? Espero que sí... besitos!!!

12 comments

  1. Pues yo creo que de todo solo he probado los discos maxi de deliplús y prefiero usar los normales de toda la vida, ya sabes cuando te acostumbras a algo luego no hay quien te saque de ello aunque con los grandes uses menos.
    Si tengo espuma de ritual que me vino con una revista, pero la verdad la que tengo el olor tampoco es que me entusiasme mucho es la del bote blanco.
    Me gustaría probar el agua micelar de bioderma pero hasta que no acabe lo que tengo nada, por probarla porque se que luego voy a ir a otras porque esa sería más cara.
    La colonia de intimissimi no he probado esa he probado la de inocence o algo así se llama y huele también genial, es más la uso para salir porque por lo menos a mi el olor me dura bastante, además fue muy simpatico porque fui a comprar allí unas cosas y me dice la chica quieres mirar las colonias y yo le dije que no y me dice te voy a meter un perfumador de ropa con el olor de una de ellas, cuando llegue a casa y olí el perfumador dije tengo que volver a por ella jajajajaja.
    Feliz fin de semana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los maxi los cogí por eso, porque para desmaquillar la cara con los pequeños no me daba, pero los sigo usando para los ojos!! Desde luego creo que voy a tener que volver a intimissimi a por la colonia jajaja!! besitos!!! y feliz puente!

      Eliminar
  2. el bifasico de ziaja me gusta muchisimo y ahora voy a probar la versión del bote verde a ver que tal me va, pero este desde luego me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el bote verde también es bifásico?? yo de todos los que probé es el que más me gusta!!! besitos!

      Eliminar
  3. El bifasico me encanta no me irrita la zona y es raro en mi porque todos me suelen dar reacción,espero la review del champú sin sulfatos que necesito comprarme uno!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breves lo haré, creo que en dos post por aquí andará jeje!! besitos!

      Eliminar
  4. Cuántas cosas!!!! He usado el bifasico de ziaja y me encanta! Del resto no he probado nada, aunque me apunto la bb cream de garnier que la veo por todas partes y con buenas reseñas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi me encanta, me va muy bien y tengo la piel muy grasa. La pega lode que no me gusta que testen con animales y que contenga parabenos... pero bueno, voy alternando con otras cosas jeje! besitos!

      Eliminar
  5. Coincidimos con la base de Revlon!!! También es de mis bases preferidas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo desde que la descubrí estoy loca con ella, y mira que me cuesta acabar una base porque tengo varias abierta y ésta fue la única que terminé en esta temporada!!! a ver si hago la review pronto!!besos!

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Me ha gustado mucho esta entrada. Veo que utilizas mucho los productos de Avene y también de Eucerin para el acné, la verdad es que yo la emulsión de Avene para granos la use y me funcionó pero la piel no me acabó de convencer el resultado, no se, sigo mucho más contenta con los productos naturales, encuentro la diferencia en que la piel queda como más jugosa, con Avene la veo como más tirante y con la poro más abierto, igual son manías también y bueno, que cada una somos un mundo jajja. Me interesa mucho el producto de Eucerin quizás pida alguna muestra a ver que tal porque ese si que nunca lo he probado.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo también he acabado ese producto de Avene ^^ aunque lo uso a veces porque es de mi hermana y yo no tengo acné jajaja
    Te sigo, soy nuevaa ^^

    Un besii

    ResponderEliminar